Foro / Maternidad

Para xanuca1

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 20:56
S
sira_5521131
28/12/04 a las 22:26

pues si es cierto que casualidades!! ya te contare como me va el problemilla ahora mismo esta el padre dandole el biberon a ver que pasa a la hora de irse a la cama. entras en el foro de mamis de julio?? si no ya te contare por aqui.
yo aunque soy de gijon llevo 5 años viviendo en pamplona vamos que mi hija es navarrica jaja por eso me alegra mucho haber encontrado alguien de la tierra con quien compartir unas letras. un saludo y un fuerte beso para tu bebe.

Ver también

S
sira_5521131
29/12/04 a las 15:47

Pues eso que buena llorera se ha cogido...
yo he tenido que salirme a la terraza, no soporto oirla llorar me da una penita si parece que la estan matando y su papa el pobre lo pasa fatal.

A
an0N_784942099z
30/12/04 a las 20:56

¿que tal?
¿va mejorando por las noches? bueno, me parece que todavía va a ser un poco pronto pero ya verás como poco a poco todo se soluciona. Es lo bueno que tienen los bebés, que igual que se acostumbran se desacostumbran.
El mío empezó con las frutas, los primeros días la comió bastante bien, y yo, feliz de la vida, pero eso fueron tres días y ahora hay días en que no consigo darle ni dos cucharadas. ¿Vas a venir estos días por Gijón?
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir