Foro / Maternidad

Cuanto os costó vuestra boda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 23:54
A
an0N_972502699z
15/7/10 a las 17:52

La pagasteis vosotros

Se suele pagar la gente su cubierto

Lo volveriais a hacer

Como fué aquel día, detalles de ceremonia, vestido, menús invitados,etc,etc....

Ver también

A
an0N_972502699z
15/7/10 a las 18:20

Qué way
yo tambien quiero casarme , es que mi novio dice que sale muy caro y yo digo que no, que casi todo el mundo se paga lo suyo, a mi me gustaría poder pagarlo yo, pero entonces no lo celebraría ni en 20 años....

M
mirtha_5648324
15/7/10 a las 18:55

Hola.....
te cuento un poco.....
nuestra boda la pagamos nosotros.....teniamos algun dinerillo ahorrado y pagamos el viaje....con eso estabamos mas tranquilo pensando en que te regalaban de dinerillo pagariamos el convite....y por suerte sacamos de sobra....en nuestra boda hubo gente como nuestros padre, hermanos y familia mas cercana que nos hicieron unos muy buenos regalos y ellos los pobre son los que pagaban lo que otros no llegaban....tambien es verdad que cada uno echa dentro de sus posibilidades....a mi me dijo me suegra que apuntara el dinero que me daba cada uno para yo saber que dar cuando llegaran sus bodas....no lo hice y me arrepiento pq con mas de uno te sorprendes.... ( si no ya veras)...pero yo no conozco de nadie que le haya costado los dineros su boda....
SIN DUDAR NI UN SEGUNDO ME VOLVERIA HA CASAR!!!! es un dia super especial, bonito e inolvidable.....yo la noche de antes mi vestido estaba en la habitación de mis padres que es donde yo me iba ha vestir y claro como era sorpresa mi padre y hermano no podian entrar....y esa noche dormimos mi madre y yo juntas con mi vestido alli colgado....no lo olvidare nunca!!....
yo me case por la mañana, asi que tempranito estaba en la peluqueria lleve un recogido alto con una trenza por delante....y lleve velo mantilla que me salia de atras con una peina preciosa que me regalo mi prima........yo soy de cordoba y me puse un vestido palabra de honor con volantes....para mi precioso!!! por si quieres ver fotos mandame un privi y te mando alguna foto..... la iglesia la adornamos muy sencillita y un amigo de la familia nos compuso una canción que me canto al llegar al altar.......fue precioso.....lo recuerdo y es inevitable emocionarme!!!
el menu fue..... una copa de bienvenida con muchas cositas, canapes, jamon, queso, berejenas a la miel, crujientes de marisco y etc....lo normal mucha comida que luego la gente esta super llena y aun no han empezado ni ha almorzar!!!
despues en mesa pusimos unas milhojas de manzana caramelizada y canelos de piña con queso .....el nombre era mas raro y rococo pero no me acuerdo exactamente...luego mariscada....luego fue el pescado, lomos de dorada sobre unas patatas al no se que.....BUENIIIISIMO....luego sorbete de sandia....luego la carne que fue presa al foie con trufas......que no eran trufas ni de cachondeo.....pero bueno muy bueno tambien..
ahora los postres yo no se donde vives tu pero aqui ya la tipica tarta nupcial ya no esta... ahora son postres mas de diseño....pero ummmmmm prefiero no acordarme de lo bueniiisimos que estaban...y ya pues el cafe, en vez de brindar con champang pusimos espumoso de moscatal que estaba muy bueno....( todo estaba bueniiiiisimo jajaja) ^^menos mal por que con lo que vale^^ .......barra libre y pastelitos.....
aunque ese dia no comes absolutamente nada....te pasaras toda la boda dando vueltas charlando, haciendote mil fotos, dando diez mil besos a todo el mundo y disfrutando muchiiiisimo de ese dia....para los niños pusimos otro menu pensando en ellos.....y estuvieron todo el rato acompañados por un payaso se lo pasaron bomba y los padres mas todavia....de regalitos dimos yo abanicos de madera pintados a mano y alfileres en forma de flor....y mi marido una botellita de vino fino y el puro.....
yo te puedo contar que mil cosas mas todas las que necesites no dudes en preguntarme..........pero lo unico que me gustaria que de verdad hicieras es estar tranquila nada de nervios y disfrutar al MAXIMO DE TU BODA...........si quieres saber algo mas preguntame vale??
ahhhh!!! de invitados no llegamos a los 250.....siempre dejas gente atras pero es imposible invitar a todo el mundo....ya gustaria.......... de luna de miel fuimos a la riviera maya y luego fuimos ha paris....!!!! una pasada......espero haberte ayudado....
SALUDOS......

M
mirtha_5648324
15/7/10 a las 19:00

Dios!!!!!!!!!!1
madria mia al enviar el mensaje me dado cuenta del cacho comentario que te echo.......madre mia!!! PERDON.....pero espero haberte ayudado....

A
an0N_935012899z
15/7/10 a las 19:05

2500
Y con 120 invitados, estuvo genial, la mitat la pago mi padre y la otra mitat nosotros. Que con los regalo de la gente empatamos en dinero, pero solo nuestra parte, es decir revuperamos la mitat de todo lo q costo! El resto de gente nos regalaron cosas fisicas.

Y si me volveria a casar

A
arpine_9725021
15/7/10 a las 19:49

Sí, me volvería casar....
Mi boda fué sencilla, 200 invitados, una iglesia muy bonita, el vestido muy sencillo, no me gasté mucho pero iba muy guapa, el vestido era de cuello de barco, blanco roto, el cuerpo con un bordado muy fino y la falda estrecha por arriba y iba abriendo por abajo con una poquita de cola, llevaba mantilla...

El celebración fue en un sitio normalito y el menú fue Buffet con canapés de ahumados, tartaletas variadas, croquetas casetras, gambas rebozadas, melón con jamón, dátiles con beicon, queso viejo con uvas pasas..

Entremeses.Jamón Ibérico, Queso de Oveja, Lomo Ibérico,
1er plato, Milhojas de salmon con verduritas

Al medio Langosta

Sobete de mandarina

Solomillo con salsa y patatas a lo pobre

Tarta y helado

Barra libre 3 horas

Los cubiertos de mi familia y de los amigos de mis padres lo pagaron ellos, mis amigos los que menos dieron llegó para pagarse su cubierto y la mayoría sobró ...mi familia no me dieron mucho, pero vamos que el cubierto lo pagaron de sobra y como ya lo pagaban mi padres pues ese dinero lo teníamos de sobra..
Pero mi marido es de Cádiz y allí no se acostumbra a dar mucho así que te venían una familia de 4 con 100 euros una pareja con 60, ó 50 más o menos...así que lo que nos sobró de un lado lo pagamos por el otro, pero no me arrepiento.....


Fué muy bonito y lo volvería a hacer

A
an0N_935012899z
15/7/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_935012899z

2500
Y con 120 invitados, estuvo genial, la mitat la pago mi padre y la otra mitat nosotros. Que con los regalo de la gente empatamos en dinero, pero solo nuestra parte, es decir revuperamos la mitat de todo lo q costo! El resto de gente nos regalaron cosas fisicas.

Y si me volveria a casar

Uy
2500 no!!! Que mas quusieera yo!!! Si me hubiera costado eso fijo que todos acabarian con la barriga fatal!!! JJaja

Me costo 25.000

El menu estaba buenisimoo!!

A
arpine_9725021
15/7/10 a las 20:19
En respuesta a arpine_9725021

Sí, me volvería casar....
Mi boda fué sencilla, 200 invitados, una iglesia muy bonita, el vestido muy sencillo, no me gasté mucho pero iba muy guapa, el vestido era de cuello de barco, blanco roto, el cuerpo con un bordado muy fino y la falda estrecha por arriba y iba abriendo por abajo con una poquita de cola, llevaba mantilla...

El celebración fue en un sitio normalito y el menú fue Buffet con canapés de ahumados, tartaletas variadas, croquetas casetras, gambas rebozadas, melón con jamón, dátiles con beicon, queso viejo con uvas pasas..

Entremeses.Jamón Ibérico, Queso de Oveja, Lomo Ibérico,
1er plato, Milhojas de salmon con verduritas

Al medio Langosta

Sobete de mandarina

Solomillo con salsa y patatas a lo pobre

Tarta y helado

Barra libre 3 horas

Los cubiertos de mi familia y de los amigos de mis padres lo pagaron ellos, mis amigos los que menos dieron llegó para pagarse su cubierto y la mayoría sobró ...mi familia no me dieron mucho, pero vamos que el cubierto lo pagaron de sobra y como ya lo pagaban mi padres pues ese dinero lo teníamos de sobra..
Pero mi marido es de Cádiz y allí no se acostumbra a dar mucho así que te venían una familia de 4 con 100 euros una pareja con 60, ó 50 más o menos...así que lo que nos sobró de un lado lo pagamos por el otro, pero no me arrepiento.....


Fué muy bonito y lo volvería a hacer

Ah!!se me olvidaba
El cubierto costó 52 Euros hace 4 años y la barra libre 14 euros, no sé ya como andarán...

R
rahma_6084471
15/7/10 a las 22:50

Depende de cada uno
Mi boda en principio la pagabamos nosotras pero al final una tia de mi mujer nos lo pago casi todo,el catering y la carpa,nosotras pagamos el dj,un coctelero acrobatico que se le antojo a mi mujer y cada una su vestido,yo me case con un vestido corto blanco de pedro del hierro que me costo 200 .
Ademas otro tio nos dio 12000 y nos invito a su casa en Venecia para la luna de miel asi que lo que en un principio pretendia ser una boda con poco presupuesto se convirtio en una boda de capricho y la verdad es que al final contando todas las pijadas que compramos calculamos que nos salio a unos 250 por persona,si hubiera sido por lo dado por el resto de los invitados no habriamos pagado ni la mas simple de las bodas,yo me case en Sevilla y ya me habian advertido que la gente es mas bien corta con el dinero en las bodas.
Nos casamos en una hacienda que es de la familia de mi mujer y primero pusimos aperitivos y despues buffet libre con platos a elegir,la gente se puso hasta arriba de comer,sobretodo con las tartas habia 7 clases y pude comer de una porque la gente se comia el plato con un trozo de cada...jejejejeje
En cuanto al numero de invitados fue una boda intima con 100 invitados.
Me volveria a casar una y mil veces porque fue un dia increible,agotador,pero muy feliz

A
arpine_9725021
15/7/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_935012899z

Uy
2500 no!!! Que mas quusieera yo!!! Si me hubiera costado eso fijo que todos acabarian con la barriga fatal!!! JJaja

Me costo 25.000

El menu estaba buenisimoo!!

Por curiosidad kas
Qué comisteis? salis a 208 , eso es el menú ó has metido todo? viaje, fotos, vestido...

R
ru_7253747
22/4/12 a las 16:20

Que fuerte!
cuanto materialismo!! si alguien decide celebrar una boda es porque se lo puede permitir donde se ha visto que tus invitados esten obligados a pagarse la comida, entonces dejarian de llamarse "invitados" , que si alguien dio mas que si el otro dio menos! otra cosa es aceptar humildemente las aportaciones o regalos
lo importantes es pasar ese día rodeados de gente que aprecias y comparten vuestra felicidad pero ya veo que valoran a vuestros invitados por el sobre

M
mariza_9346149
22/4/12 a las 17:10


No te llevas tu el premiooo!!! nooooooo es miooooo

Yo soy de las que no me gastaria 20.000 euros en una boda aunque los tuviese, aunque me sobrase el dinero, aunque me lo pagaran....

A nosotros nos parece una barbaridad....

