Foro / Maternidad

Seguis bajando al parque con el calor

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 17:10
Y
yenay_6187743
13/7/10 a las 16:25

debajo de casa tenemos un parque donde siempre bajamos las vecinas con los niños ,juegan y hechamos un ratito todas las tardes cual fue mi sorpresa q desde la semana pasada q apreto el calor aqui en cordoba nadie en el parque Dani y yo solitos sudando la gota gorda cuando llego el padre a las nueve casi nos dice q estabamos colorados del calor q hacia mi pregunta es que haceis vosotras seguis bajando al parque ? yo a Dani lo saco todos los dias dese q nacio pero ultimamente no tanto y me da penita tenerlo to el dia en casa pero es q es demasiado el calor q hace ,ademas a sus quince meses en casa toda la tarde el pobre se aburre y no me gusta ponerle mucho los dibus q por el estaria toda la tarde embobado pero puede ser

Ver también

A
an0N_621106299z
13/7/10 a las 16:39

Hace muuuucho calor....
Y es lo que tu dices que le pones los dibus y no se quejan pero te da cosa, donde yo vivo tambien hay un parque pero está siempre petao y no se puede ni entrar y para que se monte mi hija solo hay un columpio de esos de niños chicos y cuando esta vacío es porque le pega tanto el sol que no hay quien pare y claro como la voy a meter ahí para que se achicharre con el hierro...así que lo dejo todo y juego con ella hasta que se va un poco el calor para salir o la meto en su bañera a modo de piscina y le echo todos sus juguetes y se está bastante rato por que le encanta el agua.

Hasta que venga el tiempo fresquito es lo que nos espera

A
an0N_618774499z
13/7/10 a las 17:10

Ninguna piscina cerca
las q tengo no tienen plazas libres para sacarme un bono o algo y no tengo coche asi q irme a las 4 q es cuando se va mi marido a trabajar ,en un bus con todo el calor ....nose la verdad q es donde mejor se esta aqui tb hace calor hasta denoche me parece q esa es la unica opcion q tengo coger el bus hy sacar un bono pa la pisci porq to el verano asi encerrados como q luego el finde si q vamos a la playa pero la semana se hace mu pesa sin salir sobretodo por el q me da de to de verlo tantas horas dandole vueltas a la casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram