Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses y fruta

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 12:35
W
wania_5919776
30/12/04 a las 13:46

ayer estuvimos en el pediatra y la ha mandado papilla e frutas, me gustaría saber como fueron vuestras experiencias con la fruta los primeros días y algun truco.
Muchas gracias. Hemos empezado con el zumo de una naranja mas o menos, 1/3 de perea 1/3 de manzana y 1/3 de platano, el caso que la gusta por la doy con el chupete y no veas como chupa, pero con la cuchara no tiene ni idea y no lo quiere.

Ver también

A
aleena_5389306
3/1/05 a las 2:06

Paciencia
Los primeros días de papilla de fruta Nil cogía unos berrinches impresionantes con la cuchara: primero porque tenía hambre, y claro, no sabía que delante de la cuchara tenía que abrir la boca. Y segundo porque al meterle la cuchara con comida, él esperaba un flujo contínuo como en el bibe, y se encontraba con que la cuchara desaparecía. Los primeros días apenas tomaba 5 cucharadas... pero de pronto, a los 10 días de armarme cada día de paciencia, empezó a abrir la boca, zamparse la cucharada de papilla y volverla a abrir esperando otra. Milagro!

Te recomiendo paciencia.

Annilina + Nil (5m y 13d)

A
an0N_877533299z
3/1/05 a las 12:35

Frutita
Nora empezó con la fruta a los 4 meses y le encanta desde el primer día!!!

Comenzamos fruta a fruta y normalmente muy líquida en bibe (tb está de coña "mi primera fruta" de Hero para toma en biberón). Ahora normalmente lo come con cuchara y ya casi no hay manchaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Yo iría primero poco a poco, con el bibe y luego que a ti te viera comer la papilla.

Besos y feliz 2005

ah!" en lugar de naranja prueba con mandarina, le gustará aún másm y si pones unos segundos la manzana en el micro la papilla está más dulcecilla!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir