Foro / Maternidad

Conjuntivitis

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 21:56
N
nadaya_9439776
12/7/10 a las 10:33

hola chicas, resulta que a mi niña de 2 años, se coge conjuntivitis mas o menos 1 vez al mes o cada 2 meses y normalmente ya no se le cura hasta que no le damos antibiotico,la pediatra la mando al oftalmologo y nos toco un sieso que ni siquiera la miro los ojos y determino porque si, que eso era normal en estas edades, pero que si seguia asi que volviera, pues bien, logicamente al poco tiempo, mi pediatra la volvio a enviar al oftalmologo, esta vez nos toco una mujer mas normal, pero tampoco me soluciono gran cosa, la miro y me dijo que los lagrimales estaban bien, no tenia obstruccion, me hizo unas preguntas y finalmente me comento que no me podia dar un diagnostico puesto que la niña en el momento de la consulta tenia los ojos bien, que eso era cosa de verla cuando esta con la infeccion, que la niña no puede estar con antibioticos todos los meses, solucion, cuando se vuelva a levantar con los ojitos pegados, bajarla a urgencias, aunque no la suba fiebre y comentar toda la historia, pero sinceramente a mi esto no me convence mucho, pues pienso que me voy a tirar todo el dia alli, me van a mandar antibiotico y me van a dar largas, pero algo tendre que hacer claro
mañana seguramente se levante con los ojitos pegados, me la llevo a urgencias, pero me la llevo tal cual para que la vean bien la legaña o le lavo los ojitos un poquito
creeis que solucionare algo
por lo menos me he desahogado un poco, gracias a todas un saludo

Ver también

E
elitsa_5333723
12/7/10 a las 11:40

Hola!
No sé si te ayudaré mucho, pero te cuento.

Mi bebé tiene 20 m. No ha llegado nunca a tener conjuntivitis pero de vez en cuando se levantaba con los ojos pegados.
Le llevaba al médico y le daba unas gotas, pero a la semana ya volvíamos a estar igual...

La última vez le dije que le lavaba los ojos también con manzanilla y él me dijo que era mejor la "farigola" (es catalán, lo siento, no sé como es en castellano) y desde que lo probé: mano de santo, nunca más se levanta con los ojos pegados.

Puedes probar, no pierdes nada...

Besos.

Mariona + Oriol.

N
nadaya_9439776
12/7/10 a las 11:54
En respuesta a elitsa_5333723

Hola!
No sé si te ayudaré mucho, pero te cuento.

Mi bebé tiene 20 m. No ha llegado nunca a tener conjuntivitis pero de vez en cuando se levantaba con los ojos pegados.
Le llevaba al médico y le daba unas gotas, pero a la semana ya volvíamos a estar igual...

La última vez le dije que le lavaba los ojos también con manzanilla y él me dijo que era mejor la "farigola" (es catalán, lo siento, no sé como es en castellano) y desde que lo probé: mano de santo, nunca más se levanta con los ojos pegados.

Puedes probar, no pierdes nada...

Besos.

Mariona + Oriol.

Hola mariona75
pero con la farigola esta que me dices, que hago, la lavo solo cuando los tenga malitos o la lavo siempre tenga como tenga los ojos
perdona mi ignorancia

E
elitsa_5333723
12/7/10 a las 21:56
En respuesta a nadaya_9439776

Hola mariona75
pero con la farigola esta que me dices, que hago, la lavo solo cuando los tenga malitos o la lavo siempre tenga como tenga los ojos
perdona mi ignorancia

Buenas noches!
Sólo cuando se despierte con los ojos pegados.

Ya verás la mejoría. A nosotros nos funcionó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest