Foro / Maternidad

Infección de orina

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 7:44
F
fulvia_6190811
9/7/10 a las 10:38

Buenos días,

Tras cuatro semanas con fiebre mi bebé de 15 mesesme acaban de decir que lo que tiene es infección de orina.
¿Alguna ha tenido su hijo con infección? ¿qué pasará ahora? según he leido, le darán un tratamiento de antibiótico y después le tienen que hacer unas cuantas pruebas para seguimiento durante un año.

Si alguna puede contarme algo, os lo agradecería.
Muchas gracias

Ver también

F
fulvia_6190811
13/7/10 a las 8:36

Indignación
Hola
Gracias por contestar y contar vuestras experiencias

Os cuento como sigue Hector.
Finalmente, la semana pasada volvimos (ya por tercera vez) de urgencias, ya que las décimas que llevaba teniendo durante tres semanas, pasaron a 39.5.
Volvieron a hacerle analíticas, sangre, placas de tórax.... En principio todo bien. Excepto el cultivo que dió positivo. Fuimos el viernes a su pediatra y dice que ahí no veía ella infección, que era que estaba contaminado.
Por lo que ayer tuvimos que coger otra muestra de orina y nos ha mandado una ecografía (igual la cita es para dentro de un mes).
En fín, que entre todo este jaleo de médicos, pases de pelotas del pediatra al hospital, preocupaciones nuestras, etc... al niño se le fue la fiebre alta de 39.5. Estuvo dos días con esa fiebre, al día siguiente unas décimas y lleva desde el sábado que ni décimas ni nada. Después de un mes han desaparecido las décimas sin saber qué ha tenido o el daño que ha podido causarle.

Es vergonzoso el "pasotismo" de algunos que hacen llamarse profesionales de la medicina. Ellos tratan a muchos niños, pero éste es el mio y a mi me preocupa. Deberían centrarse más en lo personal.

En fín, que estoy muy cabreada y al menos aquí me he desahogado con vosotras.
El jueves volvemos también a por unos resultados de serología y a ver si sale algo.

Muchos saludos

A
an0N_560775899z
13/7/10 a las 11:17

Mi niña tambien tiene infeccion de orina

Tambien hemos pasado lo nuestro hasta saber lo que tenia porque cada vez que la llevaba al pediatra con fiebre le miraba la garganta, oidos y demas y me decia eso es que esta incubando algo o pueden ser los dientes, pero tiene 11 meses y 8 dientes y ninguno le ha dado fiebre y menos de 40...... Hasta que no la lleve a urgencias y dije que no me movia hasta que me dijesen de donde le venia la fiebre no me hicieron analiticas y ahi salio la infeccion de orina, ayer recogimos el cultuvo y la bacteria que se la produce es Escherichia Coli, ahora tiene un tratamiento con antibioticos y el dia 15 la va a ver el pediatra del hospital y creo que tienen que hacerle una ecografia renal y otra prueba mas, estoy bastante preocupada por lo que he podido leer en internet.

Alguien que su niñ@ haya pasado por algo asi puede contarme su experiencia???? Os lo agradeceria un monton, cualquier cosa que le pase a los peques nos preocupa por poco que sea....

M
maisae_8791629
31/12/15 a las 7:44

Como sigue tu bebe?
PAso por algo similar, estoy desesperada sus experiencias me serian de gran ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir