« 

Tener un hijo entre hermanos

Se que es muy fuerte,pero asi es......y está claro que ninguno de los dos debe de estar muy bien de la cabeza,pero aqui en el pueblo donde trabajo hay una pareja de hermanos que hace unos dos años tuvieron un hijo
Antes de tener el bebe,ella contaba en el bar todo lleno de tios,"pues yo como mujer necesito desahogarme ¡y que mejor que con mi hermano¡"
Luego se quedó en estado y las malas lenguas iban diciendo que el niño era del hermano,parece ser que cuando la madre se enteró se murio de un infarto
Luego tuvo al bebe,preciosoooo super bonico y siempre lo llevaba muy bien vestidito y su carro muy bien
Un dia pillé al hermano solo,y haciendome un poco la tonta le sonsaqué quien era el padre ....diciendole que que guapo era,que si se parece al padre,que si yo lo conozco y me soltó :si soy yo.
y yo ahhhh pues es guapisimo(quitando importancia a la aberración) y me soltó que tenian pensado buscarle un hermanito y yo:ahhhhh
porque me parecia brusco opinar del tema
Bien pues hace ya meses no le veia a ninguno con el nene y le pregunté a ella y me dijo que se lo habian quitado servicios sociales y yo le pregunté porque?si lo cuidabas muy bien y ella me respondió que aprovecharon para quitarselo con un brote psicotico que lastima de criatura de verdad......espero no tengan otro......
Tenia ganas de contarlo a vosotras

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hay otro caso

En el foro de embarazo, que suelo entrar alguna vez por que estoy embarazada de la segunda. Casualmente ayer lei a una chica de 14 años que esta embarazada de su hermano de 16 y que no sabe como decírselo a sus padres...

Hola

con solo pensarlo me da mucho ascooo,,,es mi hermano, desde muy pequeñitos con peleas, felicidades, se coje un cariño diferente, no sé porque pueden llegar a suceder éstas cosas,
mis suegros son primos, y mi marido y mi cuñado son de lo mas normal, pero es diferente, igual cuando lo supe fué muy muy raro para mí, ya decia yo que las cosas que dice mi marido a veces no eran normales jajajajjaja

en cuanto a la biblia, en esto no entro en debate porque no tengo muchas cosas claras a cerca de lo que dice, así que si no tengo una base, para qué debatir

Me ha recordado

al libro de sofia montefiore: LA SOMBRA DEL OMBU; se trata de 2 primos pero en bonito, y bien de la cabeza los 2 claro, me encantó el libro pero al final es drama ó no según se interprete.
y respecto a lo que decis de la biblia eso si que es un buen lio, porque no hay se supone ningun documento escrito de Jesus si es "su palabra" tambien no?
imaginaos de traducción en traducción y asi hace miles de años, tergiversao y distorsionadas muchas cosas.. buah de ahi a la realidad un mundo.
aunque segun los estudios, jesus dicen que como figura si que existió, otra cosa es como lo han descrito, otra alusión a un libro, EL VIAJE DE POMPONIO FLATO; de eduardo mendoza, si tenéis ocasión leedlo este verano, es super corto y ameno y habla de ello en plan humor de mendoza.
feliz fds chicas!!!!

Es una de las cosas peores para mi

que horror, me imagino que tendran algun tipo de trastorno o problema

Qué grima tía

brrrr, me dan escalofríos!!!

El incesto es el único tabú universal que existe, lo recuerdo perfectamente de la asignatura de Antropología, aunque no se sabe muy bien por qué, si por la consanguineidad, que tampoco está tan comprobado que necesariamente derive en deficiencias, o si por otros motivos.
No sé, yo teniendo en cuenta que es algo comùn a todas las culturas y que tod@s aceptamos y compartimos sin necesidad de que nadie nos lo explique o imponga, no dejo de verlo como una desviación, no sé, los casos de los que he llegado a saber eran en familias con graves desórdenes, trastornos psicosociales, desestructuradas...

A mí esta historia me suena raro, raro, raro... Yo conozco algún caso de estos de echarse las manos a la cabeza... pero son casos en los que hay problemas de drogas... y de todo menos amor... o sea, ná que ver. De todos modos, si son adultos los dos y "responsables y autónomos" (por lo que dices del brote psicótico, me da que tampoco es el caso), uno no se debe meter, sobre todo cuando dices que se les ve enamorados, cosas más raras se vieron. Otra cosa es que uno fuese menor, o algo así. Un tío de mi madre se casó con una prima carnal, no es lo mismo, obviamente, pero aún así, hubo que pedir permirso al Papa y todo.

Sobre lo de la Biblia... supongo que estaréis siendo sarcásticas . La Biblia tiene tantas incongruencias que no sé ni cómo no se les cae la cara de vergüenza (a los de la Iglesia, digo) por tenerla como palabra sagrada a la hora de predicar... y luego como les repliques algo, no tienen por dónde salirte, claro. Entre lo de Adán y Eva, lo de María "virgen", los sacrificios que supuestamente pedía el señor para ponerlos a prueba, la María Magdalena (que por cierto, según estudios científicos tuvo más que una buena amistad con Jesús, y hasta descendientes se cree que hay por el mundo... yo es que leo mucho la Clío )... en fin, que no hay por dónde cogerlo... A mí es que la Iglesia es algo que me supera, hay tantas cosas que no entiendo... Y conste que, como dice el grupo del facebook, no tengo nada en contra de Dios, lo que no soporto es su club de fans (léase, la Iglesia).

Me ha gustado lo del facebook

por: majoloan

no sabía que existía ese grupo pero es una gran definición para lo que yo siento por la iglesia.

No eran lea y raquel las hermanas que se casan con jacob?

por: geisanvarne

n

Momo...

por: aqualia2

Creo que es la primera vez que alguien me vende la biblia y me entran ganas de leerla, jeje

por: aqualia2

¿¿Cuando ya éramos bastantes, Dios lo convirtió en pecado??

Mis bisabuelos

No eran hermanos, pero sus padres se juntaron cuando ellos eran muy pequeños y se criaron como hermanos, todo el mundo pensaba q lo eran... Pues se enamoraron, tuvieron una historia de amor llena de impedimentos y se escaparon juntos, tuvieron a mi abuelo y 3 hijaas...

No es lo mismo pq no eran hermanos.. Pero fuerte,eh??

Igual estos en realidad no eran hermanos pq que les haya salido el hijo bien es muuuuuy raro

No sé, yo es que no me fio mucho de las malas lenguas

y menos de las malas lenguas que hay en los pueblos. Suena un poco raro lo que cuentas, que no digo que no sea cierto pero no sé .... eso de que al enterarse la madre se murio de un infarto ..... es un poco raro, una persona se puede disgustar o tener un ataque de ansiedad o qué se yo, pero nadie se muere de un infarto porque le cuenten algo o igual es que la mujer estaba ya enferma del corazón, que también puede ser.
No sé, bueno, está claro que es una aberración pero las cosas que se cuentan en los pueblos no siempre son verdad.

Es mas comun de lo que piensas

Hay mas casos de los que la gente cree lo que pasa es que se esconde porque no esta bien visto.
Yo creo que cada uno hace lo que le da la gana con su vida,el problema es que la consanguineidad no es nada bueno y esta demostrado que eso puede traer problemas de salud al niño.
Si a eso le sumas que al parecer tiene problemas mentales pues es una mezcla explosiva,entiendo que el hermano tambien tiene problemas y que la familia cercana o los ha dado por imposibles o no lo ven mal. Muchas veces se dan estos casos porque en la familia se dan casos incestuosos entre tios y sobrinos,primos y primas...etc

sin dua la realidad supera la ficción.

pobre bebe.
pero lo que no comprendo,por qué no lucharon por el? vamos que la vida que tendra con los servicios sociales...

pobre criatura.

Y el niño ha salido bien??

Lo que esta claro que bien no tienen que estar porque un hermano ya puede estar buenisimo que es tu hermano, es que solo de pensarlo que ma da un asquito jejeje

Si

por: nurillavalen

enamorados estan,porque siempre van juntos y cogidicos de la mano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dais ideas para postre de noche vieja?
por: alyson2010
4
  Regalo para mellizos
por: mamienero
4
  Pido corazoncitos para mis amigos y sus mellizas...
por: monica12771
20
  Se van a llevar dos años, merece la pena un carro gemelar?
por: jellyjam77
10
  Cabeza más plana por un lado...
por: mariamiss5
10
  velitas por un angelito
por: amherstias
9

por: sfbcg
0
  Mi hija de 4 años se me escapa de las manos, no se como educarla!!
por: mamizaira
6
  No encuentro juguete...
por: rossada3
1
  Lactancia y menstruacion
por: veronicav27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección