Foro / Maternidad

Algo importante teta;bibe

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:24
A
anmol_9493804
16/7/10 a las 10:32


Alomejor os tiráis a mi yugular pero es que llevo dos días leyendo sobre el tema y sólo quería decir una cosa....ésto va dirigido a las que quisieron dar teta y no lo lograron por motivos fisicos ("falta de leche", grietas.......). Si queréis otro hijo y volverlo a intentar con la teta id a un grupo de lactancia, yo es lo mejor que pude hacer y si no hubiera ido no lo hubiera logrado...seguro.....es que leo muchos testimonios de mamis que lo han pasado fatal y de verdad que en esas charlas te dan toda la información y el apoyo que se necesita para conseguirlo, el no conseguirlo por motivos físicos siempre suele ser por falta de información, malas posturas, horarios........
Insisto que ésto sólo es para aquellas que lo quieren volver a intentar, yo os lo recomiendo.

Besos

P.D. no seais muy malas

Ver también

B
birgit_8115450
16/7/10 a las 11:13

Yo solo soy mala
con las ke se lo merecen, los grupos de apoyo a la lactancia son geniales, encuentras a matronas, madres y enfermeras k dan apoyo y ayuda

B
birgit_8115450
16/7/10 a las 11:20

Yo juzgo
porke me sale de los huevos

A
anmol_9493804
16/7/10 a las 11:41

Si, es lo que comentas

porque no sólo es lo que te cuentan las monitoras (por llamarlas de alguna manera) sino la experiencia de todas las mamis que van allí, las cosas buenas y malas pero las reales, las de no dormir, las de estar tooooooodoooooo el día con la teta fuera al principio, etc etcyo tenía muchísima información y ante cada problema que surgió me sentí segura para rebatir a todos y hacer lo que yo creí conveniente, también me conciencié para lo que se me venía encima con el tema sueño y demás y logré que luego no me pareciera tan malo . Creo que esos grupos deberían estar en todos los centros de salud porque en los casos de problemas físicos te ayudan de verdad.
Eso si en la primera reunión te sientes un poco (como decía mi marido) alcohólica anónima...hola, me llamo fulanita, quiero dar teta....etc etc mi chico salió espantado y se quedó a"aterrado" con un niño de 26 meses que todavía mamaba, se pasó varios días de cachondeo con el tema y...fijate...el mío va para 25 meses y ahí seguimos...jajaja...nunca se puede decir nada!!!! que luego te vuelve multiplicado por dos!!!

O
odeta_6285313
16/7/10 a las 16:16
En respuesta a birgit_8115450

Yo solo soy mala
con las ke se lo merecen, los grupos de apoyo a la lactancia son geniales, encuentras a matronas, madres y enfermeras k dan apoyo y ayuda

Te ayudan a que???
A decirte que esto es asi y que tienes que aguantar, para que después te sientas peor, no gracias, con la primera lo intenté,pero si tengo otro ni lo intento, cada vez que me acuerdo de lo mal que lo pasamos las dos....

O
odeta_6285313
16/7/10 a las 16:24
En respuesta a birgit_8115450

Yo solo soy mala
con las ke se lo merecen, los grupos de apoyo a la lactancia son geniales, encuentras a matronas, madres y enfermeras k dan apoyo y ayuda

Otra cosa!!!
Y por que se lo merecen, son asesinas, no limpian ni cuidan a sus hijos, pero como puedes ser tan animal.

Le preguntamos a estas que se dejan los niños olvidados en el coche, si le han dado el pecho a sus hijos, seguramente si, y se olvidan de ellos???, buena madre es la que cuida y quiere a sus hijos, a ver si te enteras.


Chica!!!! tomate un laxante..., que fuerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir