Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tatuaje del nombre de mi niño en la muñeca!!!

Hola chicas,
tengo k ir hacerme un tatuaje la semana que viene y me kiero poner el nombre de mi hijo en la muñeca por dentro pero esk tengo un lio en la cabeza nose exactamente cmo hacerlo habia pensado ponerle alguna ramita y estrellitas,pero no me lo imagino como quedara!!
me podeis dar un pkkito de ideas y las que llebais algunos si pudierais enseñar como os han kedado os lo agradeceria muxisimo esk se me viene el dia encima y estoy hecha un lio,jejeje
mil gracias xikasss,besos

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Yo atmbien quiero hacerme uno..

CON EL NOMBRE DE MI HIJA, EN EL EMPEINE, COMO UN BRASALETE...

NO SE EXACTAMENTE COMO, PERO HOY MISMO BUSCO EN INTERNET Y AORA Q TENGO ALGO DE DINERITO, ME INSTPIRAS TUS GANAS DE HACERTE UNO Y LA SEMANA QUE VIENE TE MUESTRO COMO ME QUEDÓ JAJAJAJ

QUERIA ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI HIJA VALENTINA CON UNA ESTRELLITA EN CADA EXTREMO Y UNA EN EL PUNTITO DE LA "I"

Y ALGUNA COSITA MAS PERO NADA CARGADOO, ALGO Q UNA EL NOMBRE ALREDEDOR DE LA PIERNA... VERMEMOS Q SE ME OCURRE, TOTAL, ESTOY EN INVIERNO Y PARA EL VERANO FALTA MUUUUCHOOO...

Hola

a mi me encantan los tatuajes, llevo 4 y aun me falta alguno que otro por ahi. Yo en la muñeca llevo el nombre de mi hijo y de mi marido y estan los nombres uno debajo del otro y luego estan enredados con unas ramitas con flores chiquititas y a mi me gusta mucho, y a la gente tambien. Luego llevo una luna y una estrella en la mano, unos delfines en la espalda y un sol japones en la tripa. Me faltan por hacer unas estrellas por dentro del brazo, una enredadera en el hombro (este es muy grande) y el nombre de mis padres en arabe uno en cada empeine. Pero ahora estamos en verano y sino no puedo tomar el sol, asi que para cuando termine empezaremos con lo que queda.
Sobre todo, lo que te aconsejo que vayas a un buen tatuador, aunque sea mas caro, pero merece la pena.
Espero haberte ayudado.

Un saludo y mucha suerte.

Ay, a mi esas cosas me parecen

no se, una horterada, muy poco fino. Es como esos colgantes con el nombre, esas medallas con la foto,... Y el problema es, que el tatuaje es para toda la vida.
Yo creo que a mi me falta ese lado romántico, pero entiendo que a ti te haga ilusión.
Eso si, discretito.

Gracias atodas xikas!!!

soys unos soletes finalmente me lo hare en la muñeca pero discretito k no se vea muy recargado,ya os contare cuando lo tenga,besitos para todas!!!

Holaaa

Yo tengo en la muñeca el nombre de mi hijo mayor...y es super simple, el nombre en letra cursiva y por debajo asi como unas lineas y terminadas en circulos....dios leyendolo queda super feo jajajaj .....este me lo hice en un tatuador, en la paletilla tengo un ``hada que me diseño mi super tatuador que no lo cambio ya por na ( no es el mismo que el de la muñeca) y en el empeine tengo el nombre de mi niño pequeño que tambien me lo diseño el...lo bueno que tiene mi tatuador es que no te hace un tatu que tu lleves...siempre siempre lo diseña el....preguntale al tuyo si te lo puede diseñar el que seguro que acierta

Hola!

Pues yo lo que tengo pensado es hacerme una especie de pulsera, como si fuera una esclava, pero más sencilla. Lo voy a dejar en manos del tatuador, que dibuja muy bien, a ver qué se le ocurre a él, te lo comento por si te inspira algo jeje. Me parece una idea muy bonita... Espero que te quede muy bien el tatu y ya nos contarás si te dolió mucho, que en las muñecas dicen que duelen bastante... no es por meterte miedo eh! que a mí me dijeron que el de la nuca me iba a doler un montón y bah! duele más depilarse el sobaco jaja. Un saludo!

Hola guapa

yo llevo 4 tattoos y el que tu dices yo me lo haria el nombre y una estrella a cada lado y ya esta,si le pones muchas cosas se vera muy cargado.

Yo tb tngo uno

en la espalda... pero supuestamente duraba un año.. y ya hace mas de 8 q lo tngo y no se ha borrado.. ahora kiero hacerme uno encima.. para kitar ese y tb tnia pnsado hacerme algo con el nombre d emi nño.. pero creo que solo la inicial..

yo habia pnsao hacerme una mariposa. pero con las alas medio cerradas.. y como cogiendo la inicial del nombre. mi tato no es muy grande asi con poco lo tapare..

pero en la muñeca no se si sera muy grande hacerlo asi..

y otra cosa.. o te aconsejo que no lo hagas en un sitio muy visible y menso en los brazos.. xq en todos los trabajos no te aceptan eso..

m novo se hizo el nombre del nñoen el antebrazo. ( en mi espacio stan las fotos ) ami m gsto.. y en su trabajo ( es camarero ) nole dijeron nada.. pero.. si se keda sin trabajo.. no se que tanta suerte tendra..

hazlo en la espalda en el tobillo.. kedan bien tb

Tatu

yo no me lo haria y menos en la muñeca, llevo un tatu en la espalda y kreeme ke te aburres enseguida. y eso ke lo llevo discreto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta solo el pecho
por: daniella269
2
  Mas problemas de una madre soltera
por: sinpapi
1
  Hello kitty en la habitacion?
por: evika02