Foro / Maternidad

8 meses y 15 dias ya no va a gatear????

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 11:27
A
an0N_813826699z
21/7/10 a las 16:10

Hola chicas, hace mucho que no entraba, tengo una duda y quien mas que ustedes para ayudarme, mi bebé no gatea, se pone poca abajo y levanta el cuello y espalda pero no quiere gatear, me pongo enfrente de él, le pongo juguetes y nada, él intenta agarrarlos se estira y no avanza, se desespera y se molesta de que no puede avanzar, le vanta las piernas hacia arriba y términa por darse la vuelta o llorar y entonces pues lo levanto, lo aliento a que lo logre; le digo vamos mi vida tu puedes, vamos!!! pero nada, ya tiene como un mes en la andadera y le gusta mucho y el brincolin, cuando lo cargo pone las piernas duras, en el porta bebé ya se sienta y suelta los brazos, con almohadas igual, pero si no le pongo nada no aguanta mucho solo segundos, no sé si sea normal. La pediatra me dijo que es muy bueno que gatee porque tiene muchos beneficios, me dijo que en las matematicas, que los niños que no gatean no son buenos bailando, que les ayuda muchisimo, tienen mas habilidades, que también las pueden conseguir sin gatear pero si lo hacen seran mejores, no se que hacer, será que se brincara el gateo????? gracias de antemano por contestar chicas.

Ver también

K
kayla_8685388
21/7/10 a las 16:28

No te preocupes
Tanto es normal que empiecen a gatear con 8 meses que con 12 .....al igual que es normal que algunos no gateen
Mi niña tiene ahora 8 meses y ya gatea,sin embargo mi niño empezó a gatear a los 10 meses

Un saludo¡

R
rquia_6752844
21/7/10 a las 16:36

Por ejemplo
había leido que Einstein comenzo a caminar a los tres años,y esto no fue un obstaculo para que sea un grande genio.

tranquila,cada bebe crece de forma diferente.

A
an0N_813826699z
21/7/10 a las 17:29

Gracias chicas
muchas gracias por contestar, es que soy primeriza y tengo muchas dudas!!! es bueno saber que todavia tenemos esperanza de que gatee jajaj. y por lo que veo no todos los bebes lo hacen, es bueno saber que si no llega a gatear es normal, gracias nenes, son unos amores

R
rahma_6084471
21/7/10 a las 22:18

Curioso
Acabo de descubrir porque no me gusta bailar segun tu pediatra es porque no gatee pero no le veo mucha base cientifica porque mi padre tampoco baila y el si gateo...jejejejeje
Mujer no te agobies y lo mas importante,no agobies a tu bebe, al final le va a coger coraje a gatear y se va a declarar en huelga...jejejeje
Si tu nene tiene que gatear lo hara y si no le toca pues no lo hara

A
an0N_813826699z
22/7/10 a las 5:46

hola
Casi casi son del mismo dia, mi bebé nacio el 6 de noviembre jajaj, a las 10:30 am, nacio prematuro de 35 semanas, me voy a calmar como dices a lo mejor todavia gatea, esperaremos a ver que pasa, en verdad me gustaría que lo hiciera, aparte de todos los beneficios, me encantaria verlo por toda la casa jajaj, ahorita ya anda pero en la andadera, gracias nena por escribir, besitos.

I
ikbal_9565290
22/7/10 a las 10:11

Mi bebe nunca gateó
Pasó de estar sentado y de hacer la croqueta a caminar con 10 meses.

Dicen que el gateo es muy bueno para ellos, yo lo trataba de estimular pero nada, el no quería y no quería. También te puedo decir que no tuvo ningún problema con no gatear, de todas formas también es verdad que tu peque es muy pequeño todavía, aun tiene tiempo de gatear, pero ni gatea tampoco te preocupes, no todos los niños son iguales y no todos hacen las mismas cosas.

Un beso

A
arleen_5826133
22/7/10 a las 11:27

Es que la mia empezo a gatear a los 11
y a andar a los 15, asique tranqui, cada niño es un mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook