Foro / Maternidad

Mi hijo tiene 2 años y no habla nada!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:47
Y
yudi_9056040
15/7/10 a las 22:21

hola a todas!! bueno les cuento mi hijo ya tiene un año y un mes y como dice arriba no habla nada!! nisikiera mama ni papa , nose ke le pasa cuando era mas bb si decia mama y papa , ahora veo ke en vez de avanzar retrocede me da pena porke veo ke hay niños de su edad ke si almenos dicen 50 palabras , el mio con suerte dice 10 , cuando quiere algo me toma la mano y me lleva pero no hace ni tal de hablar , yo cuando el me pide algo le digo el nombre de lo ke me pide y todo asi no me hace caso , el habla sii pero el idioma de los bebes chicas alguna a pasado por esto y luego su hijo hablo perfectamente?? a cuanto tiempo deberia ya hablar?? me debo preocupar tanto asi_=??

gracias !

Ver también

Y
yudi_9056040
15/7/10 a las 22:32

Ooo
me traspapele tiene 2 años y un mes!

N
nuria_9575953
15/7/10 a las 23:22

Me pasa igual
Pero el mio aun peor, tiene 26 meses, y no dice NINGUNA palabra, el tuyo al menos 10 (que ya me conformaria yo), el mio nada, y ya he ido a pediatras (una me manda al neurologo infantil, otro me dice que espere..)asi que estoy hecha un lio.
Yo me he dado de margen hasta diciembre, y si sigue igual empezaremos con puebras...
Espero que tu peke se arranque en nada, y que podamos pner post diciendo que nuestros pekes no callan!!!!!!!
Besos

Y
yudi_9056040
16/7/10 a las 1:47
En respuesta a nuria_9575953

Me pasa igual
Pero el mio aun peor, tiene 26 meses, y no dice NINGUNA palabra, el tuyo al menos 10 (que ya me conformaria yo), el mio nada, y ya he ido a pediatras (una me manda al neurologo infantil, otro me dice que espere..)asi que estoy hecha un lio.
Yo me he dado de margen hasta diciembre, y si sigue igual empezaremos con puebras...
Espero que tu peke se arranque en nada, y que podamos pner post diciendo que nuestros pekes no callan!!!!!!!
Besos

Hola ferryreina
hay que nos tienen de nervios estos pekes!! pero sabes yo lo he llevado a pediatra a otorrino y hasta sicologo infantil , pero el niño no tiene ningun problema""! segun ellos me preocupa porke siento que no kiere hablar aun el sabe lo ke kiere y me pide cossas pero sin hablar me toma de la mano y me lleva donde kiere !! ojala dios quiera hable pronto yo igual que tu esperare hasta diciembre sino ya me empiezo a preocupar , lo meti ala guarderia por mejor para ke hable mas rapido , y a prendio a decir chao , tia , ya , no , gracias a y toto ke nose ke es jajja
bueno espero que nuestro niños se suelten pronto!! un abrazo!! y gracias por responder!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram