Foro / Maternidad

Los sacais de paseo todos los dias???

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 21:42
M
meike_8616844
11/7/10 a las 19:30

Hola, a raiz de un post que he leido, me ha dado por pensar, la verdad con el calor que hace, vivo en Tenerife y aqui el calor es horrible, pues no la saco todos los dias, nos entretenemos en casa con juegos o en una pequeña psicina que he puesto en la azotea, conozco mucha gente que el paseo es sagrado sobre todo para que se "cansen" y despues dureman bien.
¿los sacais de paseo todos los dias?? ¿siempre al parque o a donde???

Ahhh mi niña tiene 3 años.

Ver también

M
meike_8616844
11/7/10 a las 19:39

Es eso
que con el calor que hace, es casi un horror sacarla de paseo y mas ella que solo quiere ir al parque...

C
caya_9142007
11/7/10 a las 21:29

Si
Incluso cuando llueve, le pongo la funda en el carrito, me pongo yo un impermeable, y a pasear. Ahora en vereano, de 13 a 18h nada de salir, sino nos asfixiamos, pero si lo saco y hace mucho calor nos vamos a un centro comercial de estos grandes con muchas tiendas y con aire fresquito, y así él ve gente, colores, niños, músicas, y yo me entretengo con la ropilla, paradita para tomar el café, comprar el pan, y así pasamos una mañana o una tarde, jejeje....
También esta bien coger un autobús y dar un par de vueltas por la ciudad (con aire acondicionado, claro), aunque no tengas que ir a ningún sitio en concreto, pero también el crio ve gente, caras nuevas, ruidos... la cuestión es que estén estimulados y que conozcan el entorno y se habitúen a ver gente y oir los ruidos normales que le acompañaran a medida qe crece, que se socializen, etc.

P
prados_7974631
13/7/10 a las 21:42

Yo todos los dias
SU PADRE LA SACA MAS TIEMPO CUANDO YO TRABAJO, CUANDO YO SALGO DE TRABAJAR TAMBIEN LA SACO Y SI NO TENGO MUCHO TIEMPO AUNQUE SEA A LOS RECADOS.

O SEA LA MIA POR LO MENOS 1 VEZ AL DIA AUNQUE LLUEVA O HAGA FRIO, Y JAMAS COGE UN CATARRO. IMAGINAOS ENTONCES EN SUECIA O MOSCU TODO EL INVIERNO SIN SALIR. PUES ESO LA GENTE SALE IGUAL, BIEN PREPARADOS PERO SALEN.

Y SI HACE MUCHO CALOR PUES TEMPRANO POR LA MAÑANA O AL ATARDECER.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir