« 

Dudas sobre la ayuda por hijo a cargo

Hola tengo una duda sobre la ayuda de 250 cada 6 meses por hijo a cargo y es que me fue a aceptada pero es que estamos a mediados de mes y todavian no me lo han pasado,saben que dia lo ingresan?? a alguien se lo han ingresado ya??? muchas graciasss

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Ayuda

hola, a mi me han ingresado la ayuda hoy 16 dejulio. Normalmente lasuelen ingresar el 16 de enero y el 16 de julio, salvo que coincidan en fin de semana. Espero que te la hayan ingresado que ese dinerito viene muy bien ahora en verano. Espero que te haya servido de ayuda mi informacion

Alguien sabe

si puedo solicitar la ayuda por hiijo a cargo de 500/anuales si estoy cobrando la ayuda familiar de 426 /mes?

Me podeis informar

que ayuda es esa? yo no la conozco. yo cobre los 2500 y todos los meses los 100 por madre trabajadora. por favor me podeis informar, vivo en Valencia. gracias de antemano. besos

Ayuda

por: esabeijon

Hola es una ayuda que tienes que solicitar en la seguridad social, la solicitas una vez y no tienes que renovarla. Hasta los 3 años es de 44 euros y a partir de ahi hasta los 18 e 24 mas o menos. Sulen pagarla semestrarmelte la mitad en enero sobre el 16 y la otra mitad en julio tambien el 16 o al menos a mi me la han pagado siempre asi. En la seguridad social te informaran de todo lo que necesitas. Espero que te haya servdido la informacion. Saludos

Hola

A mi en enero me lo pagaron el 18, segun me dijeron habian dos fechas de pago del 1 al15 y del 16 al 30 suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que puede pasar por apretar la cabecita de un bebe con la fontanela aun abierta???
por: saeren
4
  16 meses, me recomendáis dibujos para ponerle en la tele?? un poco cansada de baby einstein estoy...
por: triquitriqui2
13
  Algo importante teta;bibe
por: sonia0105
8
  fiestaaa fiestaaaaa
por: felicidad1984
8
  ¿cuál es vuestra foto preferida?
por: yukari14
4
  Que comemos hoy
por: elenadani
7
  ¿haceis deporte?
por: chequesi
2
  ¿se pueden atragantar con fideos finos?
por: nurillavalen
2
  esto es lo último
por: nisac76
12
  Que os parece el uniforme en los colegios??
por: sarandonga35
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección