•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto tarda en incubarse la varicela?

Hola, ayer mi hijo estuvo jugando con una amiguita suya de su edad, tenia la cara llena de granitos y hoy se ha enterado su madre de que es varicela, me gustaria saber si eso se pega rapido, nos ibamos mañana a la playa, pero si se va a poner malo es mejor no llevarlo no? que me aconsejais? muchas gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • En qué consiste la depresión post parto

Mis niños la acaban de pasar...

el niño de 3 años vino de la guarde el dia 15 de junio con 2 ampollitas en la espalda.Yo me lo imagine y ya no lo lleve a la guarde...y al dia siguiente amanecio llenito...y a las 2 semanas y 2 dias le empezo a salir a mi niña de 3 meses...
Yo me tire 3 semanas y pico encerrada en casa con ellos.No entiendo como los papis pueden sacar a sus pekes con la varicela ya que con el sol y el aire les brota mas y con el calor que hace sudan y se les infectan los granitos...eso tienes que tener mucho cuidado y desinfectarselo varias veces al dia y limpiarselos y deben estar bien sequitos.
A parte de que pueden contagiar a otros niños o a mayores tambien.
Yo hasta que no se le cayeron las costras no sali para que al niño no lo miraran por la calle y para que no contagiara...

Entre 7 y 21 días

El periodo de incubación es entre 7 y 21 días, y es contagioso desde 2 días antes de salir los primeros granos hasta que al último le ha salido la crosta.

En la guardería de mi hija una niña la tuvo el mes pasado y 19 días después le salieron los granos a otro niño. Mi hija con la primera niña no la cogió, pero todavía no han pasado los 21 días desde que la cogió el niño, así que no sabemos si la está incubando o se ha vuelto a librar.

La varicela es muy contagiosa, una vez le salgan los granos tendrá que quedarse en casa unos 10 días, pero no siempre se contagia. Cuando en la guardería de mi hija la cogió la primera niña sólo se contagió uno.

El periodo de incubación es muy largo

Pueden pasar entre 5 o 10 dias a q ue le salga el primer grano a tu hijo, si es q ha estado contagiado. Asi q mañana puedes ir a la piscina tranquilamente. Tu ves controlandole durante estos dias por si le sale algun grano. Primero son como ampollitas con un liquido dentro y luego al cabo de los dias se van reventando.
Mi hija la tiene ahora y ha sido horrible. Ahora ya tiene las costras en todos los granitos pero hemos pasado tres noches muy, pero que muy malas. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cuanto comen vuestros bebes de 4-5 meses
por: mamilovenerea
3

por: mariajoseadame
2
  Mamis de pekes que no comen.os sentis tan impotentes y angustiadas como yo?
por: mcrg11
4
  No consigo quedarme embarazada
por: marietas3
3
  ¡todo se lo mete en la boca!
por: jana0109
2
  Necesita un parque pero ya! aconsejadme!
por: akasha79r
4
  Bebe con 21 meses
por: mirande10
1
  Que almuerzan vuestros hij@s con 21 meses
por: mirande10
1
  Me pueden pasar el dato de algun pediatra en córdoba. por favor!
por: lunnah2009
1
  me ayudan .. como hacer para que mi nena deje de abrir el refrigerador?
por: acaeli
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com