Pero bueno. el premio mio y mio y no tuyo.!!

A
an0N_958664499z
22/4/12 a las 21:38

Lo mio
Nos costó (más o menos que hacen 3 años): banquete 14000; fotos y video 2500; vestido novia y complementos 2500; traje novio y complementos 2000, viaje 3000, boda civil 500... eso lo gordo, luego invitaciones y demás pues poca cosa (comparado con lo otro).
El vestido y el traje lo pagaron nuestras madres, la mitad del banquete la pagaron mis padres, la otra mitad y el resto de los gastos, nosotros.
Nosotros salimos muy bien económicamente porque mis padres pagaron la mitad y luego mi suegra, mi suegro y mis abuelos dieron muy buenos regalos. Los demás, pues de todo. Gente que te asombra, gente que te decepciona. Unos tios de mi marido nos dieron 50 por los 2. Otros familiares suyos vinieron 6 y no dieron nada. En general su familia bastante cutre. La mia mucho mejor. Pero siempre le digo a todo el mundo que no se puede contar con el dinero de los invitados para pagar la boda. Nosotros llevamos el dinero para pagar todo y luego los regalos, los contamos al día siguiente. No pusimos cuenta porque nos hacía gracia lo de abrir los sobres y fue divertidísimo!!!
Lo volvería a hacer de calle! Fue uno de los mejores días de mi vida. Y creo que solo cambiaría un par de cosillas no muy importantes. Mi vestido era espectacular (ajustado tipo sirena, con la espalda al aire). Llevé un moño alto con una cinta de la tela del vestido haciendo una diadema con un lacito en un lado, a la gente le encantó. El traje de mi marido era precioso y a él le quedaba de impresión (es que es muy guapo y super alto y tiene muy buena planta) .Las fotos de lo mejorcito que he visto (urbanas, super chulas, muy originales). El sitio mono, al aire libre aunque los he visto más bonitos. El menú si que era muy bueno. La ceremonia civil muy original y emotiva. El viaje sin pretensiones, algo no muy caro por si no había dinero. Como nos sobró luego al mes siguiente nos hicimos otro viajecito. Cambiaría al DJ que era para matarle, los centros de mesa que eran horrorosos y los manteles más bien feos, los regalos eran cutrecillos pero no los elegí yo y si volviera atrás diría unas palabras de agradecimiento.

R
ru_7253747
22/4/12 a las 22:34

Pero pregunto
la boda se las tienen que celebrar vuestros amigos y familiares? o celebran boda por que vosotros como novios se lo pueden permitir y os hace ilusion?
por que si es asi en la invitacion directamente deben poner el presupuesto, dividido entre todos asi cada invitado sabe lo que debe de dar
sin palabras

A
ai_9486384
22/4/12 a las 22:58
En respuesta a mariza_9346149


No te llevas tu el premiooo!!! nooooooo es miooooo

Yo soy de las que no me gastaria 20.000 euros en una boda aunque los tuviese, aunque me sobrase el dinero, aunque me lo pagaran....

A nosotros nos parece una barbaridad....

Pero bueno. el premio mio y mio y no tuyo.!!

A mi tb me parece una locura
si yo tuviera 20 000 euros anda que no hay cosas en donde invertirlas antes......

la entrada de un piso para mis hijas para el dia de mañana....hacerme la casa de campo para poder ir sin tener que estar en casa de mis padres.......

uff no se un monton de cosas, pero gastarmelos para un dia, pues no. yo lo veo asi.

M
mariza_9346149
23/4/12 a las :01
En respuesta a ai_9486384

A mi tb me parece una locura
si yo tuviera 20 000 euros anda que no hay cosas en donde invertirlas antes......

la entrada de un piso para mis hijas para el dia de mañana....hacerme la casa de campo para poder ir sin tener que estar en casa de mis padres.......

uff no se un monton de cosas, pero gastarmelos para un dia, pues no. yo lo veo asi.


exacto, es mi forma de verlo....

R
ru_7253747
23/4/12 a las :17

Hola
hace casi un año fui a una boda, la novia se paseaba por el salon tan contenta con el sobre incluso se lo guardaba en el escote luego ella y su recien estrenado marido iban anotando me parecio de horror!!! que los novios en lugar de disfrutar esten pensando y recibiendo dinero y lo peor anotando

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 3:21

Me da lata
pasarlo a euros... pero no lo pagamos nosotros, fue regalo de mis suegros asi que tampoco tengo mucha idea de cuanto gastó el!!! nosotros eramos muy pero que muy jovenessss como para pagar tremenda fiesta! fue 10 años atrás!
Fue en un lugar de eventos grande... unos 150 invitados... si lo volvería a hacer porque mi boda fue PERFECTAAA! la ameeeee nada que decir, maravillosamente bella!
Vestido muy sencillo, con velo y sin cola largaaa... peinado con strass y corona de princesa! jaja siempre queria la coronaaaa! maquillaje natural que casi no se notaba maquillaje pero por diosss que bella me veia... hicieron algo con el maquillaje que era como correctivo.. corregian hasta facciones! que me miraba y me miraba y guauuu! un ramo de rosas blancas sencillo.
Lo mejor de la fiesta: nuestro pulcro baile de vals ultra mega ensayadooo...nos gastamos dinero en clases de vals de salón, asi que nos mandamos un vals inolvidable con elevaciones y todo.... claro yo pesaba menos tambien jajajaja y fue un espectáculo el que dimos... no somos bailarines ni nada pero las clases fueron tan exigentes que quedamos demasiado expertos. Damos clases a novios actualmente... a ese nivellllllllllll!
La comida no era muy muy extravagante... mas bien era rica...!
Luego luna de miel en Mexico, Cancun 2 semanas uyyyyyyy playas del caribeeeeee! genial!!!!
Saludossss
Buen post

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 3:26
En respuesta a goundo_8988392

Me da lata
pasarlo a euros... pero no lo pagamos nosotros, fue regalo de mis suegros asi que tampoco tengo mucha idea de cuanto gastó el!!! nosotros eramos muy pero que muy jovenessss como para pagar tremenda fiesta! fue 10 años atrás!
Fue en un lugar de eventos grande... unos 150 invitados... si lo volvería a hacer porque mi boda fue PERFECTAAA! la ameeeee nada que decir, maravillosamente bella!
Vestido muy sencillo, con velo y sin cola largaaa... peinado con strass y corona de princesa! jaja siempre queria la coronaaaa! maquillaje natural que casi no se notaba maquillaje pero por diosss que bella me veia... hicieron algo con el maquillaje que era como correctivo.. corregian hasta facciones! que me miraba y me miraba y guauuu! un ramo de rosas blancas sencillo.
Lo mejor de la fiesta: nuestro pulcro baile de vals ultra mega ensayadooo...nos gastamos dinero en clases de vals de salón, asi que nos mandamos un vals inolvidable con elevaciones y todo.... claro yo pesaba menos tambien jajajaja y fue un espectáculo el que dimos... no somos bailarines ni nada pero las clases fueron tan exigentes que quedamos demasiado expertos. Damos clases a novios actualmente... a ese nivellllllllllll!
La comida no era muy muy extravagante... mas bien era rica...!
Luego luna de miel en Mexico, Cancun 2 semanas uyyyyyyy playas del caribeeeeee! genial!!!!
Saludossss
Buen post

Y lo que cambiaría
sería que invitaría a niños!!! eso me da penita porque yo antes... es que era tan distinta... me cargaban los niños y que molestarannnnnnnnnnnnn! es que quien me viera ahoraaaaa... los adoroooooooooooo!
Me han invitado a una boda con mi enana y lo pasé tan bien!
Entonces me da pena pensar que yo dejé a papás sin los pequeñosssssssssssssssssssss! me arrepiento de guataaaaa en polvo y cenizaaa jajajaja NIÑOS SIIIIII aunque me desarmaran la torta... el vestidooo y los arreglos florales!!!
Es que era distinta yo a lo que soy ahora !!!
Bueno a mi solo la maternidad me podía cambiar tantoooo
Saludos

F
fathia_6319093
23/4/12 a las 11:08

Hace unos 3 años
nos costó unos 22000 con viaje, lo pagamos nosotros todo (años de ahorro) pero luego recuperamos bastante con los regalos, yo me sentí un poco mal por ver que se habian portado tan bien con nosotros,
fuimos 80 personas todas muy cercanas y no invité ningún compromiso, fueron todos los que tenian que estar pero nadie más.
me casé en un jardín super chulo dentro del mismo complejo, si alguna es de sanse " jardines del puente cultural", la ceremonia fué muy intima, mji padre escribió algo especial para nosotros y todavía me emociono cuando lo veo, mi cuñado leyó un poema y mi mejor amiga y su marido (el mejor amigo de mi marido" también escribieron algo muy personal.
cuando hice la entrada sonó " hasta mi final" de il divo (si la buscas por internet verás que bonita,
hicimos nuestros propios votos delante de nuestras familias y amigos, elegimos todo nosotros, música flores, a la salida repartímos lilum cómo los de mi ramo a los amigos y nos hicieron un paseo arco, repartí arroz de colores a todos y las fotos parece una lluvia de colores....más chulo que quedó.
luego hubo un cóctel con cortador de jamón y cosas varias, el menú fué genial, con mariscada y corderito.
la tarta era de 5 pisos de esas de fondant con flores (pero era más bonita que rica) menos mal que el postre tambien llevaba un crep de helado de mandarina y chocolate.
luego discoteca privada, con toda nuestra música, mi marido es un poco baste heavy (ya más suavizado ya se cortó las greñas hace mucho ).
la ceremonia costo 1200
el dj 1400 por cuatro horas incluido barra libre
(tambien puse una fuente de chocolate en la disco y bandejas con gominolas, esto les encantó a todos) 600
el menú por invitado 175 con todo.
las fotos y video 1200
el vestido unos 2000, era años 50 en gasa de seda con bordado en hilo de plata que todavía hoy me parece el vestido más bonito del mundo.
traje de mi marido 1500, era de satén en negro perlado, con chaleco cris y ... que iva guapo de morirse.
el finde fiesta fué una lluvia de globos y una canción de acdc y nos acabaron manteando a los dos.
la luna de miel 20 dias thailandia y bali (viajazo que jamás podré volver a hacer).
para mí fue un sueño, fué mi boda de cuento, no recuerdo un día en el que fuera más feliz (el nacimento de mi nene fué el más importante pero desgraciadamente no lo recuerdo con felicidad). Si fuera tan caro me casaba una y otra vez, me casé cómo siempre quise, que claaro des pues de 10 años de novios cómo para no hacerlo-
ah se me olvidaba regalamos para los hombres un estuche de maderra con un set para vino, y las señoras, una minuatura de perfume y un alfiler cómo las piedras de mi vestido, a los nenes pinturas y un cuaderno para pintar, y a la entreda de la disco puse una colchoneta con cojines para que pudieran descansar jugar y dejaran a sus padres BAILAR.
no fué barato pero fué la fiesta más bonita que recuerdo y mira que ido a bodas, pero creo que la mia ha sido la mejor a la que he ido.(que voy a decir yo...)

A
amando_7040195
7/2/16 a las 2:39

Informacion
hola podrias decirme donde hiciste la boda y la comida gracias

A
asia_6903651
4/4/16 a las 12:49

Casarse con una carpa
Hola a todos,
Yo me casé en un pequeño pueblo de Bizkaia, en una ceremonía intima.
la verdad que todo fue precioso.
Nos casamos en un carpa que alquilamos en Carpas Ibarra, si alguien quiere cotillear, la web es www.carpasibarra.com
Salió todo fenomenal, os lo recomiendo. Preciosa la boda y los invitados, fliparon.

A
an0N_911296099z
8/5/16 a las 9:50

Eso mismo he pensado yo
jajajaja 70.000eeee un salón? jajajaja venga hombre menuda manera de tirar un pastizal .....

A
an0N_911296099z
9/5/16 a las 19:32

Estará
hablando en pesos... jajaja no se lo cre ni ella 70.000e un salón

O
ofir_6985485
9/5/16 a las 20:23

Jajaja
Eso pense yo, he quedado alucinada, vaya desperdicio...

Y
yarey_761016
14/10/16 a las 18:16
En respuesta a an0N_972502699z

La pagasteis vosotros

Se suele pagar la gente su cubierto

Lo volveriais a hacer

Como fué aquel día, detalles de ceremonia, vestido, menús invitados,etc,etc....

Hola a todas! Yo me voy a casar al año que viene; normalmente en las bodas a las que he sido invitada me he pagado el cubierto, sin saber tampoco lo que le ha costado a los novios. Tengo una ilusión trmened apor mi boda. Acabo de recibir mis detalles para invitados, son una bailarinas, que están muy de moda, y a mí me las regaló una amiga en su boda, que también se casó. Son geniales para bailar toda la noche y olvidarte de los malditos tacones.

las he comprado en Madrid, a través de internet, en una empresa que se llama Gift Empire.es , ha sido todo un descubrimiento! 

Os paso una foto de las bailarinas. Por favor, decidme qué opináis.

S
selma_5956587
17/1/17 a las 14:49

Hola , yo me caso en septiembre y estoy ya ultimando todo.Me hace mucha ilusión. Hay maneras de ahorrarse costes. Por ejemplo las invitaciones las vamos a hacer nosotros, la comida va a ser tipo cóctel y la decoración de la finca la estoy haciendo yo toda a mano, estoy decorando tarros para hacer potavelas etc
Hemos comparado muchos muchos proceedores para ver los que dan el mejor precio y el mejor servicio. Esto es mucho trabajo, pero nosotros tenemos presupuesto reducido.
Para el sonido hemos contratado a High Volume Events, cubren todo y a muy buen precio y trabajan en toda España. Os dejo el contacto:
dep.comercial@hvevent.com ( decid que vais de parte de Manu y Cris, igual os hacen descuento)
El vestido y los zapatos los he comprado de segunda mano en el Wallapop también para ahorrar costes.
Y el vídeo y fotos lo vamos a hacer con fotografíadf,( creo que tienen página web) que son los más baratos y hacen cosas muy chulas.

Espero que os sirva

Ahh y de detallitos para invitados estoy dudando entre grabar un cd con canciones bonitas o hacer unos bombones para repartirlos en bolsitas ¿ que opinais?
 

M
mykola_985600
23/4/18 a las 2:21
En respuesta a an0N_972502699z

La pagasteis vosotros

Se suele pagar la gente su cubierto

Lo volveriais a hacer

Como fué aquel día, detalles de ceremonia, vestido, menús invitados,etc,etc....

Mi boda fue sencilla y muy romantica, amo a mi esposo y lo caballero que es conmigo, decidimos hacer la recepciòn en la playa en compañia de familiares y nuestros amigos, el lugar quedò hermoso con una gran carpa donde acomodamos a los invitados, tenia una pista de baile rectangular en medio y estuvo lleno de luces y flores blancas. tuve el mejor fotografo con la que toda novia sueña tener , el tiene ese encanto de sacar lo mejor de ti y toda la ceremonia, me tomo fotografias con mi vestido de color blanco y largo muy bello la verdad, nunca olvidare ese dia.

E
enric_6917038
16/9/18 a las 23:54

A mi me la pago mi suegro. El dinero que cogimos de los sobres lo usamos para montar la casa. La verdad es que fue un día genial. Los detalles los compramos en , el vestido fue en Sevilla en un outlet de Mairena y los menús los puso el restaurante fueron 80€ por persona con tarta y todo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir