Foro / Maternidad

Acerca del peso... (6 meses)

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las :24
G
geneva_9883713
1/7/10 a las :52

Bueno, mi hija el 5 de julio hará 6 meses...ya he empezado con comidas, todo a causa de como vivo con mis papás me tienen los ovarios hinchaos con la tontera de qe la niña está muy delgada, qe soy mala madre qe no le doy de comer (me emputezco! qe reverenda tontería!), qe no soy como otras qe le doy esto y lo otro...
Pues tanto de esto qe me ha entrao el bicho...debe de estar pesando 6500 gr y midiendo 64-65 cms...
¿Está bien o qé?

Ver también

G
gelen_8784339
1/7/10 a las :58

Mi niña
Cn 6 meses pesaba exactament 6500 y media 66 y me dijo la pediatra q staba gnial.y come d maravilla ay dias q mas dias q mns asiq no les agas caso q sta iwal q la mia y sta estupendamnte.mientras q ste alegre feliz y aunq sea poko vaya creciendo esta genial

A
an0N_691215799z
1/7/10 a las 9:51

Me repatea el tema...
Mi hija es una semana mayor que la tuya y pesa 6,5 kg y mide 63 cm. (percentil 10-15 aprox.)
Está sana , es feliz, está perfecta!!!!!!!!!! Lo corrobora la pediatra y todo el que la ve.
Qué es delgada y no muy alta? pues sí, como sus padres, y digo yo que ¿qué más da?
Está dentro de percentiles, lo que significa que es un bebé NORMAL.
Es poco comedora, como su padre (no hace bibes de más de 150 y gracias!).
Ayer empezó con puré y comió dos cucharadas, ponía unas caras rarísimas, pero ¿y qué? no había visto una cuchara en su vida, más que para las vitaminas y algún medicamento, así que no iba a esperar que se comiera un plato como el que me comí yo....
Me repatea....

Si quieres compartir dudas aquí me tienes., puesto que tenemos bebés de la misma edad y complexión, jejej.
Besos

G
geneva_9883713
1/7/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_691215799z

Me repatea el tema...
Mi hija es una semana mayor que la tuya y pesa 6,5 kg y mide 63 cm. (percentil 10-15 aprox.)
Está sana , es feliz, está perfecta!!!!!!!!!! Lo corrobora la pediatra y todo el que la ve.
Qué es delgada y no muy alta? pues sí, como sus padres, y digo yo que ¿qué más da?
Está dentro de percentiles, lo que significa que es un bebé NORMAL.
Es poco comedora, como su padre (no hace bibes de más de 150 y gracias!).
Ayer empezó con puré y comió dos cucharadas, ponía unas caras rarísimas, pero ¿y qué? no había visto una cuchara en su vida, más que para las vitaminas y algún medicamento, así que no iba a esperar que se comiera un plato como el que me comí yo....
Me repatea....

Si quieres compartir dudas aquí me tienes., puesto que tenemos bebés de la misma edad y complexión, jejej.
Besos

Jajaja, siii
Yo encuentro qe ella es más o menos alta (bueno, yo mido 1.73 y su papá 1.78) y bien delgadita...lo qe sí, cuando come, come bastante...toma pecho, y se toma sus bibes de 180-210 ml y qeda con carita de qiero más jajaja...los purés los ha llevado bien, lo qe le doy (qe no son más de 50 gr) se los come toítos
Me gusta verla así, su complexión la encuentro súper...he visto bebés menores qe ella qe son redondos! y como qe no me gustan mucho jejeje

R
regine_9487904
2/7/10 a las :24

Pero que mania con que los bebes esten enormes
Seguramente en la visita del pediatra te diran que esta bien, puede que te digan en que percentil esta de peso y tamano, ensen~ales el resultado de la visita a tus padres para que te dejen en paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram