Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

bebes. ideas para fiestas en discoteca de verano

UNOS AMIGOS NUESTROS HAN MONTADO UNA DISCOTECA DE VERANO Y NECESITAN IDEAS PARA MONTAR FIESTUKIS Y ATRAER Y DIVERTIR AL PERSONAL.

PARA INAGURARLA, HIZO FIESTA IBICENCA Y TUVO EXITO LA COSA.

A VER LAS FORERAS MARCHOSAS E IMAGINATIVAS Q PULULAN POR AQUI SI SE LES OCURRE ALGO DIVERTIDO, O ME CUENTEN EXPERIENCIAS D FIESTAS Q HAYAN IDO, PORFAAAAAAAAAAAAAAA.

GRACIAS

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Fiestas tips

yo te recomiendo una fiesta tipo hawaiana, que todos los que ingresan a la discoteca tenga accesorios de la playa, camisas hawaiana, vestidos, el arreglo del local tenga mucho que ver con este estilo....el otro día estaba viendo un bloger que tenia temáticas para fiestas muy divertido aquí te paso el link http://tipsfiestasencasa.blogspot.com /

Gracias

por: fulykuly

pero al final tuvieron q alquilar el local, la cosa no funciono.

La fiesta ibicenca

es muy típica pero siempre da buen resultado. Te digo varias fiestas a las que yo he ido:
- Chicas de un color, chicos de otros
- Fiesta del semáforo, al entrar se reparten pegatinas, de estas redondas, o de cualquier forma, de los niños pequeños de tres colores: rojo (estás con alguien), verde (estás libre), amarillo (puede ser... intentalo...). Según tengas o no novi@ te pones una u otra pegatina en la ropa.
Fiesta de Buscando... En la entrada te dan una pegatina blanca que pone "buscando" y tú pones "buscando a una morena", " buscando rollo", "buscando a nemo" jaja lo que sea y te lo pones en la ropa.
- Fiesta española, si vas con camiseta de España un chupito gratis.
- Fiesta hawaiana
- Fiesta del bikini. Ir en bikini o bañador y una copa gratis.

De momento sólo me acuerdo de estas

Genial!!

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!YA TENEMOS VARIAS IDEAS, PERO QUIEN QUIERA SEGUIR APORTANDO BIEN RECIBIDA SERA!

Te digo unas cuantas uqe se hacen por aqui por galicia

LA DEL TORNILLO Y LA TUERCA le dan a los chicos tornillo y a la chica tuerca y tienen que encontrar a la que cuadra
BLANCO Y NEGRO es evidente que hay qeu ir de blanco y negro
LA DE ESPAÑA dar gorros o banderas y cosas de esas de españa qeu ahora con lo de la seleccion atraera gente

mmmm ahora mismo no recuerdo mas.

Ahhh

Bueno luego estan las tipicas y socorridas fiestas de:

Miss y Mister(nombre de discoteca) y tambien va muucha gente....toooodosss los tios chulitos van estate segura jajajaj y claro las tias detras pa ve musculitosss jajajajja

Holaaa fulyyy

Mira lo de la fiesta erotica tira mucho ehhh jaja...

Aqui se suelenn hacer:

La fiesta del mensaje : Al entrar la gente se le pone un cartel con un n...y todos se pueden mandar mensajes con todos...en algunos sitios hay ``carteros y en otros mas fashion hay pantallas donde salen escritos, pa mi mola mas el cartero....

La fiesta del beso ( creo que se llamaba asi , a esta no fui nunca) un n al entrar tambien...lo que aki se repiten, es decir hay dos n1 dos 2....y si encuentras a tu otro n y le das un beso en tos los morracos te regalan un chupito....esta no me mola tanto...

La del mensaje es mas divertida jaja..

Luego otra cosa que suelen hace mucho aqui.....barra libre para las chicas hasta las 2 de la mañana..al poner eso van muchas tias y al ir tias eso atrae a los tios...asi que el garito a reventar....

Y si se me ocurre algo mas te digo ok

Hola!

- Fiesta Hawaiana.
- Fiesta de la espuma
- Fiesta del agua
- Fiesta erotica (con algun/a streapear)

Es que no entiendo mucho de fiestas en discoteca, pero se me ha ocurrido esto....

Hola fuly

Que recuerdos me traen a mi las discotecas de verano aquí hubo una época que hubo 3 pues ahora no quedan ninguna, de eso hace ya bastantes años así que ya gustaran otras cosas, aquí había la fiesta de la espuma, traian al toro mecánico, fiestas de la hora Feliz, Karaokes, etc...

Qué tiempos aquellos

Un beso

No se si sabes

por: crislin1

que es la hora Feliz, aquí lo que hacian era que las chicas que entraran de las 12 a la 1h lo hacían gratis y si se pedian una copa entre esas horas le daban entre las de las 2,30h y las 3,30h una copa gratis, entonces las chicas queríamos llegar pronto y los chicos acudian detrás y eso evitaba muchos botellones...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  os acordáis que tengo una fiesta ambientada en los 80?
por: peroquemecuentas
4
  Alguna ha comprado alguna vez zapatos
por: lunagreta
4
  Bebés estreñidos
por: bazanera
3
  Ayer lo vacunaron y hoy casi no ha comido es normal??
por: maryylp
1
  Regla 3 veces el mismo mes? ayuda!
por: melania2110
4

por: caracol123
0

por: marolgin
0
  En que mes dijieron mama o papa?
por: wassimaydina
4
  Cuando me llegara la ayuda de la generalitat 600 euros?
por: panchilla31
4
  embarazo y lactancia, ¿una ayudita??
por: albica20
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com