Foro / Maternidad

Le echais cereales o leche en la papilla de fruta?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 9:24
O
olatz_6328087
4/7/10 a las 16:22

Es que voy a empezar con la fruta, primero con naranja y manzana, y no sé si es mejor mezclarla con cereales o un poco de leche ¿cómo lo haceis vosotras?
Gracias.

Ver también

H
heidy_9106491
4/7/10 a las 16:29

Hombre
no se si es mejor o peor, yo al principio tambien le ponia la fruta con unos pocos de cereales, y se lo comia muy bien

N
nadjet_6435360
5/7/10 a las 9:24

Evamammi
Pues si apenas esta empezando, yo empezaria solo con la fruta, igual y te pesadea un poco pero es cuestion de unos dias, mejor que se acostumbre a la fruta porque si luego les gusta una cosa para que coman diferente es dificil, otra cosita, no se cuantos meses tiene tu bebe pero se me hace raro que le vayas a dar naranja, bueno porque a mi mi pediatra me dice que es alergenica pero bueno, fuera de eso, con las frutas, ya cuando las coma bien le puedes mezclar, yo porejemplo, le hago o su fruta sola, a veces se la mezclo con cereal y leche, hago la papilla de cereal con leche y lo mezclo con la de la fruta y que queda una fruta con cereal( y leche), a mi bebe le encanta, yo cuando empeze las frutas empece con manzana pera, ahora le hago variado, pera con manzana, manzana y avena(cereal y leche), pera y avena, platano y avena, o puedes cambiar la avena por arroz( estriñe, yo se lo doy cada 2 dias minimo, y procuro que coma ciruela) , o los paquetes de sabor de varios cereales, claro cuando esta mas grande todo esto te lo digo cuando ya coma eso a su respectivo tiempo solo te doy sugerencia de sabores, a veces me inspiro en los de frasquito que venden y pues si le voy a dar eso en botecito prefiero hacerlo natural, otra sugerencia, ya que empiece a comer frutas o verduras se puede estreñir, yo le doy el botecito de ciruela pasa de 1 etapa que venden ,ezclado con un poco de cereal de avena k es mi preferido porque ayuda a la digestion, te lo dejo como sugerencia porque por lo general les pasa y a veces que los ves sufriendo porque no pueden hacer.
Siempre con las frutas, te decia, ya mas grande, la mia tiene 8.5 meses, le doy a veces, fruta y cereal con yogurt, o solo yogurt con cereal, o yogurt con fruta, asi tienes varias mezclas de donde escoger, y por lo general les gusta.
Espero te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir