Foro / Maternidad

Alguna mami tiene el carro de jane el....

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 11:02
M
mimunt_9605824
13/7/10 a las 13:12

slalom pro reverse de 2010?? esk me gusta pero no se como va, y kisiera informarme ya k vosotras k teneis a los bebes ya tendreis el carrito jeje.
Pues eso y otra cosa k no se si cogermelo con el capazo matrix o con el trio, k me recomendais??
tb me gusta el rider pero al verlo no me llenó tanto xk vi k el asiento era mas pekeño y no se....a parte me gusta el color del slalom el celeste y turkesa.
Bueno mamis gracias
un bso

Ver también

M
mimunt_9605824
13/7/10 a las 17:18

Siiiiiii
es ese. Ami me encanta
y como te va??? tienes algun pero k ponerle al carro???
cuentame xfi y si no es muxo pedir, cuanto te costó???
gracias
bsss

N
neli_5444751
13/7/10 a las 22:53

Yo tengo el anterior
Bueno, mi hijo nació en el 2008 y ese fue su carrito (no es reversible). La verdad, es que es una pasada lo cómodo que es, se lleva con una mano (y con un dedo). Eso si, necesitas un buen maletero (para mi hija me han regalado otro carrito, proque entre la compra, el de Sergi y todo, no cabe!!!!!!
El de Sergi, tenía las 3 cositas (matrix, capazo y sillita). Ahora él o va en el gemelar o en una ligera, peeeeeeeeeeero si salimos para mucho rato o hora de dormir, nos lo llevamos proque es un niño grande para su edad (tiene 21 meses y rondaba la última vez el percentil 98) y ahí va anchito.

Andrea, Sergi i Lluna

D
dado_5868454
14/7/10 a las 9:59

Yo tambien tengo el anterior
Me va muy bien, aunq es muy grande plegado y no te entra nada mas en el maletero.
Mi niña va muy comoda pq es muy amplio.

M
mimunt_9605824
14/7/10 a las 11:02

Gracias chicas
pues esk yo iba a x el rider pero cuando vi la sillita k es muy pekeña ( es tipo bugaboo y de ese estilo) no me gusto xk van muy justos entonces vi este y se me iluminó la cara jaja y mas x el color, me encanta.
Bueno pues creo k me kedaré este.
gracias
un bso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir