Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mi bebe de 1 mes no me coje el pecho

tengo las tetas que ni os imaginais,la niña ahora me coje el pecho cuando quiere,yo las 1 semanas al ver que lo rechazaba la dejaba con hambre hasta que me la cojia,

ahora estoy en casa de mi madre y ella dice que no esta bien dejar a la niña con hambre y que por eso mi niña no coje peso,al darle las dos tetas siempre le ha ofresido 30 de bibi y se lo ha tragado,ahora solo me coje una teta y solo 5 minutos y si le meto el bibi se lo toma

que hago??? dejo que pase hambre o que??

la niña es floja xk alo 1 me sale la leche a chorros y no le cuesta trab ajo de chupar pero al pasar los 5 primeros minutos ya hay que trabajar para sacar y ella no quiere,y paso del saca leches

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola rubita

que grande esta yashira...
no es bueno dejarles pasar hambre,cada niño va a su ritmo..sacate la leche y la guardas..congelada se conserva varios meses...
aprovecha que te sale leche...

besitos para ti y yashira

Busca un grupo de apoyo en tu zona

te pueden ayudar, tenlo por seguro, y estarán encantadas de hacerlo.
y otra cosa pues no le metas bibi o te irás quedando sin leche.

hola

A mi me paso lo mismo. Es porque ha probado el bibe y ya pasa de teta que le cuesta mas.
Al final lo que hice para que tomara leche materna es comprarme un buen sacaleches (el de medela), y me saco la leche y se la doy en bibe. Es una exclavitud pero de esta manera le estoy dando lactancia materna exclusiva, incluso estoy empezando a congelar pues saco mas leche de la que toma.

Saludos

Tego tres me costo pero no les quite la teta

hola guapa, yo despues d mi esperiencia,, te diria que no le des bibi que solo le des el pecho a demanda, quiero decir que cada vez que la niña abra la boca le metas la teta. Veras como en un par de dias te regulas con tu hija. Un besazo y paciencia

Pero si ella mamaba bien

ella me cojia el pecho perfectamente pero lleva 2 dias que solo lo coje 5 minutos y claro se queda con hambre........
me da cosa de dejarla con hambre y se pone a llorar le meto 30 de bibi y se lo toma y se queda ya tranquila

Hay eso me paso a mi.....

hola:

me llamo aracely, mi bebe sebastian tiene 5 meses, los cumplio este pasado 14 de julio. desde que nacio no kiso agarrar el pecho, el nacio sanito gracias a dios y en cua nto nacio lo llevaron a banarlo y directamente despues me lo llevaron a que lo alimentara(mi pecho), pues dejenme contarles que no kiso agarrar o chupar, solo la pura puntita del pezon y obviamente no sacaba nada, asi pasaron las primeras oras y me decian esta bien, el aprendera poco a poco..pues para no hacerles el cuento largo pasaron ods sias en el hospital y el no agarraba el pecho, casi no lloraba por hambre pero a mi si se me hacia que necesitaba comer y les pedia leche de formula a las enfermeras y me decian no, no, dejemos que el agarre el pecho.....hasta que me desespere por ke no comia mi bb y les exigi una botella de formula y se la tomo enseguida...asi hasta que seguia con lo mismo despues, me visitaron expertas en lactancia en el hospital y no lo haciamos que agarrara el pecho(bueno para esto dure tres dias en el hospital por ke se atraveso fin de semana y aparte mi dr. no estaba y el tenia que darme el alta) de plano le insistia mucho con mi pecho y asi salimos del hospital, ya en casa continuabamos igual y me mandaron a una clinica de lactancia donde hacian llorar a mi bebe por mas de tres horas y nada no lo hicieron que agarrara el pecho..fuimos a tres clases de esas y para ser sincera me decidi por sacarme la leche y darsela en el biberon(bibi)..........me dolia el corazon que lo hicieran llorar y le tomaran por su carita para forzarlo a agarrar algo que a el nunca le a gustado......se que darles del pecho es lo maximo e ideal, pero realmente me conforme con hacerlo asi, es pesadisimo sacarnos la leche y darsela pero bueno con amor todo se puede......yo lo hice asi por 5 meses, sacr leche tooodo el dia....ahora que mi bebe tiene 5 meses ya casi no tengo leche tengo varios dias que solo me salen escasas 15 onzas y lo demas es de formula, la leche no nos dura igual a como si el bebe la chupara asi que en mi caso ya no me queda mucha leche por darle, pero estoy trankila por ke puse todo de mi parte para que mi bb se alimentara de leche materna....

les confieso que me deprimia mucho al pensar que una cosa tan natural como amamantar a tu bebe yo, yo no lo podia hacer, hasta que me dijeron las expertas que hay casos(pocos) pero hay casos como el de mi bebe y mio ke por alguna razon sin motivo alguno los bebes deciden que ellos chupar no quieren...... sebastian ya come papillas, esta de muy buen peso segun el dr.(pueden ver sus fotos), sano y esa es mi mayor recompensa por los desvelos que pse los dos primeros meses de su vida que era no dormir, ya que el comia cada dos horas y pues yo me sababa la leche e inmediatamene se la dava......pasamos esa etapa ya y verlo grande, sano y contento es mi mayor recompensa......

en tu caso no puedo aconsejarte nada ya que tu deves tomar la decision de sacarte la leche y darsela en un bibi definitivamente o seguir intenatndo pero mientras igual le daras un bibi y se ira acostumbrando cada dia mas a el...yo de primero intente con cucharitas, jeringas, vasitos mientras segun agarraba el pecho (para no darle en bibi y que no se acostumbrara a el, segun las expertas en lactancia)pero nada me rendi y como te comente opte por darle mi leche en el bibi, y mira que este bebe me salio tragoncito, jejejeje..

te deseo suerte y que todo este mucho mejor......

felicidades por tu beba

aracely & sebastian (14-feb-2010)

Tú misma le entrenas para que ocurra eso

Siento tener que decírtelo, porque probablemente estás haciendo lo que algún mal consejero te ha dicho, pero estáis metidas en un círculo vicioso y tenéis que salir de él.

Tu peque no sabe mamar bien, supongo que la separaron de ti cuando nació para llevarla al nido y allí le daban chupetes y biberones, o te los llevaban directamente para que los dieras tú. Incluso es posible que haya nacido con algún problema en la boca como un frenillo o una malaposición que le dificulta mamar bien. El caso es que mientras sale la leche por si sola, la traga. Pero no sabe mamar correctamente y en cuanto depende de ella, se cansa y no consigue sacarla, así que se duerme. No es que sea floja, es que cada tetina (biberones o chupetes, dices que le das un biberón tras cada toma) le deforma más y más la forma de mamar, en lugar de ayudarle.

Por supuesto que lo rechaza, la pobre tiene lo que se llama "confusión de pezón", no sabe sacar bien la leche y se agota intentando hacerlo. Yo te aconsejaría que te olvidaras de esos biberones que lo único que hacen es machacar más aún la lactancia (porque 30 mililitros en una toma de un niño de un mes no es nada, no le aporta alimento pero si problemas), que la pusieras al pecho cada vez que hace ademán de buscar, se chupa las manos, se despierta o se pone nerviosa. No importa si hace cinco minutos o dos horas de la última vez.

Y que busques consejo de una asesora o grupo de lactancia, porque necesitas reeducar cuanto antes la forma en que mama. Alguien que realmente sepa, y no alguien arruina lactancias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Collar de ambar para la denticion ???
por: elitete
32
  Qué usais para los poros abiertos
por: nueva139
2
  Qué despiste, dios
por: nueva139
2
  a mis mamis con depresión post parto les cuento como voy con la psicoterapia
por: tatykaeisabella
5
  No quiere chupete... ideas??
por: raqueloncha
4
  Cuantas siestas hacen vuestros bebes de 1 año aprox?
por: mariapu1
5
  Agua por la noche en verano...
por: impaciencia1
7
  No tengo casi leche
por: nosequenickponer
5
  Qué leche de vaca le dais a los nenes????
por: son126
8
  Creo que necesito ayuda
por: sara8707
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<