Foro / Maternidad

Que potitos comprar a bebe de 15 meses, urgente es para viaje!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 15:09
O
odeta_6285313
15/7/10 a las 5:23

Mi hija nunca ha comido potitos, pero nos vamos de vacaciones y he pensado en pedirle algún día comida de lo que comamos nosotras, es buena comedora, y come trozos, pero he pensado llevarme algún potito por si las moscas, el otro día me recomendaron espaguetis y unas verduras de la marca Ero, pero no se, yo veía eso un poco caldoso, me aseguraban que estaba muy bueno, pero no se, os fiáis de las comidas de esta marca??, si no esto que le puedo comprar que no sea tan triturado como los potitos normales?

Gracias.

Ver también

O
odeta_6285313
15/7/10 a las 8:22

hero, a estas horas siempre meto la pata jeje
Muchas gracias, me pasaré por Carrefour, como dices, allí hay más variedad.3


Gracias.

A
an0N_618774499z
15/7/10 a las 9:08

buenos dias,pero q bien me vienen tus post
si siempre q pones un post sobre tu hijo digo ,mira q bien me viene jejeje,mi hijo tiene la misma edad ,ya dejo de comer potitos porque come trozos pero me pasa como a ti q pa salir de viaje me llevo algun potito por si las moscas ,el otro diqa en mercadona vi unos q tenian mu buena pinta los acabo de mirar en el frigo pues ni me habia fijado en la marca ,no los he probado,se llaman hero baby crecer 1-3 años son carillos 1,50 o asi son mas caros q los otros pero tienen mu buena pintan aunque te repito q no los hemos probado este al final siempre acaba comiendo lo mismo q nosotros

O
odeta_6285313
15/7/10 a las 9:46
En respuesta a an0N_618774499z

buenos dias,pero q bien me vienen tus post
si siempre q pones un post sobre tu hijo digo ,mira q bien me viene jejeje,mi hijo tiene la misma edad ,ya dejo de comer potitos porque come trozos pero me pasa como a ti q pa salir de viaje me llevo algun potito por si las moscas ,el otro diqa en mercadona vi unos q tenian mu buena pinta los acabo de mirar en el frigo pues ni me habia fijado en la marca ,no los he probado,se llaman hero baby crecer 1-3 años son carillos 1,50 o asi son mas caros q los otros pero tienen mu buena pintan aunque te repito q no los hemos probado este al final siempre acaba comiendo lo mismo q nosotros

Claro!!
si tu eras de mamas de abril.

O
odeta_6285313
15/7/10 a las 10:08

Que buena pinta tiene esto...
Los tendrán tambien en Carrefour verdad? por que en Mercadona o Consum no los he visto.

O
odeta_6285313
15/7/10 a las 11:25

Ok
gracias

J
judiht_8662752
15/7/10 a las 15:09

Estoy en las mismas
ya pregunté hace unos dias por lo mismo,el sabado nos vamos de vacaciones y me gustaria darle potitos pero visto lo de hoy me parece q voy a tener que hacerselos caseros.

Te cuento,tiene 11 meses y medio y está acostumbrada a comer los que yo le hago y lleva 2 dias con hoy que no ha querido comer ni un gramo del pure,a lo mejor coincide que se lo hice de acelgas y ternera y no le va mucho pero que hasta ayer se lo habia comido todo super bien.Bueno pues he ido a la despensa q tengo comprados de varias marcas y le he dado un de nestle,verduras con cordero,en tarro plano de plastico,pues a la primera cucharada le ha dado una arcada y me ha vomitado lo poco que me habia comido del casero.. y normal eh? porq lo pruebo yo y es q estan malisimos!!

Los otros q tengo comprados son de Hero,haber si esos le gustan mas,pero ya me veo estas vacances haciendo pures todos los dias si quiero que coma algo..aunque está de que no.

Suerte con la tuya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram