Foro / Maternidad

Es verdad q cuando prueban potitos ya no quieren el puré casero?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 10:03
O
olatz_6328087
8/7/10 a las 16:15

es q me ha costado mucho q mi niño coma verdura pero ahora la come más o menos bien. Queria empezar a darle algun potito de vez en cuando para ver si le gusta y q se acostumbre también al sabor porque pronto nos iremos de vacaciones y aunque intentaré hacerle yo el puré, a lo mejor algun dia no puedo y le doy potito.

Tenía mis dudas sobre los potitos, porque todos llevan algo de sal y no son tan naturales como los purés de casa, pero bueno .... Lo que sí me preocupa es que me han dicho que como empieze a darle potitos y le gusten .... ya no querrá los purés que yo le hago. Puede pasar eso???? Dios mio!!!! Con lo que me ha costado que se coma mis purés !!!! Y ahora que parece que ya le van gustando bastante .....

Asi que sigo con la duda de si darle o no potitos ......
Consejos, porfi.

Ver también

K
kine_5699641
8/7/10 a las 16:30

No
yo intente lo mismo el año pasado en las vacaciones y no les gustaron nada los potitos, y mis mellizos comen muy bien, pero mis pures que se los hago muy ricos, y la verdad es que cuando yo pruebo los potitos no me molan mucho asi que no me extraña, a ver si tienes más suerte que yo, sino en caso de emergencia le das la papilla con cereales con el bibi que eso alimenta un montón, ese fue uno de mis recursos

A
anina_9865085
8/7/10 a las 22:52

Mira lo que a mi me funciono
Yo tengo una gordita de 2 años y ahora un bebe de dos meses, a mi hija al principio claro que le hacia yo las papillas, pero si salia le comparaba los que venden potitos y jugos, los que venden no tienen sal y a mi me saben fatal, pero a ella le gustaban, asi que me facilitaron la vida cuando viajaba y poco a poco la he acostumbrado a comer de todo y sabes mi hija todo tiene, menos que no quiera comer, come de todo y esta muy sana, pero cada cabeza es un mundo y tu tienes que hacer lo que te facilite la existencia y te sientas bien.

A
an0N_628228099z
8/7/10 a las 23:37

Pues
por lo menos en mi caso...a mis dos niños les he dado purés y potitos y nunca les han hecho ascos a mis purés ( ni a los potitos )

de hecho a mi ceporro ( 13 meses ) le doy purés y potitos y se come ambos estupéndamente

prueba a ver...no creo que tengas ningún problea

Y
yi_9369672
8/7/10 a las 23:53

Yo pensaba igual
pero al contrario, le gusta mas el pure q le hago yo q los potitos. De hecho, yo los he probado y aaaaaajjjjjj, estan malisimos, en cambio el puré que yo le hago, aunque soso porq no le echo sal, está bastante bueno y le encanta.
Wendyrv, los potitos q se compran sí q llevan sal, casi todos.

L
lesia_6344926
9/7/10 a las 10:03

No creo
pienso que más bien te puede pasar al revés.

Yo a mi hijo he intentado no darle potitos, porque el puré casero es más natural y es fácil llevartelo para darle de comer fuera de casa (no como la fruta). Sólo le he dado potitos 2 veces: la primera vez para probar (por si algún día tenía que dárselo por alguna razón) y me dijo que me lo comiese yo. La segunda vez porque no me quedó otra (llegamos de vacaciones y no me daba tiempo a cocinarle) y se tomó la mitad, protestando, vamos que no le gustó nada (la verdad es que yo los probé y realmente no es que estuviesen muy allá, vamos que el puré que yo le preparo es muchísimo más rico)

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram