« 

Que regalar a mi sobrina por su primer cumple

Vereis mi sobrina cumple su primer añito

Y no se muy bien que regalarle , lo que tengo muy claro es que no quiero nada que sea ropa , ni el carrito de segunda edad ( me lo recomendó mi madre) jaja ni nada de eso....

Quiero algo con lo que ella juegue y de divierta mucho.

Yo había pensado....

- Una piscina de bolas , pero el salón de mi hermana tampoco es muy grande y en el patio no se puede poner puesto que viven en Sevilla , y la pobre mía se freiría allí .Alguien sabe si ocupan mucho espacio?

Un corre pasillos , se llama así? De esos en los que ella se sube como si fuera un caballo ( perdonad mi torpeza) y se impulsa con las piernas....

- Un triciclo , de esos en que la nena va dando pedales , pero tiene también un manillar para que los papis.

Le comprado una muñeca , ( esto fue capricho mio , mas que otra cosa jaja ) , de esas como si fueran antiguas , preciosa . Es mas una muñeca para que la tenga en su habitación en la cunita y cuando sea grande se acuerde de que esa muñeca tan bonita de la regalo su tita con todo su amor.

En fin haber si ustedes tenéis nenes de esa edad y me podéis decir que es lo que mas les gusta a ellos.

Ahh!! Por cierto mi niña no anda todavía , de echo a empezado a gatear hace muy poquito , por eso pongo en duda alguna de las cosas mencionadas arriba....

En fin que muchas gracias de antemano.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Yo le compraria

algo relacionado conla musica, unas marcas tambor,..
y tb le gustaba mucho a la mia los de construir

por: buscandofelicidad00

Hola olayapreciosa....

El triciclo por ahora es lo que mas me convence , para dar paseos tiene que estar muy bien verdad? Así no va tanto tiempo metida en el carro y tiene que ser divertido para ella... Muchas gracias por decirme el precio , pensé que era mas caro.

Y lo de la casita estoy mirando en Internet y las que veo son de plástico duro y no baja de los 200 euros , esa la mas cutrecilla .
La que mi sobrina mayor tenia era de tela , y con los palos... estilo tienda de campaña pero con tejado , porche y todo , mas graciosa... jajaja pero no tengo ni idea de cuanto costaría , y además hace 8 años de esa casita....

He hablado con mi hermana comentando lo de la piscina de bolas y me a dicho que nanai de la china jajaja que no tiene ganas de estar día y noche recogiendo bolas , encima tiene un perrito , un cachorro y que se liaron parda con las bolas... jajaja

Muchas gracias por contestar , un besito y que sea lo que sea , que lo disfruten las dos

Hola!

Tengo mellizas q van a cumplir 14 meses, te cuento lo q mas les gusta:

- Alguna casita donde puedan meterse. Les compré una de cartón, pero no se la he dado porque tienen q pintarla y son muy pequeñas, asi q ahora juegan con una de imaginarium, tipo tienda de campaña con dibujos de hadas; les encanta sentarse dentro y jugar.

- bloques de piezas tipo lego

- correpasillos. Ellas tienen uno q al principio es tipo carrito para empezar a andar y q luego se transforma en uno tipo cochecito. Cuando estan aprendiendo a andar, como se apoyan demasiado, yo les ponia paquetes de lentejas o arroz para q hiciera contrapeso.

- cuentos

- pelotas, tienen de varios tamaños. Les gusta cogerlas, tirarlas e ir detrás; o darles patadas.

Los peluches, por lo menos mis hijas, les gustan pero no se entretienen demasiado tiempo con ellos.

Espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias Niniel....

Lo de la casita no se me había ocurrido , pero aun así , tengo el mismo problema que con la piscina de bolas , que en el salón no hay espacio y en el patio se me fríe la nena estando en Sevilla. ajaja

A mi sobrina mayor , cuando era peque le compraron una casita de esas que tu dices (vivían en otra casa) y jugaba muchisimo con ella. Una "anécdota" que nos paso , es que al darse la , la vio ,entro , se salio , cogió la caja de cartón en el que venia , y se construyo ella su casita con toallas de la playa.... así nos quedamos jajaja .

Me izo gracia ver que mi niña teniendo una casa bastante grande de la barbie montada , jugara con 2 cortones y una toalla... jajaja pero en fin!! jajaja ella se divierte así , que mas da.... Al día siguiente si jugo de lo lindo en ella....

Por cierto me podrías decir que precio tiene una casitas de esa , el corre pasillos o el triciclo? Haber si alguna mami puede decirme algo mas... Un besito!!!! Y gracias muchas gracias por contestar!

Gracias

Por contestarme , si la verdad es que lo del triciclo estaría muy bien , haber si alguna mami me da alguna opinión mas .
Muchas gracias de nuevo .
Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada y acongojada
por: luciadamar
18
  Estoy muy preocupada, por favor me ayudais?????
por: rosita8210
2
  Lunares y dermatologo, para mi
por: heidiloca
2
  No bebes, chicas necesito consejo....muy largo
por: mamienero
2
  Playa bebe 14 meses
por: maybelin
2

por: katana82
0
  Cuanta fruta debe tomar un bebé de 7 meses?
por: evamammi
4
  Les dais arroz a los bebes de 7 meses?
por: evamammi
3
  Por favor, necesito ayuda/consejo
por: tuna42
3
  Casi 3 meses y solo 4,600kg
por: robert7310
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección