Foro / Maternidad

No tengo casi leche

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 12:15
K
kendra_5919000
20/7/10 a las 19:26

chicas que hago para producir mas leche materna?que mi nena solo quiere pecho...y no quiero que pase hambre..

un saludo

Ver también

I
ikbal_9565290
20/7/10 a las 19:42

El unico truco que de verdad funciona
es ponerla todo lo que puedas al pecho... El pecho producirá la leche que tu bebé demande, sin horarios entre tomas, cada vez que pida y cuanto pida. Esto es super importante, si necesita estar una hora como 10 minutos.

Confía en tí misma. Mi hijo me estuvo pidiendo pecho cada hora y media hasta los 6 meses y creció sano, feliz y gordote, sin ayudas, es lo mejor que le puedes dar a tu bebé.

Confía en tu cuerpo, está perfectamente preparado para producir la leche que tu bebé necesita, solo necesitas confiar en tí misma y en la naturaleza. Si lo ves que va creciendo normal, feliz, que va engordando (ojo, los bebés de pecho no engordan tanto como los de bibe), tu tranquila...

Yo al principio de la lactancia tomaba levadura de cerveza y cerveza sin alcohol, a mí me fue muy bien, pero lo que te digo, sobre todo ponerlo al pecho "a demanda" y sin horarios.

Un beso

K
kendra_5919000
20/7/10 a las 22:01

Hola chicas
Gracias por vuestros consejos..
yo me pongo a mi nena siempre en el pecho..empece sacandome leche materna con el extractor por que me dolian mucho los pezones y cada vez que le daba de mamar veia estrellas..asi que opte por sacarmela y le se la daba en bibe...y despues remataba con el pecho que lo cogia para dormir..pero de hace unos días para acá me sale menos leche y se cargan menos mis pechos..he probado con bibe de complemento pero a mi nena no le gusta..solo quiere pecho...

Ya probare con los alimentos que vosotras me habeis recomendado y lo de la pastilla para producir mas leche se lo comentare a mi matrona...a ver si con medicamentos homeopaticos me puedo ayudar a producir mas leche..

Si alguna sabe de mas alimentos que produzcan leche os lo agradeceria..aparte de la dieta balanceada que llevo por el bienestar de mi nena...

Un saludo

H
hamama_9563313
21/7/10 a las 12:15

Al pecho y al pecho
Ponal al pecho, solo pecho, sin bibes ni nada, siempre que lo necesite a la teta, todo suplemento que le des que haga que no estimule el pecho hara que tu produccion baje. La mejor manera de ajustar la oferta a la demanda es poniendola a mamar.
Yo casi me cargue la lactancia por darle suplemento (de mi leche), xq el sacaleches no estimula, solo saca lo que ya hay en el pecho, y cuando la daba esos bibes, no mamaba y note como cada vez tenia menos leche........asi que deje los biberones de apoyo y nos pusimos solo con teta. A dia de hoy tiene 13 meses y casi seguimos solo con teta, xq no hay manera de darle otra cosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir