Foro / Maternidad

¿dónde poneis a los bebes en la playa?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 9:14
G
glana_9121228
4/7/10 a las 16:54

Por supuesto bajo la sombrilla, pero en el carrito o donde

Ver también

O
odeta_6285313
4/7/10 a las 16:55

Depende del tiempo que tengan..
Hasta el año yo no la he llevado, ahora tiene 14 meses y la pongo en una toalla o en una piscinita de plastico con agua del mar.

G
glana_9121228
4/7/10 a las 16:57
En respuesta a odeta_6285313

Depende del tiempo que tengan..
Hasta el año yo no la he llevado, ahora tiene 14 meses y la pongo en una toalla o en una piscinita de plastico con agua del mar.

Va a hacer 5 meses
Si estuviera solo no lo llevaría, pero tengo otro de 4 años que está acostumbrado a ir todos los años.

O
odeta_6285313
5/7/10 a las 7:20
En respuesta a glana_9121228

Va a hacer 5 meses
Si estuviera solo no lo llevaría, pero tengo otro de 4 años que está acostumbrado a ir todos los años.

Uf...
Pues llevate su hamaquita, así no tienes que meter el carro en la arena, también hay piscinitas que tienen apoyo detrás para que se sujeten los bebes pequeñitos, pero claro, es otro trasto más.

Te lo subo!!!!

Y
yenay_6187743
5/7/10 a las 9:14

Hola
yo llevo a mi hijo desde q tenia tres o cuatro meses,el año pasado con esa edad lo meti en la piscinita esa pero no le gusto la primera vez mucho pues son muy chiquitos,asi q yo llevaba el carro con el maxicosi y cuando llegabamos a la sombrilla lo sacaba del chasis y ponia el maxicosi directamente en el suelo,el esta ahi muy bien pues lo va viendo to¡tu estas comoda,lo pones ahi debajo la sombrillita y tan agustito¡es la mejor opcion creo xq si te llevas una hamaca deberias llevar carro y hamaca de vez en cuando lo sacas y lo tiendes en una toalla y si se duerme puedes hacer igual.

Ahora tiene 15 meses y vamos muy seguido a la playa,ahora si q no se donde ponerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xq no para quieto¡¡¡¡

Un beso y q lo paseis bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook