Foro / Maternidad

Las que le dais leche hidrolizada, una duda y experiencias

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 22:39
T
tamari_6953574
12/7/10 a las 14:44



Mi hijo desde los 2 meses, ahora tiene 3 y una semana, cambió radical, empezó a comer menos, a hacer las cacas líquidas, a estar muy irritable tenía muchos gases con lo cual estaba siempre muy inquieto, por las noches no dormía más de 2 horas seguidas, así que me recetaron leche sin lactosa por posible intolerancia, mejoró algo, pero no llegaba a estar bien, las cacas las empezó a hacer pastosa y parecía que no tenía tantos gases, pero seguí sin dormir bien, inquieto todo el día y noche, cada vez comía menos, la semana pasada solo cogió 70gr, así que me han recetado leche hidrolizada nutribén , la toma desde el sábado. La pediatra piensa que alergia no es si no que es intolerancia y le han mandado al digestivo.

El primer bibe sólo se tomó 60, el 2 se deboró 180!!, esa noche durmió 4horas y media, ésta noche ha dormido de tirón, de hecho a las 6 le he dado un bibe dormidito y ha dormido hasta las 8.30, ya no tiene gases!!, pero... lo que me tiene mosca es la caca, hace una vez al día, verde y líquida, es normal????

Que tal os fue con la hidrolizada??? siempre tienen alergia o como dice mi pediatra igual puede ser intolerancia.

besos y gracias

Ver también

T
tamari_6953574
12/7/10 a las 21:47

Nadie???
up

T
tamari_6953574
12/7/10 a las 22:39

Gracias compis
me pasaré por el la página esa, la verdad es que el niño parece otro, no se lo que será, lo que si se es que la leche se la bebe estupendamente y le sienta bien.

Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest