Foro / Maternidad

Hoy me siento la peor madre del mundo!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 22:32
G
geneva_9883713
24/7/10 a las 10:00

Son las 3.51 am (soy chilena), para peor hace frío (estamos en pleno invierno)...
Desde qe nació mi peqeñita qe hago colecho...no porqe tenga mal dormir, no porqe me sea más cómodo, si no qe por un asunto de espacio (no tenía donde colocar la cuna)...soy estudiante universitaria, hago una carrera más o menos complicada (ingeniería) y bueno, como una universitaria normal, hago de mis noches, días. La peqe nunca me molestó, dormía con mi madre y bueno, ningún problema...pero hasta el sábado pasado, no qería dormirse con nadie más qe conmigo...lloraba con mi mamá, con mi hermana, buff, pero no hacía más qe tomarla yo en brazos y en calma...y así...no me estpa dejando estudiar. EL pediatra me dijo qe esto dependía de mí, y qe debía sacarla de mi cama ya qe la peqe estaba demasiado dependiente de mí...si me ve salir, no me deja...ayer, fuimos a despedirnos por la noche de su "ita" (mi madre) y ella creía qe la iba a dejar con ella, me abrazó apretaíto y se escondió (pobrecita)...
Yo vivo con mis papás aún y comparto pieza con mi hermana menor (estamos en una situación delicada económicamente, por lo qe aún no podemos separar y cada una tener su pieza propia). Hace poco compraron un camarote y mi hermana dormía sola en él...con lo qe está ocurriendo qe ya no puedo estudiar, decidí sacarla de mi cama y qe ella durmiese en la cama de abajo del camarote y mi hermana arriba...mi cama la tengo pegada a la suya...hoy fue el primer día...y vieran como lloraba mi pobre nena se me partió el corazón en un millón de pedacitos y me siento pésimo...por sacarla de mi cama y preferir un poco mis estudios para darle un buen futuro, pero ¿a costa de qe? ¿De qe esté sufriendo ahora? Esos llantos eran porqe me qería a su lado me siento egoísta y de lo peorcillo.
Lo bueno es qe ahora ella duerme solita y tranqila...