« 

Ideas...sobre el tatuaje por mi bebe...

chicas voy a hacerme el tatuaje con la inicial de mi nene y algun muñequito de bebe...habia pensado hacerme un winnie the pooh en bebe q me gusta mucho, pero quiero mas ideas por si hay algo que me guste mas, darme ideas.

que os hariais vosotras o q llevais???

besoss!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Krisfera

ME ENCANTO TU IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y TENIENDO EN CUENTA EL TAMAÑO, SERA MAS ECONOMICO!!!
ES Q MI MARIDO DESDE Q NACIO MI NENE SE QUIERE TATUAR SU NOMBRE EN EL ANTEBRAZO POR DENTRO, CON LETRAS CHULAS, PERO NO HAY MUCHAS PELAS.

MI MARIDO NO SE,. PERO YO TE VOY A COPIAR LA IDEA TOTALMENTE, Q ILU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LA IDEA!!!!!!!!!!!

Y MAMEN, YA NOS DIRAS Q TE HACES AL FINAL,JEJEJJE.

Mamen

Si tiene el pinrrel grande jaja mejor en la espalda...en el homoplato quedara mejor...porque si te la haces en el tobillo te cojera hasta el gemelo.....yo porque nunca se me ocurrio porque si no me hubiera tatuado las huellas....

De Iker estoy a tiempo pero hubiera molado mas de los 2...pero ve a tatuarte un n 30 de pie jajajajjaja

Al final me voy a hacer la huella....

lo unico q va a ser un poco grande porque tiene un pie q no veas jejejee, pero bueno me da igual..
ahora la duda es donde en la espalda en la parte del hombro o en el tobillo... ????

besosss!!!!

Me gusta la idea

por: tuyos

mejor en la espalda u omoplato.

Jeje

Yo también te recomendaría que busques algo que simbolice a tu hijo,pero un winnie de poo creo que te cansarás de verlo.Yo soy bastante reacia a tatuarme nombres,pero vamos,el de un hijo no me parece mal,seguro que va a ser tu hijo toda la vida.Y creo que te han dicho que lo hagas en un sitio donde no lo veas,me parece muy buena opción,aunque creas que no,los tatuajes cansan,cansan hasta sin verselos!Los mios los llevo en la nuca y en los empeines.La idea de la huella me ha parecido muy muy original,creo que hasta me pensaré en hacerme el 4!!!Besotessss!

Mi consejo

no te lo hagas........

no quiero que me interpretes mal pero pienso que, cuando alguien se tatúa, tiene que tener muuuuy claro lo que se va a tatuar y el por qué....

el por qué lo entiendo... un hijo es un motivo poderoso pero, como veo que pides ideas, deduzco que no lo tienes nada claro ....... no lo hagas; al menos, hasta que decidas, por tí misma, lo que te quieres grabar .... es algo muy personal.

y ya como última instancia, tatúate lo que quieras pero ¿un winnie the pooh? ¿de verdad no hay nada más original?

Me gustan los tatuajes ( tengo uno en la espalda de hombro a hombros y seguramente me haga otro de "collar"), pero no sé, personalmente no me va ponerme el nombre de nadie, ni siquiera de mis hijos...no sé que idea darte..quizas me tatuaría algo que simbolice a mis hijos, algo atemporal que los pueda representar tambien como hombres y mujeres adultos que serán, algo atemporal, como la vida, la felicidad, el amor,... un arbol,agua,algún astro...algo que me acompañe toda mi vida...la verdad ( no te lo digo como crítica eh!) no me veo con 60 años y un" wini pu" bebé tatuado.

Me gusta lo de la huella....

pero hacerla ahora con 14 meses q tiene , me va a ocupar toda la pierna jejejee...es q ya tiene un pie muy grande pero nose igual me lo hago de su pie de un año jejejee q pensais???
seria como un regalo por su primer cumple...pero para mi

gracias y mil besos!!!

Holaa

MI niña lindaaaa....pos mira te digo los mios.....

1 en la muñeca izquierda ( la mas cerquita del corazon ) tengo el nombre de Aitor , asi , solo...me pillo un tatuador rancio de narices....pero bueno dentro de lo simple, es bonito...

2 en el homoplato...un ``hada un poco extraña jajja con 2 estrellas, una mi abuela y otra mi abuelo fallecidos hace unos cuantos años..

y el 3 en el empeine, una flor de lotto que significa muuchas cosas pero me quedo con el de triunfo y pureza, el nombre de Iker ...y unas cuantas olas ( aun no se porque me puso eso jajaja ) y otra flor al tobillo...

Yo que tu buscaria algo que significara algo para ti....lo que a dicho olayapreciosa de la huella es una pasada...yo aqui vi a un chico con la huella del pie en el bicep y flipe..queda super bonito...yo es que no soy de muñequitos de winnie y esas cosas, a ver que soy miss winnie the pooh jaja pero no pa tatuarmelo..me cansaria...asi que busca algo que sgnifique algo que en tu vida sea importante y a eso añadele el nombre del nene...o buscate un tatuador chachi que te haga el diseño jajajaj...que eso es lo que hace el mio ( 2 y 3 tatu y proximamente mas jajaj) yo le digo quiero esto..y me diseña lo que le sale de las narices pero siempre acierta el capullo jajaj

Mi pareja y yo no estamos casados ni llevamos anillo pero cuando nos casemos,en lugar de ponernos un aro, nos tatuaremos en el dedo anular (rodeando el dedo) el nombre de nuestra hija.esa sera nuestra alianza

Yo

Hola chicas,yo soy muy aficionada a los tatuajes,ya llevo 3 y el próximo será en toda la espalda.Os cuento a ver que os parece.
Será un árbol,pero a la vez ese arbol es una mujer (que soy yo),de los pies saldran las raices,el cuerpo el tronco y los brazos y pelo serán las ramas.En una de las ramas habrá una flor,que simboliza a Mar,mi hija,en otra un pájaro que es mi padre (muerto de cancer hace unos años),una hoja que cae del arbol,que es mi mejor amigo (también murió en un accidente automovilistico) y una luna llena que alumbra al arbol,esata simbolizaria a mi madre.Os gusta??

Preciosoooo!!!

por: mamen1104

si me gusta muchoo, es original y raro...ademas me a emocionado al leerlo, cuanto ni mas al verlo , cuando te lo hagas no olvides enseñarmelo ehhh .

un besazoo!!!

No soy aficionada a los tatuajes pero me parece original...

de que tamañ lo quieres? si es algo muy pequeño y discreto no te sirve esta idea pero el otro dia vi en discovery health una mama que se hizo un tatuaje con la impresion de la huella del pie de su bebe recien nacido me parecio TAN HERMOSO!!!!

buenas noches

Yo también me quiero hacer un tatuaje, pero con el nombre completo de mi hija.
Tengo millones de ideas y sitios dónde hacérmelos. Personalmente, no me gustan los dibujitos tatuados.
Lo último que me ha venido a la cabeza es, poner el nombre en el hombro derecho (el izquierdo está ocupado) y alrededor unas líneas redondeadas que acaben en pequeños corazones rojos o algunas florecillas.
También pensé en una flor de loto con su nombre dentro, pero ya la flor está muy vista.
Dicho así, sonará raro, pero en mi mente está guapísimo!!!

Mmmm

me gusta la idea de hacerme un tatu con algo de mi hijo lo subo¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo mas!!! me comen los demoniios
por: naza1232
5
  Si el paro se cobra el día 10 y mañana es sábado... cuándo...
por: rebeca7878
28
  Cuna,mini-cama o cama
por: eriki25
1
  Matronatación
por: totalwoman
5
  Socorroooooooo,mi bebe no quiere el bibi solo teta.ayuda urgente.
por: katana82
3
  Mi bebé de 6 meses ha dejado de balbucear, muy preocupada!!!!
por: elsuky19
1
  Cuando empiezan a fijarse en cosas y juguetes?
por: pecca2
1
  ¿ como distingo la sudamina de la dermatitis atopica????
por: bea0619
5
  ¿a que edad pueden quedarse solos en casa??
por: luciadamar
6
  Ya se ha soltado mi peque
por: joanpau1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección