Foro / Maternidad

Me quiere quitar a mi niña...

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 11:16
B
bonnie_5674105
30/6/10 a las 20:34

Estoy muy asustada... ya he comentado mi caso por aki pero esque cada vez esta la cosa peor. Hoy se cuando se ha llevado a mi nena, le he enseñado unos moratones que tiene la niña en la espalda desde la ultima vez que se la llevo, para que me diera una explicacion. Ya se que lo tenia que haber denunciado pero como esta asi conmigo...temo que me acuse de que he sido yo y que lo hago por dañarle a el...es que se que tiene contactos en el ayuntamiento y que es capaz de lo que sea con tal de salirse con la suya. Pues cuando los ha visto solo me ha dicho "pues tambien se los habre hecho yo..apuntatelo en la libreta.." (es una libreta que me dijo el psicologo de la niña que apuntara todo sobre la niña) a lo que le he contestado "en la libreta no se, pero la proxima marca que vea va a estar escrita por parte de un medico, que estoy cansada de callarme" y me ha contestado..."yo tambien, que tu no eres tan buena"
¿Como? pero si entrego toda mi vida a mi niña, jamas la he pegado kiza una riña o como mucho le he levantado la voz alguna vez que me ha sacado un poco de mis casillas, porque es una niña muy activa. Pero jamas le he hecho daño. Nunca he impedido que la vea, todo lo contrario, se lo he facilitado lo que he podido. No salgo, no bebo, no fumo... que se habra inventado para atacarme??? tengo mucho miedo... creeis que con mentiras y falsas pruebas puede kitarme a mi niña???

Ver también

R
regine_9487904
30/6/10 a las 21:19

Mira tu sabras tus lios con tu marido o ex
solo queria decirte que un moreton de por si solo no significa nada. Mi hija esta llena de moretones y aran~azos por todas partes, corren se caen, cualquier cosita les afecta la piel. Bueno, solo te lo digo para que no veas fantasmas, mejor informate bien antes de tomar cualquier accion...

B
bonnie_5674105
30/6/10 a las 21:29
En respuesta a regine_9487904

Mira tu sabras tus lios con tu marido o ex
solo queria decirte que un moreton de por si solo no significa nada. Mi hija esta llena de moretones y aran~azos por todas partes, corren se caen, cualquier cosita les afecta la piel. Bueno, solo te lo digo para que no veas fantasmas, mejor informate bien antes de tomar cualquier accion...

Ya lo se
por eso yo no lo he denunciado hasta ahora... pero es que conmigo no se hace tantos moratones y la tengo mas tiempo que el. Tambien la llevo al parque y juego con ella...
aparte esta el comportamiento, pesadillas, se pone violenta... y todo eso unicamente el mismo dia y los posteriores de llevarsela... pasados 2 o 3 dias esta mas trankila, mas cariñosa, duerme bien, no coje esas rabietas...
Y una cosa muy clara que me hace sospechar... es que cuando le vas a reñir, se esconde y se pone las manos en el culete mientras lloriquea... y yo nunca la he pegado...blanco y en botella...
Aun asi repito que siempre le he preguntado primero y es el quien me ha atacado y quiere cambiar el convenio.. asi de una

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 21:31

Que miedo...
A ver, como la mamá de abajo, no se que lios teneis, pero yo, al contrario de la otra mamá, pecaría de sobreprotectora. Tu eres la que lo conoces y sabes hasta donde podría ser capaz de llegar. Un moratón no significa nada (mis sobrinos tienen a montones) pero si sospechas o crees que es capaz, habla con el psicólogo de la niña, que según su edad, podrá sacarle información a la cria y de ahí, te vas a la comisaría de la guardia civil.

Suerte!
Carlota + África

B
bonnie_5674105
30/6/10 a las 23:23

2 añitos
Recien cumplidos y no habla. Por eso el psicologo me dijo que era muy dificil saber si le ocurria algo o era una etapa... ademas que en la s.s no se mojan, a no ser que sea un caso muy claro de malos tratos... no se mojan

B
betty_5992133
30/6/10 a las 23:47

:s
Mira,.trata de llevar la fiesta en paz con el papa de la niña,,,, hasta donde sea posible.... esto para evitar problemas que luego puedan perjudicar a la niña (que se desquite con ella o algo asi).. pero si ves cosas raras, no pierdas tiempo en ir con un psicologo, medico, trabajadora social, o lo que sea, para que vayas generando un expediente de posible maltrato, si es de eso de lo que te sospechas.
Analiza si de verdad le crees capaz de hacerle daño a la niña, observa la conducta de tu nena cuando le toca ver al papa....
Y si decides tomar cartas en el asunto, para evitar que siga viendola, no le amenaces con hacer esto o aquello por que lo estas informando y pr tanto el se puede estar preparando para el contra ataque.

Por otra parte, eso que te dijo que tu no eras "tan buena" es mejor que SE TE RES-BA-LE.. !! acá en México le decimos a eso, dar patadas de ahogado... por que para librar un comentario comprometedor, o salir mejor parado de una discusión en donde lleva las de perder, se dice cualquier cosa como ultimo recurso.

Espero que logres salir de ese problemon.... animo! se muy inteligente, no caigas en provocaciones.


B
bonnie_5674105
1/7/10 a las 1:50
En respuesta a bonnie_5674105

2 añitos
Recien cumplidos y no habla. Por eso el psicologo me dijo que era muy dificil saber si le ocurria algo o era una etapa... ademas que en la s.s no se mojan, a no ser que sea un caso muy claro de malos tratos... no se mojan

Y mas...
Cuando la he bañado le he estado mirando bien... tiene 3 moratones en la espalda, marcas en el pecho. La rodilla todo raspada y moratones en ambos codos.. y el dice que se callo jugando...no me encajan ahi los moratones en la espalda. Pero es que hoy tiene otro en el muslo, debajo del culete y uno en el tobillo por la parte lateral interna, que tampoco me cuadran de una caida o golpe normal... como es posible que conmigo no se haga apenas moratones y con el venga cada dia con 2 o 3 nuevos?? en las rodillas, codos, espinilla... es normal porque se caen jugando. Pero en la espalda?? a la altura de la cintura y debajo del culete en el muslo?? y las marcas del pecho ya casi se han borrado pero parecian como tres dedos a lo largo, como arañazos pero en moraton, no estaba la piel dañada. Mañana la llevare a la pediatra, para que le vea los moratones porque yo no lo veo normal.

X
xumei_6406401
1/7/10 a las 2:02

Hola
Te estás divorciando?, no sé donde vives pero acá en México es muy dificil que a una madre le quiten a los hijos legalmente, tendrían que demostrar que son drogadictas, claro maltrato a los niños en fin, que me imagino que será igual, y te ayudaría mucho tener antecedentes ante la ley porque luego a la hora de querer hacer algo legalmente te contaría mucho a favor.
Lo que te dice te lo dirá por enojado, si pudieras seria lo mejor llevar la fiesta en paz y haz lo que tengas que hacer sin informarle como te dicen mas abajo, llevala con un medico, con psicologo que ellos pueden encontrar la forma de saber si a tu niña le pasa algo aunque no hable.
Acerca de los moretones no sé, a lo mejor es muy descuidado con ella, quizá hasta para eso sería bueno que tuvieras un certificado medico si hay algo irregular, haz lo que tengas que hacer sin miedo pero haz antecedentes, levanta denuncias si es necesario y no dejes de llevarla con el medico.

Saludos.

L
lesia_6344926
1/7/10 a las 9:29

A ver
es que no entiendo muy bien: tienes serias dudas de que tu ex maltrata a tu hija? Pues DENUNCIALO. La verdad es que no entiendo cuando una mujer maltratada no denuncia a su agresor y le perdona una y otra vez...pero también es verdad que el factor psicológico juega un gran papel ahí. Esto es una cosa, pero un hij@??? Yo no lo dudaría ni un momento y le denunciaría.

Tú mejor que nadie sabes si a tu hija le pasa algo porque su padre no le trata bien (no son simplemente moratones en lugares que no te cuadren, sino su comportamiento, su forma de ser, etc.) o simplemente se trata de que cuando está con su padre se cae más (a lo mejor él no está tan encima de la niña como tú y por eso se cae más...no sé).

Mi opinión es que es tu obligación como madre ver y decidir si a tu hija le están maltrantando o no, porque no estamos hablando de algo sin importancia. Si realmente crees que no la tratan bien, no lo dudes ni un minuto y denuncia. No te preocupes por tus miedos sobre lo que puede decir de ti tu ex...lo más importante aquí es el bienestar de tu hija.

Suerte

L
ligita_6282672
1/7/10 a las 12:05

Beti
Por favor, deja de contar esto aquí y si es verdad la historia ponte manos a la obra, Dios! que es tu hija!! a que estás esperando si es verdad que recibe malos tratos de su padre??.
En el caso de que todo sea verdad no puedes estar en tu casa viendolas venir y contandonos esto aquí, ponte las pilas pero ya y mueve cielo y tierra, tu hija lo está pasando muy mal!.

B
bonnie_5674105
3/7/10 a las 15:53

No es todo tan facil..
La estoy llevando a una psicologa y dice que no hay muestras claras de maltrato..que todo puede ser una etapa y que le cueste adaptarse a la situacion... A los moratones me dice que todos los niños se caen jugando.. que a no ser que sean muchos golpes y se vea claro que es un maltrato...
En la seg.social no se mojan y no puedo pagar un psicologo privado, igual estoy con los abogados. Y claro que me estoy moviendo, de momento fotografio y grabo cada moraton que tiene, y la he llevado a la pediatra cuando han sido marcas en zonas donde no es muy comun golpearse jugando.
Pero luego la psicologa me dice eso... y a ver que hago!!! Encima no lo puedo acusar directamente sin tener pruebas y como yo tampoco lo se seguro ando un poco perdida.

B
bonnie_5674105
6/7/10 a las 1:11
En respuesta a bonnie_5674105

No es todo tan facil..
La estoy llevando a una psicologa y dice que no hay muestras claras de maltrato..que todo puede ser una etapa y que le cueste adaptarse a la situacion... A los moratones me dice que todos los niños se caen jugando.. que a no ser que sean muchos golpes y se vea claro que es un maltrato...
En la seg.social no se mojan y no puedo pagar un psicologo privado, igual estoy con los abogados. Y claro que me estoy moviendo, de momento fotografio y grabo cada moraton que tiene, y la he llevado a la pediatra cuando han sido marcas en zonas donde no es muy comun golpearse jugando.
Pero luego la psicologa me dice eso... y a ver que hago!!! Encima no lo puedo acusar directamente sin tener pruebas y como yo tampoco lo se seguro ando un poco perdida.

.
.

B
bonnie_5674105
5/8/10 a las 11:16
En respuesta a bonnie_5674105

Y mas...
Cuando la he bañado le he estado mirando bien... tiene 3 moratones en la espalda, marcas en el pecho. La rodilla todo raspada y moratones en ambos codos.. y el dice que se callo jugando...no me encajan ahi los moratones en la espalda. Pero es que hoy tiene otro en el muslo, debajo del culete y uno en el tobillo por la parte lateral interna, que tampoco me cuadran de una caida o golpe normal... como es posible que conmigo no se haga apenas moratones y con el venga cada dia con 2 o 3 nuevos?? en las rodillas, codos, espinilla... es normal porque se caen jugando. Pero en la espalda?? a la altura de la cintura y debajo del culete en el muslo?? y las marcas del pecho ya casi se han borrado pero parecian como tres dedos a lo largo, como arañazos pero en moraton, no estaba la piel dañada. Mañana la llevare a la pediatra, para que le vea los moratones porque yo no lo veo normal.

Se ha vuelto a repetir
Me la volvio a traer con moratones pero esta vez eran mucho y muy marcados... asi que la lleve a urgencias, desde alli pusieron la denuncia. El lo niega y encima dice que yo paso mas tiempo con ella, como acusandome a mi. Increible.
El caso es que segun me la trajo la lleve asi que no hay forma alguna de que se lo hubiera hecho yo y cuando se la llevo no tenia nada.
A ver que pasa pero esto es desesperante, de momento en espera de un segundo juicio, en el primero se quedo pendiente por falta de pruebas. Y ya veremos si no ocurre lo mismo esta vez.
Espero que al menos no permitan que pueda llevarsela sin vijilancia, al menos hasta que sea mas mayor y pueda hablar y decir lo que le hacen. Esto es desesperante, ganas me dan de largarme con ella y que no nos encuentre nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram