Foro / Maternidad

No consigo quedarme embarazada

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 9:50
K
kay_9077793
14/7/10 a las 20:42

Hola chicas, tengo un niño de 2 años y medio y queremos darle un hermanito y no hay manera, con el primer embarazo me quede embarazada el primer mes y ahora ya llevo 3 y nada, ya se que es poco pero como con el primero fue tan rapido, ahora pienso que hay algo que va mal. desde el embarazo tengo unas reglas muy fuertes el gine me dijo que tenia unos pequeños polipos pero no era nada. Estoy muy desanimada
Gracias por vuestra compañia

Ver también

A
an0N_853826799z
14/7/10 a las 21:00

Disfruta de la busqueda mujer!!1
jeje... yo si algo siento en mi primer embarazo, y es que me quede antes de la primera si eso es posible, jeje... es el no haber disfrutado un poco de la busqueda en si, el poder hacerlo sin precauciones, el no tener q preocuparme de nada... no se... no es lo mismo... asi q cuando me anime a por el segundo, q sera dentro de poquito, espero tardar unos meses en quedarme y asi aprovechamos y disfrutamos un poco de la situacion q tambien tiene su qué... no??

saludos y no te preoucpes seguro q no hay ningun problema, en breve seguro q nos cuentas q ya estas esperando el tan ansiado hermanito

K
kay_9077793
14/7/10 a las 22:59

Muchas gracias
Espero que a ti también te vaya bien, me quedo con tu ultima frase. Un beso

R
regine_9487904
15/7/10 a las 9:50

3 meses es nada !
mas bien es una gran casualidad que te hayas quedado a la primera... si vas al medico te va a mandar a casa y te va a decir que regreses cuando lleven 1 an~o intentandolo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram