Foro / Maternidad

Estoy embarazada y acongojada

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:34
E
etel_8009821
5/7/10 a las 19:50

por no decir, acoj0nada.
Tengo 2 hijas (de 4 años y medio y una que va a hacer el año este mes), una hipoteca de un piso que nada más tiene 2 habitaciones, los dos tenemos trabajo... pero creemos que no es el mejor momento

Hace casi 2 años, hubiese matado por tener el positivo, cuando nos enteramos de que Martina estaba en camino, fue la mejor noticia del mundo, junto a la que tubimos hace 5, cuando me quede embarazada de Daniel.la. Ahora llevo desde ayer llorando, no como con las niñas, ójala.

Mi marido y yo estamos mirando y valorando si vamos a seguir con el embarazo. Si lo hacemos, privaríamos a nuestras hijas de muchas cosas (materiales más que afectivas) pero en su habitación cuando pongamos la cama de la peque, irán justas de espacio, como para meter otra cama. Tendríamos que cambiar los 2 coches (3 sillitas no caben)...y sería ir justos y muy apurados (el año que viene nos suben la guardería a 200 euros).
Tendría que ampliar mi jornada laboral y privarme (y privarles) de pasar la tarde juntos, llevarles al pediatra o hacer los deberes juntos y sobretodo, hacer a mi suegra que se quede con ellas (y el que nazca).

Nunca habiamos descartado la idea de un 3 hijo, pero no ahora ni en un futuro próximo.

Me sabe fatal todo esto, joer, ni quiero privar a uno de nacer ni a las otras de ciertas cosas, como pasar tiempo juntos...He puesto este post para desahogarme, no sabemos que hacer, ahora están en la piscina los 3 y digo, voy al foro a pensar y pedir opinión....Luego haremos lo que creamos, aunque probablemente, sigamos adelante con todo esto. GRACIAS.

lucía, Dani y Martina

Ver también

A
an0N_935012899z
5/7/10 a las 19:58

Lo entiendo
Y es que rompe todos tus esquemas y va a ser muy duro..

Aconsejarte no puedo, es algo tuyo, vuestro, solo decirte q de todo se sale, aunque como ya sabes seria muy sacrificado... No veo problema que esten mas justitas de espacio, pero si en que no puedan pasar tiempo contigo pq necesitas trabajar mas..

Solo te digo que decidais lo q decidais estara bien!!

Un abrazo

A
an0N_628228099z
5/7/10 a las 21:10

Hola guapa
pues mira...yo soy de las que tengo claro que un embarazo en según que circunstancias puede ser un problema, así que como creo que no soy nadie para opinar sobre vuestra decisión ( que para vosotros será la más acertada ) solamente voy a darte ánimos

E
etel_8009821
5/7/10 a las 21:59

Gracias!!
Mi marido al llegar de la piscina me ha dicho ¿te acuerdas del miedo que teníamos cuando venía Daniel.la? (ambos 19 años). Joe, si que tenía miedo y tengo aún, un niño siempre es tener miedo, pero se que sin ella y sin la chiquitina, no podría vivir y con el que viene, nos pasará igual.
Nos apretaremos el cinturón, porque pienso que será peor el remedio que la enfermedad (como diría mi abuela). No me quitaría (ni mi marido) al bebe de la cabeza. Así que nada, sigo embarazada y acojon0nada, pero como he dicho antes, no queremos privar a unas de ciertas cosas, pero al otro de nacer, tampoco.

Mañana iré al ambulatorio y pediré hora.

Lucia, Dani y Martina

E
etel_8009821
5/7/10 a las 22:44

Gracias!!
Yo también te he visto por aqui y se que eres una supermami

Lucía, Dani y Martina

E
emilia_6314736
5/7/10 a las 22:58
En respuesta a etel_8009821

Gracias!!
Mi marido al llegar de la piscina me ha dicho ¿te acuerdas del miedo que teníamos cuando venía Daniel.la? (ambos 19 años). Joe, si que tenía miedo y tengo aún, un niño siempre es tener miedo, pero se que sin ella y sin la chiquitina, no podría vivir y con el que viene, nos pasará igual.
Nos apretaremos el cinturón, porque pienso que será peor el remedio que la enfermedad (como diría mi abuela). No me quitaría (ni mi marido) al bebe de la cabeza. Así que nada, sigo embarazada y acojon0nada, pero como he dicho antes, no queremos privar a unas de ciertas cosas, pero al otro de nacer, tampoco.

Mañana iré al ambulatorio y pediré hora.

Lucia, Dani y Martina

Me encanta
saber que has tomado esa decisión. Tengo una amiga que abortó en unas situación parecida y lleva 2 años de psicólogos, no levanta cabeza, y no sé cómo ayudarla. Así que me alegro por ti.

E
etel_8009821
5/7/10 a las 23:14

Damarinda
SI que lo tendremos...no se, tenemos miedo de todos los cambios, pero como ha dicho una mamá, su amiga aún va al psicólogo y a nosotros nos pasaría lo mismo.

De momento, solo lo sabeis vosotras

Lucía, Dani y Martina

V
vinyet_8070680
6/7/10 a las 10:05

Me gusta la respuesta de beti jeje
aunq yo tenga uno y no kiera mas, creo q yo en tu situacion si lo tendria pq creo q si abortara no nos lo perdonariamos en la vida, seria duro pq estamos acostumbrados a buena vida pero si es lo q hay, a lo hecho, pecho asi q ....
animo guapa q ya veras como dentro de un tiempo lo ves diferente...

E
etel_8009821
6/7/10 a las 13:34

Mi hermana tmb tiene 3
Se llevan no llega a año y medio el mayor y los gemeos y aqui siguen, con 7 y 6 años. Si ella puede, nosotros también. Hemos decidido que si, que nos va a dar más de lo que nos va a quitar y que de todo se sale, menos de la muerte. Un niño siempre es alegría (aunque lo vea muy negro al principio ).

Mi hija va a un cole público, la pequeña, guardería privada proque no tengo ninguna cerca (a esta ya tengo que ir en coche, la otra está como a 20 minutos).

BESOS,
Lucía, Dani y Martina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir