« 

Biberones sin bisfenol a

hola...
hace tiempo lei esto del bisfenol a, y a pesar de todo compre biberones normales ya que la de la farmacia quitó importancia al asunto.
que pensais vosotras?
que biberones y que marce habeis comprado?
yo hago lactancia mixta, aunque uso mas el bibi...
aconsejadme porfa...

gracias

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola!!

Yo he usado primero los Nuk y ahora Suavinex xq tiene la tetina con agujerito mas grande y son los 2 sin bisfenol a..

AZAHARA ahora los bibes que no tienen bisfenol A lo ponen muy explicito en el bibe o en la caja, si no pone nada lo mas probable que sea con bisfenol A...Tambien te puedes fijar si como materiales pone policarbonato o polipropileno (este ultimo es el bueno, o sea sin bisfenol).

De todos modos el plastico suelta el bisfenol A calientandolo de cualquier manera, no solo en el micro (ademas yo nunca uso micro para calentar el agua para la leche de mi nena, lo pongo a bañomaria).

Gracias por vuestros consejos chicas. El sabado fui a la farmacia a buscar bibes de DR. Brown ya que esa marca hace solo sin BPA (bisfenol A, para quien no entendiese), pero aqui en Logroño solo hay una farmacia que los venden y solo tenian uno muy pequeñito, asi que compré los que estaban en oferta de suavinex que te regalan unas gafitas, que son sin BPA, asi ya tengo tetinas de recambio sin cambiar marca y volver a cambiar tetinas y todo otra vez.
La verdad que estos bibes me van genial y a mi hija le gustan mucho.
Tambien me he comprado un calienta biberones, asi no tengo que andar con el baño maria...jejeje
Para quien quiera comprar bibes sin BPA las marcas que los hacen son Dr. Brown, Bebe Due, Medela, Suavinex (cuidado que estas ultimas 2 tambien tienen bibes "con", hay que fijarse que sean "sin")...
No creo que haya mas marcas, de todos modos quien sepa algo mas puede ponerlo, asi nos vamos enterando...

OS DEJO UN ENLACE MUY INTERESANTE
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/bisfenol-a-un-componente-peligroso-en-los-biberones

Perdon, pero....

que es el bisfenol???

yo le doy a mi niño los cereales en una jarrita de esas que tienen asas, de aprendizaje, son de plastico... hay algo de malo???

no usa bibes, pero en alguna ocasion si me tengo que ir a algun sitio si que le dejo a mi madre un bibe de mi leche y en rarisimas y contadas ocasiones se lo han dado, (uso el de avent), si me lo explicais....

gracias

Te lo explico

por: majoloan

a la manera no-científica claro, jeje. El bisfenol es algo que sueltan algunos plásticos cuando se calientan en el micro, y que son dañinos(no sé si cancerígenos o algo así). Hoy en día, van haciendo casi todos los plásticos que se calientan sin ese bisfenol pero aun hay bibis que lo tienen y en ese caso sería mejor calentar la leche o lo que sea en uno de vidrio o de plástico sin bisfenol. No sé si me he explicado bien

Muchisimas gracias guapa

por: azahara535

y digo yo... como saber si un bibe tiene bisfenol???? yo tengo el de avent, me lo regalaron hace 9 meses cuando nacio mi hijo.

yo nunca lo caliento en el microondas, las poquisimas veces que he tenido que usarlo caliento agua y despues he metido el bibe con mi leche... ya he cogido mania, ya no lo uso mas...

y las jarritas de aprendizaje tambien...

gracias

Pues mira

yo al principio no caí en el tema y compré de los de chicco y de medela, sin fijarme siquiera si lo tenían. Pero, como siempre caliento todo en el de cristal de chicco pues no tengo problema. Tú ante la duda,cómprate uno de cristal para calentar y listo, así no tienes problemas de si es perjudicial o no

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La eterna pregunta.....
por: zibieli
7
  A que edad comenzasteis con el pescado
por: vemoba
4
  Llegó la hora de enfrentarme...¡¡¡brote de piojos en el cole!!!
por: maramiriama
14

por: diana11011
0
  No se como empezar a darle trocitosss
por: littlebelt
2

por: ellamarta
0
  Creeis q puede pasarle algo a mi hija si la dan un beso en la mano????me da un poko la paranoia :sho
por: patri638
35
  Quiero dejar de fumar pero no se como , no me veo capaz , me contais alguna experiencia/consejos???
por: buscandofelicidad00
10
  Consejos para ayudar a mi marido a dejar de fumar
por: daveya
6
  A las que teneis el stokke xplory, duda
por: mariola1976
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección