Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las :43
N
nuvia_8678432
15/7/10 a las :34

Hola chicas, les escribo en mi ultimo aliento de alguna respuesta. Estoy sumamente mal.
Tengo una hija de 3 años 6meses, y no me ha dejado dormir, nunca, veran despierta en las noches unas tres veces ahora ultimo despirta mucho, mas de tres veces, dice sueña con osos, dragones y hormigas, y cualuier cosa, despierta y se baja de su cama y se va a la mia a despertarme.
Amigas alguna ayuda que hacer ya no doy mas!!!!!!

Ver también

N
nuvia_8678432
16/7/10 a las :18

Hola caluna7
Hola caluna,
Mira que terrible es esta niñita,
Ya no se que hacer, sabes que opte y le cambie su dromitorio, se lo cambien le cmabie la cma y le deje la lamparita de noche encendida, sabes, pero igual, desperto diciendo, que hay hormigas.
¿como se lo quito?, sabes que tiene la mala costumbre de despertar y bjarse de su cama y se pasa para la mia, y yo, en cuanto la siento, me despierto y no la dejo, la llevo de una a su cama, ya no se que hacer<?

Estuvo un tiempo, muy mal, sabes, y la bautizamos de urgencia, hcimos el curso y de una, sabesssss...... fue feo, despertvaa y hablava con alguien y le decia: vete chao,no quiero jugar chao y se daba vueltas y los ojos los tenia entre abiertos y cerrados, yo pense que era algo muy terrible, nadien durmio esa noche, pero ahora gracias a dios no.
Solo despierta y se pasa para mi cama.
bueno,
saludos chaooo. ha una pregunta de donde eres tu???

A
an0N_808047499z
16/7/10 a las :43

A grandes males....
..grandes remedios. Mira a mi hija le pasa lo mismo, se despierta un monton de veces llorando y gritando solo que ella no se mueve de la cama. Yo ademas tengo un bebe de 4 meses asi que te puedes imaginar lo que duermo yo por las noches
¿sabes que hago yo? me meto en la cama con ella y duermo lo que puedo. Se que pedagogicamente no es la solucion y que deberia hacer otras cosas pero el sueño es el sueño y cuando una lleva mas de 10 dias sin dormir hace lo que sea para conciliar el sueño. Ademas no conozco a ningun adolescente que siga durmiendo con su madre...

Tu misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir