Foro / Maternidad

Tema cacas bebe de 2 meses,porf ver si podeis ayudarme

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 13:31
L
lais_5158674
19/7/10 a las 11:49

Pues vereis ,le doy leche en bibe y hasta hace poco todo bien ,el se tira sus gases,sus pedetes y todo bien,pero las caquitas me las hacia de color mostaza y lleva ya 2 dias que las hace verde militar perdonarme que lo explique tan detallado,es normal que cambien de color?el la verdad esta bien ,no tiene fiebre y se le ve tan normal,lo he comentado con amigas y dicen que es normal ,pero sus hijos ya tienen 1 ,2 o 3 años no se alguna que tenga un bebe del mismo tiempo o alguna mami que pueda contestarme si es normal?o sera que soy una primeriza paranoica gracias por leerme y perdonar el rollo,saludos

Ver también

I
ikbal_9565290
19/7/10 a las 12:09

Hola
Son tan normales tus preguntas como las cacas de tu bebé. Aun es muy pequeñito y creeme si te digo que vas a ver cacas de un montón de colores diferentes, pero no te preocupes, todas serán normales dependiendo de lo que coma o de cuanto tarde en hacer la digestión.

Cuando empiece con la fruta y la verdura verás la cantidad de gamas que puede tener el color verde, jejeje.

Tranquila y un besito

L
lais_5158674
19/7/10 a las 12:16

Muchas gracias
gracias por tu respuesta,pero como hasta el martes que viene no tengo que ir para empezar con las vacunas pues no se que hacer ..y si le compro yo la eupetina esa yo por mi cuenta no creo que pase nada no,es que todos los dias lo veo como empujando y me preocupaba que ahora q le tinene que ponr las vacunas tubiera algo de preocupanta las ccas o fuera algun virus y al vacunarlo se pusiera peor aiiinss esto de ser primeriza,saludos

I
ikbal_9565290
19/7/10 a las 13:00
En respuesta a lais_5158674

Muchas gracias
gracias por tu respuesta,pero como hasta el martes que viene no tengo que ir para empezar con las vacunas pues no se que hacer ..y si le compro yo la eupetina esa yo por mi cuenta no creo que pase nada no,es que todos los dias lo veo como empujando y me preocupaba que ahora q le tinene que ponr las vacunas tubiera algo de preocupanta las ccas o fuera algun virus y al vacunarlo se pusiera peor aiiinss esto de ser primeriza,saludos

No le des nada a tu hijo
que te hayan recomendado en un foro, sigue siendo un medicamento.
A todo el mundo, incluso a los bebés, que son personitas en mini tamaño nos cuesta evacuar a veces. O a ti no te pasa?.
Lo que le pasa a tu hijo es super normal, tiene los intestinos inmaduros, como todos los bebés de dos meses, y de tres, y de cuatro... esto es un proceso natural...

Las vacunas hay veces que les dan reacción, a veces simplemente les afecta el calor, o el frio, o tienen mocos, o ese día les cuesta hacer mas la digestión, o se ha dormido a deshoras... es un proceso natural, no son robots, son personitas. No me parece inteligente darle a tu bebe un medicamento antiestreñimiento por que te parezca que hace mucha fuerza para hacer caca.

Ya tendrás tiempo de darle a tu hijo la medicación que le haga falta cuando le haga falta, cuando somos primerizas todo nos parece un mundo, pero creeme, con solo dos mesecitos no has visto ni la cabecita de todo lo que puede traer consigo un bebé.

Sobre todo, informate bien antes de darle nada a tu bebé y hablalo con tu pediatra.

L
lais_5158674
19/7/10 a las 13:31

Hare lo que me decis
gracias a todas por vuestros consejos y experiencias...cuando vaya a la pediatra se lo comentare,si la verdad pensandolo mejor y diciendome que es normal......no voy a medicarlo sin consejo medico,gracias otra vez,y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram