Foro / Maternidad

Bebé 15 meses, es taaaaan exigente!! son todos iguales??

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 18:21
A
an0N_987781699z
30/6/10 a las 17:44

hola a todas, os consulto a las que tengáis nenes de la edad de lmío o mayorcitos para que me contéis vuestras experiencias, y es que últimamente parece que a mi niño me lo han cambiado, de ser un bebé sonriente ha pasado a ser un absoluto tirano!! desde que se levanta hasta que se acuesta se pasa el día gritando exigiendo mi atención, que le de esto o aquello, que le acerque aquí o allá, no quiere vestirse, no quiere sentarse, no quiere ir en el carro... todo lo que hago en casa lo hago corriendo y oyéndole gritar porque no estoy 100% con él, ni siquiera me deja comer y no digamos ya ducharme, que es que hay días que se me quitan las ganas de hacer ninguna de las dos cosas por no oirle gritar...
estoy desesperada, la verdad, y al límite de mi paciencia...
será una fase??
llegará un momento en que se entretenga un poco con algo que no sea yo???
ayuda, please!! mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisbel_6442593
30/6/10 a las 17:50

De momento
tiene 16 meses y no ha cambiado muxo de como era de mas peke.. sigue siendo bueno sonriente.. etc.. pero lo que si hace mas trastadas.. obvio ya corre.. y no veas... y lo que si y lo acbo de poner en un post.. es que ahora cuando le llamo la atencion.. SE TAPA LOS OIDOS! buff.. y es que no hace ni puti caso! le llamo le llamoy nada.. m paso el dia gritando.. no hace caso a nada.. y naturalmente kiere todo lo qu NO puede tener..

pero bueno.. speremos q sea una etapa... y que prnto cambie.. y que cuando sea un pkito mas mayor se entretenga con la tele o sus juguetes.. xq ahora msmo na de na

R
regine_9487904
30/6/10 a las 18:09

Pues mi hija era asi desde los 2 meses
y todo empezo a mejorar un poco a los 2 an~os,, un dia me sorprendi por la man~ana lavandome la cara y maquillandome tranquila, 5 minutos enteros para mi jajaja
Lo que me ayuda cuando de verdad necesito hacer algo son los benditos dibujos animados, Pocoyo, Caillou, que tampoco me gusta exagerar con eso, pero un ratico si...
Ah y la plastilina tambien, pero con 15 meses es pronto.. bueno mucha paciencia, que mejora pero lleva tiempo, algunos bebes se entretienen solitos otros no, que se le va a hacer.

Z
zhe_9782028
30/6/10 a las 18:21

El mío acaba de hacer 16 meses
y es cómo tú dices, claro que yo trabajo jornada partida y yo lo achaco a que me echa de menos y por eso está todo el día encima.
Es que como y ceno con él en brazos, vaya donde vaya viene detrás si no lo tengo agarrado a alguna pierna o colgado del cuello, si va a coger algún juguete, primero viene a buscarme a mi, me coge de la mano y me lleva pero es que hay veces que no es a su habitación sino a medio metro...Si estoy haciendo la comida, quiere ver qué es lo que hago, así que llora para que lo coja, si salgo al patio, detrás, parece una prolongación mía....bueno, si estoy en el servicio, entra y se me pone delante y se asoma el tío, hasta ahí llega....es que ni eso puedo tranquila....
Por lo demás es bastante alegre, y se entretiene a ratos con cosas, pero siempre que me esté viendo, nunca está sólo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook