Foro / Maternidad

mamis de noviembre 2004

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 22:23
M
mzia_8042600
29/12/04 a las 10:47

Hola a todas.
Pongo este post para felicitar las fiestas a mis compis de noviembre y sus bebés. Así aprovechamos para contarnos cómo vamos porque supongo que tendremos muchas cosas en común.
Blanca sigue con sus cólicos, pero ha mejorado espectacularmente gracias al Colikind. Es un milagro, pero ya no se pasa todas las tardes chillando desesperada. Lo que no he conseguido es que se duerma sola en su cunita. Anteanoche sí se durmió solita después de cada toma nocturna y me empecé a hacer ilusiones, pero anoche ha vuelto a no querer quedarse en la cuna, chillando y llorando. Me dicen que hasta los tres meses no duermen solos o del tirón, pero tengo una amiga cuya hija a los 15 días ya dormía 6 horas del tirón y me pregunto qué será lo normal, lo suyo o lo mío.
En fin, que por lo demás mi niña está muy sana, engordando mucho. Toma LM exclusivamente y le va muy bien.
Espero vuestras noticias.
Besos
Beatriz y Blanca (un mes y 6 días)

Ver también

L
lore1210
29/12/04 a las 21:48

Hoy luca cumple 2 meses!!
Hola chicas!
Como estan? Yo ya explique que luca era de Noviembre pero se coló en Octubre (29 de Octubre). Nació a las 36 semanas y pesó 2,800.
Hace 10 dias ya pesaba 4,100 kgs.

Al principio se alimento de leche mixta, pero hoy x hoy solo le doy LA.
Toma cada 2 o 3 hs 120cc y en algunas tomas 150cc. Es 1 santo, la verdad, no puedo quejarme.
Aunque me encantaria que de noche "tirara" mas de 3 horitas, de momento es solo 1 deseo...jaja
Por suerte tiene poquitos colicos.

Besos a todas!
Lore & Luca (2 meses)

La clave del album es 1210

C
cita_7846544
30/12/04 a las 22:23

Hombre!!!
menos mal que laegria sabe de mis compis!!!
Pues Marc ya pesa 5020 kgs y mide 56 cm no te digo que ya le pongo ropa de 3 meses y vamos los bodys no le abrachaban ya!!! ja ja ja!
Marc por es no duerme tan bien, como sol toma LM pues se despierta cada 3h aprox. a veces duerme 5h pero eso no es lo normal... y hoy me lleva loca cad ahora pidiendo y yo ya no puedo más!!! en fin que ahora duerme pero no se hasta cuando ya veremos que pasa hoy.
En fin Lulitzin que tomando LM parece que las hora nocturnas no se establecen todavia... buen ocariños un beso para todas y FELIZ AÑOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest