•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Truquitos para que acribillen los mosquitos a mi hija de 27 meses

es q la pobre esta por todo el cuerpo hasta en la planta del pie y entre los dedo, pobriña se cebaron con ella
y ademas tiene el tobillo hinchado de tanto rascar fue anteayer
no me vale el enchufe pues lo tenia puesto de marca mercadona

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

Veras yo uso el enchufe Kill Paf, lo tengo todo dia y noche enchufado y ni a mi niña de 6 ni a la de 2 les ha picado NUNCA un mosquito, ( excepto una noche que cenamos en un bar y le picaron a la mayor las piernas), asi que a mi me va de coña y no voy a cambiar.
Y para el picor prueba con talquistina.
Un saludo

Te tegno 2 trucos... para que no la pquen y para que no le pique jejeje

te cuento que mi hija es MUY alergica y cada picada de mosquito se le pone horrible se rasca se saca sangre.. en fin!!! el caso es que tambien es alergica a el repelente en crema para el cuerpo, llegue a ponerle off kid y otras marcas pero era peor el remedio que la enfermedad... ahh tambien es alergica a las de enchufe, si se la pongo ya se pone que no puede mas con los mocos.

TRUCO 1 (para que los mosquitos no le piquen)

el caso es que me recomendo mi pediatra que hiciera yo misma el repelente para insectos casero, sin quimicos fuertes (lo bueno de este es que sirve tambien para cuando salgas al aire libre) y se prepara asi:

necesitas:

- 1 Crema humectante para niños de 500ml (vale cualquier marca pero es necesario que tenga olor)
- 1 ampolla de vitamina B12 (la que se usan para inyecciones intramusculares) el componente es cianocobalamina, averigua como le llaman alli en España.

preparación:

vierte el contenido de la ampolla de vitamina B12 en la crema humectante, va a quedar algo rosada y el olor no sera muy rico pero con el olor de la crema se disimula un poco ademas cuando se absorbe ya no huele.

lo que me xplico el pediatra es que todas las mañanas le coloque en todo el cuerpo como una crema humectante normal y cada vez que la bañe repita el tratamiento... es un crema totalmente inofensiva para los bebes no produce alergia y se puede usar todo el tiempo.. esta crema no mata a los mosquitos no es un veneno pero ellos LA DETESTAN son sensibles a ella y no se le acervcaran a tu hija por nada del mundo... en mi caso me ha fuuncionado MARAVILLOSAMENTE!!!!!!! y considerando que vivo en un pais tropical donde los mosquitos se alborotan en temporrada de lluvias te puedo garantizar que funciona hasta en bebes alergicos.

TRUCO 2: (para que las picadas no le piquen)

este es sencillisimo... ti tienes en casa algun antialergico o antihistaminico en jarabe moja un algodon con el jarabe y colocale sobre cada una de las picadas.. eso le va a aliviar la picazaon de inmediato.

saludos espero que te sirva

Menaderm!!!

Holaaaa
Nosotros utilizamos en casa de toda la vida "Menaderm" siempre que nos pican los moskitos, es una pomada para picaduras que venden en la farmacia, lo que no se es si para bebes es apto, pero supongo que si.
A mi bebe todavia no le ha picado ningun mosquito, no se si será casualidad, pero nos regalaron una mariquita que cuando la enciendes simula en sonido que hace la libelula (mayor depredador del moskito) y hace que no se acerquen moskitos en 9 metros. Lo venden en el Corte Inglés y cuesta sobre 20 euros, es un poco carillo pero si tienes por ahí alguien que tenga pendiente un regalito para tu bebe... ya sabes!! aaahhh, necestia pila de petaca y se carga una cada dos dias, si la dejas encendida toda la noche, asi que nosotros solo la utilizamos para cuando sacamos al bebe de paseo
Chaooo

gracias

COMPRARE LOS PARCHES Y CAMBIARE DE ENCHUFE, A VER QUE TAL,LO DE LA MOSQUITERA LO DESCARTO PQ NO LE GUSTAN
BICOS

Ponla desnuda

cerca de una zona pantanosa.

que mala

por: ilduara5

MUY BUNO

Hola

yo le compré una mosquitera para la cuna , si ya duerme en cama puedes comprarle una de esas que se cuelgan en el techo, creo que tienen en ikea y no son caras.
¿por todo el cuerpo y entre los dedos? ¿estás segura de que son picaduras de mosquito?
yo he usado enchufes de varias marcas y todos han sido efectivos.

Si si son de mosquitos

PERO ES QUE LE DA REACCION
ADEMAS ESA NOCHE AQUI EN OURENSE HIZO TANTISIMO CALOR QUE DURMIO CON LA VENTANA ABIERTA Y CLARO AL ATEQUE FUERON LOS MOSQUTOS

Venden

unos parches que se pegan por debajo de la ropa o al lado de donde duerma la nena..tambien los vi en Mercadona pero si dices que el enchufe no te ha servido,prueba a comprarlos de farmacia que a lo mejor son mas efectivos aunque mas caros...yo no los he probado pero lo lei el otro dia por el foro.

Y para aliviar los picotazos,amoniaco,suena un poco heavy pero con un algodocito le pasas por las picaduras y le dejará de picar,evitando que se rasque y se llegue a hacer daño.

Saludos

jajjaaj

TAN MALA MADRE NO SOY , ME GUSTARIA CONSEJOS UNO PARA QUE NO LA PIQUEN Y DOS COMO ESTA TODA PICADA PARA ALIVIARLE EL PICOR

Afterbite

por: aqualia2

recuerda, te pique lo que te pique Afterbite (puff, menos mal que no hacemos caso a los publicitas

Pero no sé si se puede aplicar a niños pequeños, porque la base del after bite es el amoníaco, en adultos va fenomenal, eso sí.

si yo lo compre

LO HA DE NIÑOS ES UN ESTICK PEQUEÑO Y TIENE UNA CREMITA PERO SUS INGREDIENTES SON NATURALES SIN AMONIACO Y NO VALE PA NADA Y ME COSTO 6 EURACOS

Pero te refieres

a que hacer para que no la piquen o para aliviarle los picotazos??

¿¿para que la acribillen??

pobreta... no sé úntala en miel

No en serio, supongo que es para que NO la acribillen... yo utilizo el enchufe de Raid y le va muy bien, pero si a ti no te funcionan he oido también hablar bien de esos de ultrasonido, no sé cómo se llaman, los he visto en Coronel Tapioca ... A ver si alguien puede ayudarte un poco más.

Suerte

perdon para que no acrigillen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vegetaciones... alguien mepuede contar su caso????
por: roc78
2
  Gana españa,, ha dciho el pulpo..
por: impaciencia1
5

por: superdalsy1
0
  ¿a qué edad aprendieron a andar solos vuestros hijos?
por: albaa23
14

por: maya4359
0
  No estoy preñi
por: elenadani2009
5
  Bebe 7 semans y denticion
por: naito2010
2
  Mi niña se caó de mi cama, qué hago???
por: susi1552
4
  Qué? habeis pasado el ratón por la bañera de la soriano?
por: betitres
12
  Una pregunta a las que tenéis sacaleches!!!
por: korita27
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com