Foro / Maternidad

Aceite de onagra para quedarse embarazada

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las :14
Y
yongli_8007382
15/7/10 a las 12:43

Pues es que una amiga me ha pasado unas perlas de onagra que ella se tomaba antes de quedarse embarazada. pero he estado leyendo por Internet, incluso en el foro hay alguna charla antigua sobre el tema, y la mayoría no lo recomienda. En mi caso, sólo lo podría tomar este mes, ya que en agosto empezaremos la búsqueda... pero no sé qué hacer... después del aborto, estoy intentando tomar todas las medidas para conseguir un embarazo y que salga bien, ya estoy tomando yodo y ácido fólico y he dejado de beber (vamos, no es que fuese alcóholica, eh? pero he cambiado la cañita y el vinito de los domingos por cocacolas y mostos ) y fumar. Me pregunto si la onagra me hará bien o no.

Alguna experiencia al respecto? Mil gracias!

Ver también

B
bi_8902516
15/7/10 a las 13:11

Hola guapa
tomatelo no pasa nada, te viene bien para la piel, el cabello y los dolores mestruales. No es nada malo, vamos que no te va a hacer ningún mal.

bsossssssssssssssssss.

Q
qiuhua_8766114
15/7/10 a las 16:52

Recomendacion
hola guapa, no te preocupes por el aborto y no te obsesiones con el embarazo. no se si tendras mas hijos pero en mi caso no tenia hijos y tuvo dos abortos con tres meses de diferencia y en el segundo me tuvieron que ingresar porque casi me desangro y la ginecologa despues de hacerme puebras y no encontrar ninguna razon para que sucedieran los abortos me recomendo que cuando me quedara embarazada, el mismo dia que me hiciera el test y que diera positivo me tomara una aspirina infantil(aas infantil) y me pusiera todas las noches un ovulo vaginal y dio resultado.
desde el pasado 28 de marzo soy madre de una preciosa niña llamada Nadia.
espero haberte sido de ayuda pero de todas formas comentalo con tu gine.
besos y animo

Y
yuxin_8658694
15/7/10 a las 19:18

El aceite de onagra
tiene muchos beneficios para la mujer...
uno de ellos es que te quita los dolores sel Sindrome pre menstrual y te lo regula mucho, muy mucho, incluso se adelanta ... lo notas al primer mes de tomarla. Mejor que el yodo y el A.F. toma Gestagym plus, son el 100% de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo,.. y ya los incluye esos 2.... Yo lo tomé desde la 5 semana de embarazo (vamos cuando me enteré) me lo habia recomendado la gine y de hecho me dijo de empezar a tomarlas cuando lo estuviera buscando.... pero yo no lo busqué , llegó por sorpresa! jejejeje
Ah! y en cuanto sepas que estas embarazada, ojo con el ibuprofeno que te dice una mamá mas abajo y ojo con las infusiones, menta por ejemplo tampoco.

Y
yongli_8007382
16/7/10 a las :14

Gracias, chicas!
Al final no sé si las tomaré... y si lo hago, sólo hasta que se me acabe la próxima regla, porque como digo, tenemos pensado intentarlo ya a a partir del próximo mes... y ante la duda y esod e que provoquen contracciones uterinas...

Sobre lo del ibuprofeno, sí lo sé, de hecho a penas tomo ningún medicamento y ya cuando buscamos de la otra vez no tomaba nada aunque me doliese algo, aguantaba un poquito por si había suerte y habíamos atinado. Lo de la cocacola, pues la tomo de momento porque aún no estoy embarazada, pero en cuanto lo esté, ni cocacola ni café, ni ná de ná, vida sana totalmente.

En fin, sé que estas cosas no se pueden evitar y pasan porque tienen que pasar y todo eso... pero quiero hacer todo lo que esté en mano para que salga bien... ¡Y tengo unas ganitas ya! Nunca me tardó taaaaaaaaaaaanto que me viniese la warry!!!

Muchas gracias a todas, sois unos soletes!

Y
yongli_8007382
16/7/10 a las :25
En respuesta a yongli_8007382

Gracias, chicas!
Al final no sé si las tomaré... y si lo hago, sólo hasta que se me acabe la próxima regla, porque como digo, tenemos pensado intentarlo ya a a partir del próximo mes... y ante la duda y esod e que provoquen contracciones uterinas...

Sobre lo del ibuprofeno, sí lo sé, de hecho a penas tomo ningún medicamento y ya cuando buscamos de la otra vez no tomaba nada aunque me doliese algo, aguantaba un poquito por si había suerte y habíamos atinado. Lo de la cocacola, pues la tomo de momento porque aún no estoy embarazada, pero en cuanto lo esté, ni cocacola ni café, ni ná de ná, vida sana totalmente.

En fin, sé que estas cosas no se pueden evitar y pasan porque tienen que pasar y todo eso... pero quiero hacer todo lo que esté en mano para que salga bien... ¡Y tengo unas ganitas ya! Nunca me tardó taaaaaaaaaaaanto que me viniese la warry!!!

Muchas gracias a todas, sois unos soletes!

Sobre el yodo y el ácido fólico...
fue lo que me recomendó el ginecólogo tras el aborto, que lo empezase a tomar el mes antes de empezar a buscar (yodocefol) y con ése estoy.

S
souaad_8413562
16/7/10 a las :34

Buenas noches guapa
yo la tome un mes y al siguiente estaba embarazada.
eso si, deje de tomarla porque mi gine me receto gestigin plus dha.


saludos

S
sargis_9945003
9/10/18 a las 16:14
En respuesta a yongli_8007382

Pues es que una amiga me ha pasado unas perlas de onagra que ella se tomaba antes de quedarse embarazada. pero he estado leyendo por Internet, incluso en el foro hay alguna charla antigua sobre el tema, y la mayoría no lo recomienda. En mi caso, sólo lo podría tomar este mes, ya que en agosto empezaremos la búsqueda... pero no sé qué hacer... después del aborto, estoy intentando tomar todas las medidas para conseguir un embarazo y que salga bien, ya estoy tomando yodo y ácido fólico y he dejado de beber (vamos, no es que fuese alcóholica, eh? pero he cambiado la cañita y el vinito de los domingos por cocacolas y mostos ) y fumar. Me pregunto si la onagra me hará bien o no.

Alguna experiencia al respecto? Mil gracias!

Hola amiga debes tomarlo con calma, ya que a veces la ansiedad nos puede perjudicar un poco, y ten cuidado con la cocacola, esas bebidas negras no son nada saludables, mejor reemplazalo con jugos naturales o deliciosas merengadas... por otra parte tambien te recomiendo que pruebes con un excelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud19.htm

D
dieter_3209396
10/10/18 a las 5:01
En respuesta a sargis_9945003

Hola amiga debes tomarlo con calma, ya que a veces la ansiedad nos puede perjudicar un poco, y ten cuidado con la cocacola, esas bebidas negras no son nada saludables, mejor reemplazalo con jugos naturales o deliciosas merengadas... por otra parte tambien te recomiendo que pruebes con un excelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud19.htm

hola amiga, muy bueno tu aporte, no cabe duda de que es un excelente producto el que recomiendas

S
sargis_9945003
7/1/19 a las :14

Buenas! En la actualidad existen numerosos métodos para lograr este hermoso milagro de la vida, particularmente te recomiendo que visites http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm allí hay un excelente metodo que promete hacer realidad este sueño a mas tardar en 60 dias! creeme que vale la pena intentarlo

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest