Foro / Maternidad

Matrimonio gay y adopcion??????????????????

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 10:15
A
anette_7955901
22/7/10 a las :39

hola chicas miren no es por crear polemica ni nada por el estilo pero que piensan de que las parejas de gays adopten a niños???????? yo no tengo nada en contra de los gays y pienso que si se quieren casar esta bien pero pienso que no para adoptar a niños????'' que piensan

Ver también

A
an0N_935012899z
22/7/10 a las 8:25

Y eso
A parte de q deberian tener los mismos derechos que un matrimonio hetero, no crees que esos niños recibiran mas amor q en un horfanato???

Esq te pones en la situacion del niño? O solo en tu pensamiento antiguo?

O
odeta_6285313
22/7/10 a las 8:28

Uffff
Por un lado, si son pareja seria y estable digo, por que no!! les van a dar el mismo amor y cariño que una pareja normal, pero pensando en ellos y el lio que puedan tener después en la cabeza, o lo que les van a hacer pasar en el colegio etc, no me parece justo.

O
odeta_6285313
22/7/10 a las 8:34
En respuesta a an0N_935012899z

Y eso
A parte de q deberian tener los mismos derechos que un matrimonio hetero, no crees que esos niños recibiran mas amor q en un horfanato???

Esq te pones en la situacion del niño? O solo en tu pensamiento antiguo?

Esto es otro tema...
Claro, para que estén en un horfanato, por supuesto que es mejor que estén con una pareja gay, pobrecitos, en un documental sobre horfanatos, unos niños pequeñitos cuando iban las madres a ver a los niños que habian adoptado les preguntaban los otros niños ........ eres tu una mama!!!! es para que se te caiga el alma, lo estoy escribiendo y me emociono, ante esto..... PORSUPUESTO que es mucho mejor.

A
an0N_853826899z
22/7/10 a las 11:41

Por culpa de gente como tu...
con tus prejuicios es por lo que la sociedad no avanza como debiera... y por lo que se cuestionan esas cosas....

si tu lo ves así, y ya los ves diferente, se lo transmites a tus hijos, esos mismos hijos q luego les hacen mas dificil la vida a los hijos de las parejas gays (cmo tu lo llamas.... para mi hijos de una pareja sin mas...)...

el problema de que esos hijos tengan que pasar por situaciones dificiles, es porque el resto de padres no estan preparados para ver eso normal y sus hijos son educados con esos prejuicos que les hacen cuestionar cosas que no deberian ser cuestionadas, sino vistas como otra situacion diferente sin mas.... como los padres divorciados, etc....

El problema de los hijos de "parejas gays" no está en su casa y en sus padres, sino fuera en la calle.

saludos

A
amor_5860386
22/7/10 a las 12:03

Hola
PUes opino que cualquiera que vaya a cuidar y atender un niño, puede adoptar, y da igual si es feo, guapo, gordo, o gay.... lo que me fastidia es que haya gentuza que maltrata a los hijos, y encima no se los quiten. Me fastidia que haya pederastas , y me fastidia que exista gente, que tiene miedo a lo que no conoce. Un gay es una persona normal, que un día se sorprendió de ver que se había enamorado de alguien de su mismo sexo, y decidió luchar contra la sociedad para conseguir su felicidad. Ole sus ... ! un aplauso a la hermana de la forera de más abajo.

R
rahma_6084471
22/7/10 a las 12:47

Muy respetable tu opinion
Me presento yo soy la lesbiana del foro,estoy casada y tengo un nene de casi 10 meses que en vez de tener un papa y una mama tiene dos mamas.
Tanto mi mujer como yo somos mujeres femeninas y en mi familia,lo aclaro porque hay gente que seguro que le pica la curiosidad,no hay rol masculino somos dos mujeres y actuamos como tal.
Respeto la opinion de todo el mundo porque seria injusto pedir respeto si yo no me aplico el cuento y entiendo hasta cierto punto este temor hacia lo desconocido que tienen algunas personas.
Yo solo te digo que hare todo lo que este en mi mano para que mi hijo sea un niño feliz pero desgraciadamente necesito de la colaboracion de todos porque de poco serviria la normalidad con que me desenvuelvo en la sociedad si mi hijo tuviese que pasar por penurias por gente intolerante que se mete donde no le llaman porque a mi me importa un carajo con quien se acuesten los demas y a los demas les deberia pasar lo mismo.

R
rahma_6084471
22/7/10 a las 13:07

No te preocupes
Solo ha expresado su opinion,yo no me ofendo tan facilmente,cada uno es muy libre de opinar lo que quiera

A
alcora_5768789
22/7/10 a las 13:20

Simple y fácil, planteatelo así
Si a ti te pasa algo y tu hermano es homosexual con pareja, ¿que prefieres, que manden a tu hijo con cualquiera o con él?? Mi respuesta es clara, la misma educación le puede dar él, siendo homosexual que yo, siendo soltera y sin pareja o que tu, siendo heterosexual.

Ahora pongamos el supuesto de que eres una niña de 8 o 10 años, que vive en un horfanato, no estas mal cuidada, pero es muy impersonal todo. Te dicen que tienes padres (o madres) dispuestos a ser tus papás, a quererte, cuidarte y formar parte de tu vida, Eso si, tus padres serán dos personas del mismo sexo, o hombres o mujeres...¿te quedas en el horfanato? Yo tengo claro que me voy con ellos, con los ojos cerrados, haciendo el pino o como haga falta.

Creo que para ser padre o madre no se necesitan grandes cosas, con ser responsable y querer a la criatura sobre todas las cosas, eres un padre/madre genial y fantastico, independiente de todo lo demás.

Carlota y África

A
amor_5860386
22/7/10 a las 13:27

Hola guapa
la gente suele opinar que no es bueno para el niño, pero está muy equivocada!! para el niño, lo que es bueno es sentirse querido y respetado.
Otra equivocación, es que "se meterán con él en el colegio"... los niños se meten con los gordos, con los q llevan gafas, con los que tienen un nombre distinto, con lo que les da la gana!
"que necesitan tener un padre y una madre", pues .... y los que se crian con uno solo? y los que se crian con los abuelos?
La gente se resiste a los cambios. En el cole de mi hijo, preescolar, hicieron un proyecto sobre las familias, pues para que vayan viendo los modelos actuales ( padres divorciados, niños sin madre o padre...) Pues cuando se habló de las dos madres y los dos padres, los propios padres de alumnos ya se escandalizaron: tan pequeños no se les puede enseñar eso!
pues yo a mi hijo, le digo claramente que dos hombres o dos mujeres pueden casarse, porque es con lo que va a crecer, y si en un futuro él fuera gay, no quiero que sufra lo que sufren los de esta generación.
No hace muchos años, unos 20, era impensable ver bien a una madre divorciada, los hijos de divorciados eran mal vistos tambien, y hoy en día, hay muchíiiisimos así: son distintos? NO.

R
rahma_6084471
22/7/10 a las 13:28

Jajajajajaja
El dito es mi hijo mi mujer es cariñosamente conocida como la enana gruñona....jajajajajaja
Aprovecho el mensaje para plantear una cuestion que hasta ahora nadie me ha sabido responder o la respuesta que me han dado no me ha parecido ni mucho menos razonada.
Que daño le puede causar a un niño tener dos mamas o dos papas?

A
amor_5860386
22/7/10 a las 13:39

Una curiosidad
yo suelo entrar en el foro de a favor o en contra, y este mismo tema se planteó. Las opiniones de allí, son mas diferentes que aqui, estoy muy sorprendida de ver que aqui hay mas tolerancia y respeto, ¿será porque somos madres? o ¿casualidad?

R
rahma_6084471
22/7/10 a las 13:45

Jajajajaja
Nunca me imagine diciendo esta frase pero es el hombre de mi vida

A
an0N_853826799z
22/7/10 a las 13:45

Una pregunta...
cuando dices " que esta bien que se casen" ¿te refieres a que se cases pero que no lo llamen matrimonio, sino otra palabra pero q no sea igual???

porque vamos es lo q te ha faltado para terminar de lucirte!!

A
amor_5860386
22/7/10 a las 13:59
En respuesta a rahma_6084471

Jajajajajaja
El dito es mi hijo mi mujer es cariñosamente conocida como la enana gruñona....jajajajajaja
Aprovecho el mensaje para plantear una cuestion que hasta ahora nadie me ha sabido responder o la respuesta que me han dado no me ha parecido ni mucho menos razonada.
Que daño le puede causar a un niño tener dos mamas o dos papas?

Hola
daño? ninguno!! el daño lo hace la gente intolerante. El daño lo hacen unos padres alcohólicos, maltratadores, irresponsables....Daño se hace a un hijo, cuando desde pequeño oye en su casa comentarios racistas, homófobos, machistas.... creo que eso no tiene nada que ver con la condición sexual.

R
rahma_6084471
22/7/10 a las 14:23

Jajajajajajaja
Tengo una amiga que tiene una nena unos meses mayor que el mio,cuando yo estaba embarazada decia que asi tenia un "novio" para su nena pero hace poco me dijo que se lo habia pensado mejor,que ella lo pasaba mal con una suegra y que su hija se podia volver loca teniendo que lidiar con dos....jejejejejeje

A
an0N_543276399z
22/7/10 a las 16:54

Me parece estupendo
pienso que ya era hora, pero bueno, como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena.

O
odeta_6193191
22/7/10 a las 20:59


alguien te ha pedido opionión? Tu post si que es una mierda

M
mikita_5161011
22/7/10 a las 21:49

Sin ánimo de crear polémica...
con 18 años no se debería ser todavía madre, hay que madurar, pues es una decisión muy importante.

M
mikita_5161011
22/7/10 a las 21:51
En respuesta a odeta_6193191


alguien te ha pedido opionión? Tu post si que es una mierda

Simplemente le ha pedido opinión....
quién ha abierto el post ¿te molesta ?

R
raissa_5284046
22/7/10 a las 22:15
En respuesta a rahma_6084471

Jajajajajaja
El dito es mi hijo mi mujer es cariñosamente conocida como la enana gruñona....jajajajajaja
Aprovecho el mensaje para plantear una cuestion que hasta ahora nadie me ha sabido responder o la respuesta que me han dado no me ha parecido ni mucho menos razonada.
Que daño le puede causar a un niño tener dos mamas o dos papas?

.
NINGUNO.

O
odeta_6193191
22/7/10 a las 23:38

Jajaja
haciendose una misma el post cualquiera lo tiene

E
elenka_7299067
23/7/10 a las 1:35

Estoy totalmente de acuerdo
¿Cual es el problema? Los chicos necesitan amor, cariño, educacion, cuidados, atencion, por parte de 2 adultos responsables, y q importa si es un hombre y una mujer o 2 hombres o 2 mujeres? ¿Acaso tener un papa y una mama es garantia de felicidad? Tantos chicos maltratados, golpeados, explotados, tienen PAPA Y MAMA!!! y son felices? no! yo particularmente estoy harta de ver papas y mamas a los q les importa un carajo si sus hijos son educados, si pasan tiempo con ellos, si practican algun deporte, si hicieron la tarea, si estan todo el dia en la computadora. Harta de ver padres q ignoran a sus chicos, en todos los sentidos, y son un papa y una mama en todos los casos! Los homosexuales tienen el derecho a formar una familia igual q nosotros, y estoy segura q en cada rincon del mundo hay un chiquito rezando todos los dias a ese Dios q no le gustan los homosexuales para q les de un futuro lleno de amor y prosperidad, cosa q no van a tener encerrados en un orfanato. Y mi opinion esta basada en la vida real, basta con irse hasta alguna calle de cualquier ciudad y ver muchos nenitos lavando vidrios, pasando frio, creciendo de golpe (y mal!), todos criados por heterosexuales! escuche tb x ahi q si una pareja homosexual adopta un chico se iba a terminar la especie... Q???????? Por favor! Cuantos niños crecen con diferentes realidades como: sin papa, sin mama, con padres divorciados (xq el divorcio lo ha practicado mas de un catolico, les cuento), con los abuelos, con mama joven y papa borrado, con alguna tia, criado por sus hermanos... sigo? Aca lo importante es siempre EL AMOR, LA BONDAD, LA GENEROSIDAD, PONERSE EN LUGAR DEL OTRO. Dejemonos de j0der, por Dios!
Besos
Lita, Xiomara (7 años y 3 meses), Lionel (2 años y 10 meses) y empanzadit@ (5+1)

E
elenka_7299067
23/7/10 a las 1:40
En respuesta a mikita_5161011

Sin ánimo de crear polémica...
con 18 años no se debería ser todavía madre, hay que madurar, pues es una decisión muy importante.

Cheeeeeeee
Yo fui mama de mi nene a los 18 años (mi nena no es hija biologica mia) y modestia aparte creo q fui y soy bastante mejor madre q muchas de 30... me preocupo por compartir y pasar tiempo con mis hijos, procuro q esten bien en todos los aspectos, etc, cuantas otras madres de mas de 30 no le dan ni 5 de bola a sus hijos y muchas de ellas encima no estudian ni trabajan ni hacen nada, se la pasan viendo la tele y leyendo revistas, y los chicos? bien, gracias. No generalices.
Besos
Lita, Xiomara (7 años y 3 meses), Lionel (2 años y 10 meses) y empanzadit@ (5+1)

A
amor_5860386
23/7/10 a las 13:43
En respuesta a mikita_5161011

Sin ánimo de crear polémica...
con 18 años no se debería ser todavía madre, hay que madurar, pues es una decisión muy importante.

Depende
yo tengo una amiga que tiene dos niños, y el primero vino antes de los 18, el otro no tardó mucho y es una auténtica madraza!!!

M
mikita_5161011
23/7/10 a las 14:04

Pues viene a que....
hay quien opina que siendo homosexual no se debería tener hijos, y yo opino que no se debería tener hijos hasta que no se sea suficientemente maduro, lo cuál no indica que con 30 años uno lo sea, pero hay más probabilidades, sin que haya otro factor añadido, de ser más maduro a los 30 que a los 18.
Y te puedo decir que suelo tratar con adolescentes por mi trabajo y en líneas generales no son maduros. , para que encuentres uno con la cabeza bien asentada hay diez que no, y además ese que es lo suficientemente maduro, no necesariamente lo sería para ser madre o padre.
Hay gente que no madura nunca, pero es la excepción, la mayoría lo vamos haciendo a la par que cumplimos años, no sé la edad que tú tienes pero lo que yo pienso ahora y lo que pasaba por mi cabeza a los 18 no tiene color.

A
alizee_736699
20/7/12 a las 10:13


precioso no se porque cuando se acerca el finde suben más post antiguos...

A
an0N_632013699z
20/7/12 a las 10:15

A mi me hizo ilusión volver a leerlas a muchas...
Mas q saber como piensan, por leerlas nomas... Y q casualidad q los posts q suben son polémicos... No uno q diga de titulo: q guay mi hijo ya camina!!
No, esos no los suben... Jejejejejje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir