Foro / Maternidad

El famoso librito de elizabeth pantley

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 16:48
I
izadi_8994391
13/7/10 a las 22:28

Estimados!! yo tambien estuve pidiendo el libro en pdf a yola, puchi, muchi y nunca me llego!! en Argentina el libro no esta, y soy de esas madres desesperadas como todas ustedes que no para hasta conseguir lo que quiere! asi que a pesar de que estoy a km y km de distancia lo compre en amazon.com!!! lo voy a comprar usado no me importa! anoche me di cuenta que no doy mas asi que espero que esto me funcione. No se como hare para ponerlo en pdf , ni idea como se hace! primero quiero leerlo y despues ustedes me ensenan como hacer para compartirlo de la forma mas rapida posible. Sepan que los entiendo! sino imaginense que no estaria comprando esto de tan lejos jajajajaj.
SALUDOS A TODOS LOS BUSCADORES DE ELIZABETH PANTLEY (NUESTRO ULTIMO RECURSOOO)!

Ver también

I
izadi_8994391
15/7/10 a las 22:36

En ingles
HOLAAA, LO ENCONTRE EN INGLES, TE SIRVE? BESOS

A
an0N_935012899z
16/7/10 a las 22:56

A ver
2 cosas..

1a. Yo tengo el famoooosiiisiiimo libro y la verdad no entiendo de su fama, me parece un libro como miles que hay y que no da ninguna solucion al problema del insomnio infantil... por lo menos a mi no me a llegado en absoluto, y no sabria como aplicar lo que explica y de todas formas parece una tecnica que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a largo plazo igual arreglas algo.. pero igual no.

2a. Para compratirlo en pdf para empezar habria que escanear todo el libro pagina por pagina y eso es muuuuuuuuy entretenido.


Espero que a ti y a otras mamás les sirva el libro, pero ya te digo que no entiendo su fama..

Saludos

J
jiajia_5458558
17/6/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_935012899z

A ver
2 cosas..

1a. Yo tengo el famoooosiiisiiimo libro y la verdad no entiendo de su fama, me parece un libro como miles que hay y que no da ninguna solucion al problema del insomnio infantil... por lo menos a mi no me a llegado en absoluto, y no sabria como aplicar lo que explica y de todas formas parece una tecnica que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a largo plazo igual arreglas algo.. pero igual no.

2a. Para compratirlo en pdf para empezar habria que escanear todo el libro pagina por pagina y eso es muuuuuuuuy entretenido.


Espero que a ti y a otras mamás les sirva el libro, pero ya te digo que no entiendo su fama..

Saludos

Holaaa
Heyy me lo enviarias?? porfa, es dificil de conseguir no se porq? pero yo tengo un bebe de 5 meses y hace 2 que no duermo ni 3 horas seguidas!! este es mi ultimo intento...ya que dicen que es muy bueno...t agradezco enormemente!!! saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir