Foro / Maternidad

Para mamas de mellizos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 19:45
A
an0N_846836599z
29/12/04 a las 11:08

Acabo de enterarme que llevo dos bebes,son mellizos en diferentes bolsas,quería preguntaros si alguna de vosotras os hicisteis la biopsia de corión o la anmiocentesis,en mis dos embarazos naturales me hicieron en el primero la anmio y en el segundo la biopsia y no paso nada pero ahora al ser dos y conseguidos por FIV me da mucho miedo perderlos.Alguien me puede explicar su experiencia con dos bebes.
Gracias.

Ver también

S
sahra_6431558
29/12/04 a las 11:20

Yo tendre mellizas
Hola, yo tendre mellizas en abril.
Me hicieron la anmiocentesis y todo ha ido bien. Hicieron un solo pinchazo y pudieron sacar líquido de las dos bolsas sin problemas.
Mucha suerte.

A
an0N_846836599z
30/12/04 a las 19:45

Hola alge2004
Pues a mi no me han informado asi,hoy estuve pidiendo información sobre la biopsia de corión o la anmio y me ha explicado el doctor que el riesgo es el mismo sólo que lo corres por dos veces al ser dos,en caso de perder uno a consecuencia de la prueba,el otro seguiria bien y que si se puede hacer un aborto selectivo,lo del pinchazo también me ha explicado que depende como esten colocados a veces con un solo pinchazo basta,los mios también son por ICSI y la verdad tengo mucho miedo a perderlos asi que no sé que haremos.
Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir