•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cosmeticos mercadona opiniones

el mercadona es un super que me encanta, y no voy mas pq me pilla a desmano.
desde q descubri los pañales adios a los dodot, me gustan mucho y las toallitas.
pero la verdad yo para el tema de cosmetica soy de las que compro marca, aunque me tienen hablado muy bien de sus cremas,, me gustaria saber, puesto q me ahorraria muxa pasta, yo tengo la piel mixta, a ver que me aconsejais.

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo utilizo

La hidratante para las manos y fenomenal, ahora en verano uso también una nutritiva que hay para pies y es que con las sandalias se me resecan mogollón.

La de la cara la he probado pero no me gusta, me quedo con Olay 7 sin dudarlo.

Ah si, la de manos tb

por: nini8852

También uso la de manos y me va muy bien.
La de pies uso la de Neutrogena y me va genial, es cierto lo que dicen que en 3 dias la piel ya ha cambiado.

Yo uso

Hola, yo uso la crema para el cuerpo y me va muy bien. Tu usa la que te vaya mejor, yo ahora estoy usando la reafirmante, pero tmabién la hay de aloe vera, de almendras dulces..... eso según tus necesitades.
También uso el desmaquillante de ojos y me va muy bien.
Los tampones y salva slips tanga
El protector de calor para el pelo.
La espuma para el pelo.
Unas esponjitas desmaquillantes (lo que pasa que si las uso con el desmaquillante de ojos, pronto cogen mala olor, no sé porqué, porqué si sólo las uso con agua, no lo cogen)
El gel y la crema para pieles atópicas para mi niña (aunuqe no la tenga pero hidrata muy bien) y el champú del pelo para ella.
El gel para el cuerpo para mi, voy probando según me pica, ahora uso el spa.
También las toallitas del culete de mi nena, las de aloe vera, me gustan mucho.

Los champús del pelo, suavizantes y estas cosas si las uso de marca, pq recuerdo que probé los del mercadona y no me fueron nada bien, al igual que el maquillaje.

Saludos!

Aahhhggg salva slips tanga nooooooooo

por: betitres

no puedo con ellos, esa cosa semirígida directa al ojete, nunca lo entenderé jejeje

Jajajajajajajajajaj

por: lidi85

Me meo de la risa """cosa semirigida directa al ojete"""""" jajajajajajajajajajaja

Jajajaja

por: nini8852

La verdad es que alguna vez queda mal puesto y te doy toda la razon en lo que dices, pero es que yo solo uso tangas (no puedo con las bragas) y tengo que usar estos salvaslips.....

Alguna vez he probado alguna crema

La de caviar por ejemplo, y también las perlas que tienen un aceitillo dentro.
Están bien para el precio que tienen, pero yo sí que noto diferencia, y bastante, con respecto a las primeras marcas. Creo que sorprenden porque son realmente baratas, pero no porque sean especialmente buenas. Yo las veo normales. Así que entre una crema normal de marca media y una crema normal de Mercadona, mejor la de Mercadona. Pero teniendo claro que la elección está en ese rango.

En definitiva, que por probar no pierdes nada, la relación calidad-precio es estupenda, pero en mi opinión, no puedes esperar lo mismo de una crema deliplús que de una olay por ejemplo...

Saludos!

Gracias por vuestras opinipnes

por: ilduara5

es cuention de empezar a probar, y de temas de maquillaje, sombras, barras y todo eso que decis?

Yo utilizo la crema hidratante para la cara y me encanta, tb tienen unas toallitas desmaquillantes secas, q las mojas y hacen espuma q son estupendas y además te digo q a mi me escuecen los ojos con todo y los desmaquillantes de ojos vamos no veas los q había probado y fatal y costandome una pasta y desde q descubrí el de Mercadona, joer q maravilla, eficaz y no escuece nada, muy contenta. Tb utilizamos las cremas del cuerpo y los champús tb me gustan bastante, tiene gran variedad según el tipo de pelo y las mascarillas y toda la linea capilar esta bastante bien. Bueno y como tú bien dices, desde q descubrí los pañales y las toallitas joer q bien, mi hijo tiene el culete genial, estoy muy contenta con Mercadona.

dos euros

me quedo flipada, la verdad es que nunca mire
tengo q probar, y como se llama la tuya?

gracias

tambien va bien el gel y champu para bebes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Están prohibidos los parasoles de la luna trasera del coche?
por: vicky0006
1
  ¿alguien sabe algo de la peque q tenía leucemía?
por: brujina9
2
  Lactancia mixta: ¿me ayudáis?
por: violeta1022
2
  Mi hija solo quiere que la tenga en brazos 14 meses, ayuda !!!
por: 7315
9
  No quieren ir al cumple de mi hijo porque se gastan dinero en gasolina!!!!
por: llaureta11308
4
  Ganaremos a alemania
por: yukari14
24
  El aire acondicionado no tira agua bebes
por: chatina63
2

por: impaciencia1
0

por: esperanza8811
0