Foro / Maternidad

Ganaremos a alemania

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:20
A
anneke_8512992
6/7/10 a las 11:14

Madre mía que nervios. Creéis que ganaremos? Ellos nos tienen miedito, dicen que tenemos el mejor equipo del mundo, y seguro que se ac0j0nan cuando se ponen delante de Iker Casillas. Pero también es verdad que es el equipo que mejor mundial ha hecho............aunque ya les ganamos hace dos años.
¿Hacemos una porra? A ver quién acierta, yo digo ESPAÑA 2 ALEMANIA 1. ¿Os animáis?

Ver también

A
anneke_8512992
6/7/10 a las 11:39

Yo eso lo firmaría
porque si llegamos a los penaltis con San Casillas tenemos las de ganar, pero es que yo lo paso fatal, en los penaltis me pongo super nerviosa

A
anneke_8512992
6/7/10 a las 12:51

Ala
tas quedao sin carro, por apoyar a los comesalchichen.

Y
yoana_5388789
6/7/10 a las 14:14

claro que podemos
Espero qu e sí y que hagamos historia!!!!!!!! Y luego a tomar zumo de "naranja holandesa" o bien "mate uruguayo" en la final jejeje!!!!

Que me perdone si hay alguna mami holandesa o uruguaya, pero los colores son los colores

besossss

E
etel_8009821
6/7/10 a las 14:23

Ganamos!!!
tenemos a Villa, a Cesc, a PIQUÉ , a Casillas, a Llorente, a Xavi y a Xabi...y a tooooodos, que si, que podemos!

2-1 digo yo también, uno de Villa y otro de Torres (pero si le pone en su sitio, mas para el centro, que este se ha empeñao en ponerlo en 1 linea y na de na!)

lucia, Dani y Martina

R
rakel_8987439
7/7/10 a las 15:16

Claro que va a ganar españaaaa
yo creo que un 2-1
alemania seguro que uno nos mete pero espero que ellos no lo agan primero por que si no somos muy dados a venirnos abajo y no puede ser tenenos que marcar primero por que como sea al reves se van a cerrar y la emos cagad0
pero nosotros tambien nos crecemos abtes los ekipos dificiles y alemania (paso con portugal el mejor partido que hicimos) ellos van a salir a jugar y eso a nosotros nos viene muy bien porque asi desplegamos el juego que sabemos acer que es muy bueno
pero bueno sera lo que sea por que el futbol es muy injusto asi que una velita a lourdes o a SAN FERMIN jejje
y que sea lo que sea si pierden pos nada emos llegado lejidimos mas que brasil!!!!!!!!!!
y so ganamos a por la finaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yenay_6187743
7/7/10 a las 17:49

Me apunto a la porra
elenadani España3-Alemania2

lucya: España 2-alemania1

Yukari : España 2- Alemania 1

Olayaperiicosa : España 1 -Alemania 1 (se decide en los penaltis)

Txaskuen : España 2- Alemania 5

Krisfera : España 2- Alemania 1 (España desempata en la prórrroga)

Tuyos : España 0- Alemania 0 (pierde España en los penaltis)

Luciadamar : España 2 - Alemania 1

Aqualia 2: España 0 - Alemania 1

Impaciencia1 : España 3- Alemania1

Acaeli : España 2- Alemania 1 (se define en tiempo extra) y vengada Argentina1 jeje

Sara4888 España 2- Alemania 1


X
xumei_6406401
7/7/10 a las 19:31

Espero que si
Dificil pero no imposible, ya que eliminaron a México, me paso al equipo de mi marido jeje, vamos España!!!

A
anneke_8512992
7/7/10 a las 20:20

Se me olvidaba lo mas importante
EL PREMIO PARA QUIEN GANE LA PORRA ES............................ .........................




UN FIN DE SEMANA A SOLAS CON EL MAROMO QUE TIENE EN SU FOTO TUYOS.

A
anneke_8512992
7/7/10 a las 20:27

No se
Un tio bueno sin cabeza (el hombre ideal)

Me piro que empieza el partido.

A
anneke_8512992
7/7/10 a las 23:20

Ha ganado moniiii!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!! En unos días recibirás un vale para recoger tu premio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook