Foro / Maternidad

Les dais el bibi frio o caliente?????????????????????? ??

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:46
E
emily_9366232
13/7/10 a las 14:14

tengo un bebe de mes y medio y como en mi casa hace tantisimo calor pues no se lo caliento, pero no se si deberia calentarselo o da igual. el se los bebes de las dos maneras

Ver también

Y
ya_6045163
13/7/10 a las 14:17


Mi hija tiene 9 meses y se los doy tibios, nunca fríos...de momento nunca me los ha rechazado por tener calor.

N
nelida_5500405
13/7/10 a las 15:26

Mi hija nació en abril y
ya en la clínica se los daban sin calentar. Después vino el verano y cualquiera se bebe algo que haya pasado por calor ( en Mallorca yo por lo menos me achicharro) Solo se lo calente un poco en Navidades por que fuimos a Coruña a ver a la family y nos topamos con el invierno más frío de los últimos 30 años. No, si menos la lotería me toca de todo. Total, que yo creo que según lo veas, si hace calor dáselo tal cual y cuando enfríe el tiempo caliéntalo, que así además se disolverán mejor la leche y los cereales. Un beso.

Y
yenay_6187743
13/7/10 a las 15:43

Pues el mio
desde q se los di a probar frios cuando se los caliento se enfada y les pega un manotazo,tiene 15 meses,y a veces consigo q se lo tome templaito pero caliente hay forma

F
fawzia_5860593
13/7/10 a las 16:34

Como el kiera
Hola Verata!!!
Tienes que adaptarte a sus gustos, si al bebé le gusta más del tiempo sin problema. En mi caso es lo contrario, ahora que apetece las cosas freskitas pues mi bebé no kiere el bibi del tiempo, tengo que calentarselo... bueno.. yo solo de doy el Blevit Digest y la Eupeptina pq sigo la LM, pero supongo que es lo mismo... vamos, que si no lo caliento no hay manera... yo creo que si tu bebé lo kiere del tiempo no hay ningun problema

R
rebeka_9667201
13/7/10 a las 17:32

Frio
Nosotros se lo damos frio, vamos, del tiempo, y le encanta!
En invierno se lo daremos templado

E
emily_9366232
13/7/10 a las 18:41

Gracias
a todas por responderme, tengo un bebe muy comilon y se los come frios, templados, calientes jaja

L
lisbel_6442593
13/7/10 a las 18:46

Siempre
se lohe dao tibio... y aun asi.. se keda sudando! ejej pero ahor que sta haciendo tannnnnnnnnnnnnnnto calor.. se lo tngo q dar frio.. xq ni yo soy capaz de tomarme un vaso d lexe caliente... tampco se lo voy a dar a el! y el pure tb se lo doy medio frio.. o un pokito tibio..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir