•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Empiezo con las pastillas anticonceptivas y se me corta la regla..... ayuda please

Pues eso chicas que empezé el Jueves a tomarmelas porque ya empezé a manchar marroncillo, pero ya al día siguiente no tenía nada, ni hoy tampoco. Ni síntomas y eso que el Jueves pues tenía el dolorcillo en los ovarios.
¿Sabéis si es normal? ¿Os ha pasado a alguna?

Gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Pastillas de todo tipo

Hola chicas buena noche, necesito ayuda... me e dado cuenta que con cualquier tipo de pastilla se me corta mi regla o se me retraza mucho, y no se a que se deba... alguien que sepa o que tenga alguna idea de porque me pada eso????

Una más

Pues me sumo al club xD me tomé ayer la primera pastilla porque manché un poco marrón, como todos los primeros días de mi periodo. Y hoy nada de nada, seguiré con las pastillas para no volver más loco al cuerpo y le dejaré que se acostumbre... Si en 21 días no mancho, me planto en urgencias!

Lo mismoo

Hola!
A mi me está pasando lo mismo. Empece a tomarme la pastilla el miercoles y hoy viernes ya no tengo la regla. Finalmente que pasó? que hicisteis?
Gracias

Hola

por: caritochavez

http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html

Ve esta pagina te explican muy bien como funciona a mi me resolvió esta misma duda. Suerte

A mi me ha pasado lo mismo

ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA ACORDE A MI DUDA, A MI TAMBIEN ME PASO IGUAL, MI GINECOLOGO ME HA MANDADO LAS PASTILLAS ZOELY Y ME DIJO Q EMPEZARA A TOMARMELAS EL PRIIMER DIA DE LA REGLA,Y AHI VINO EL LÍO ,YO NO SABIA SI EL PRIMER DIA ERA EXACTAMENTE CUANDO MANCHABA MARRONCITO O ROJO, BUSQUE POR INTERNET Y DECIA Q EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN MUCHAS MUJERES ES CUANDO MANCHAS MARRON, ENTONCES HICE CASO A ESTO Y EMPECE,CON TAL SORPRESA Q AL OTRO DIA NI MARRON NI ROJO JEJEJEJE, DE ESO HACE DOS DIAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA...ESTOY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER, ESTO SERA MALO????NO SE SI PARAR LAS PASTILLAS O CONTINUAR................SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO POR FAVOR DECIDME QUE HACER. GRACIAS.

Ayudaaaaa!! s.o.s

por: flopi1505

Hola me puedes decir si encontraste la solucion a tu problema, porq me esta pasando lo mismo... por favor contestaaa!! Gracias!

Hola

HOLA ,LAS TIENES QUE TOMAR EL PRIMER DIA DE LA REGLA EN LA NOCHE. CHAOOO

A mi me pasó algo similar. Me bajó la regla en la cuarentena (fui hasta de urgencias pq m asusté). La siguiente regla s m adelanto 4 días y empecé a manchar algo y m esperé un día . Ese día me tomé la 1era pastilla y al día siguiente ya no manchaba. Seguí tomándomelas y ahora a falta de tomarme las 2 últimas pastillas de la caja me ha bajado.

El mismo problema

por: tengodudas12

Hola tengo yo tambien ese problema, me bajo la regla y empece a tomar las pastillas ese dia como m receto la ginecologa, pero al siguiente dia nada de nada no manchaba ni nada, aque se debe?

Me acaba de pasar lo mismo

Hola wapa!
he encontrado ese post porque andaa buscando en google la misma duda.
y esque me ha pasado exactamente lo mimo.
Empece a tomarme las pastillas el dia que empece a manchar marroncillo. y derepente...desaparecio jeje.
nose si ir al medico, tu fuiste? q t dijeron?
graciasss

por: evt44

Esperate a que te venga la regla todo fuerte q eso es señal de que te va a bajar a mi me lo esplico mi medico

que es lo q has exo que a mi m pasa lo mismo

Puede pasar

pero es que has empezado demasiado temprano, ahora tendrás que ir al gine a ver qué, porque todo lo que tenías dentro y que tenía que salir con la regla se te ha quedado dentro.
Ahora entiendo que el crío no quiera el queso, no te olerán los bajos?

Mahidpe1

por: rakya28

Que graciosa eres. Con ese humor podrias meterte a payasa de circo. Ademas debe de sobrarte el tiempo porque meterte en un foro un domingo por la mañana para insultar... debes de terner una vida muuuuuuuuuuuuuy triste.

A mi creo recordar

que me dijeron que las comenzara por primera vez cuando ya estaba con la regla regla, vamos cuando ya estaba manchando de verdad. A lo mejor es por eso, que las has comenzado demasiado pronto. Ve al médico y le comentas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consultas
por: frances0321
1
  Cacas arenosas
por: martukivan
6
  Color de los ojos de mi bebe ??? (con fotos)
por: yesie14
10
  Han diagnosticado a mi bebe sindrome de blount
por: minalba
11

por: rjb59
0
  Alguien trabaja en un notaria (lo siento,no es de bebes)
por: ninajordi
6
  Adaptación a la guarde y lactancia
por: soyprofesora22
4
  Necesito saber que piscina de vizacaya dan cursos de natacion par bebes
por: goodmother
12

por: nattural1
0
  Su nombre
por: juliafdez