Foro / Maternidad

Como introducir el biberón si sólo toma lm??

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 12:51
E
ester_8490594
15/7/10 a las 12:11

Hola chicas,

tengo una niña de 4 meses y medio que sólo toma leche materna y además no quiere chupete, se chupa el dedo de maravilla!!

el problema lo tengo ahora que llevo días intentando darle biberón con leche artificial pq ya no tengo casi leche para sacarme y entre que no está acostumbrada a las tetinas ni a la leche artificial, no hay manera!!

empiezo a trabajar en breve y no se como hacerlo... ya he leído que es mejor que se lo de otra persona y que yo me vaya lejos, pero nada de nada... llora como una desconsolada... hemos intentado esperar a que tenga más hambre y tampoco!! así que acabo dándola pecho pq me da penita...

qué puedo hacer??? igual poniéndola cereales?? poco a poco se irá acostumbrando? no le doy pecho y la dejo con hambre hasta que quiera el bibe??

muchas gracias!!!

Ver también

R
rquia_6752844
15/7/10 a las 12:27

Hola
en primer lugar,no debes esperar que tenga mucha hambre.si tienen hambre se enfadan se ponen nerviosos y ya no quieren.prepara el bibe antes de la hora de comer,cojela en los brazos y ponla cerca del pecho,cuando intenta succionar le das el bibe.

quizas tendras que repetirlo más veces,pero es lo que yo hize hace tres semanas,cuando me ingresaron en el hospital para una operación,y no pude dar el pecho 12 horas(me ingresaron con la niña porque le doy lm),por el tema de la anestesia y el valium ,era para relajarme antes de entrar,y como no quiere ni chupete,ni bibe,sólo pecho,pues intente está manera que te dije,y lo consegui.

animos y espero haberte ayudado.

pd.
toma muchos liquidos,y zumos naturales,suelen ayudar para la producción de lm.

E
ester_8490594
15/7/10 a las 12:51
En respuesta a rquia_6752844

Hola
en primer lugar,no debes esperar que tenga mucha hambre.si tienen hambre se enfadan se ponen nerviosos y ya no quieren.prepara el bibe antes de la hora de comer,cojela en los brazos y ponla cerca del pecho,cuando intenta succionar le das el bibe.

quizas tendras que repetirlo más veces,pero es lo que yo hize hace tres semanas,cuando me ingresaron en el hospital para una operación,y no pude dar el pecho 12 horas(me ingresaron con la niña porque le doy lm),por el tema de la anestesia y el valium ,era para relajarme antes de entrar,y como no quiere ni chupete,ni bibe,sólo pecho,pues intente está manera que te dije,y lo consegui.

animos y espero haberte ayudado.

pd.
toma muchos liquidos,y zumos naturales,suelen ayudar para la producción de lm.

Ahora probaré!!
en cuanto se despierte probaré lo de hacercármela al pecho y darle el biberón... ya lo tengo preparado!!!

a ver si tengo suerte!!

muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook