Foro / Maternidad

Mi niña se caó de mi cama, qué hago???

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 13:45
A
an0N_609990399z
9/7/10 a las 12:28

Hola, por favor que alguien me ayude. Ayer por la tarde se caó mi niña de la cama. no le pasó nada aparentemente, un achuchón en la frente. Pero no sé, esta mañana me he levantado preocupada por si le ha pasado algo en la cabeza que no se ve por fuera. Fue sobre las 4 de la tarde, y estuvo llorando mucho tiempo, la acosté para dormir su siesta y no se quiso soltar de la teta, cosa que ya no hace, estuvo enganchada a ella como una hora o más, y llorando. Qué me recomendais?
Tiene 7 meses y medio.

Gracias y besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regine_9487904
9/7/10 a las 12:46

Hola
mira por lo general si vas a urgencias te van a decir que la observes, que no pasa nada. Pero si te hace quedar mas tranquila igual la llevas. Si hoy la ves bien yo creo que no hay que preocuparse... que ayer haya llorado es normal, debe haberle dolido, incluso los mas grandes se ponen llorones cuando se dan un golpe..

A
an0N_609990399z
9/7/10 a las 12:48

Muchas gracias
por tranquilizarme. He llamado ahora a casa y me han dicho que está perfecta, se ha tomado su bibi normal y está jugando como siempre. Menos mal

También le habrá afectado verme nerviosa. Pero no es para menos, vi como se desplomaba la pobre y ella es una niña muy muy risueña y casi nuna llora, la puedes notar incómoda, y ayer estuvo llorando y me dio mucha penita, ella también se asustó cuando se vio allí tirada al suelo. Ayyys. El padre que está fuera no sé si decírselo. Vosotras compartís estas cositas con los papis. Ayer mi sobrino de 5 años, se caó en la piscina, cuando se lo contó mi sobrina al padre, se cabreó mucho y dijo que mi hermana era irresponsable. Sé que son cosas que le puede pasar a cualquiera, padre o madre, pero yo lo decía porque no sufriera él desde la distancia.

G
grit_7052489
9/7/10 a las 13:45

Cuéntaselo
no creo que te diga nada...a todos nos puede pasar no? Ni que fuese él tu padre....

Por cierto, y sin ánimo de ofender, se escribe CAYÓ y no CAÓ (creí que había sido un error, pero como lo has escrito así 3 ó 4 veces, pues te lo digo...)

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram