Foro / Maternidad

Tatuaje del nombre de mi niño en la muñeca!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 23:26
Z
zina_8991561
30/6/10 a las 11:03

Hola chicas,
tengo k ir hacerme un tatuaje la semana que viene y me kiero poner el nombre de mi hijo en la muñeca por dentro pero esk tengo un lio en la cabeza nose exactamente cmo hacerlo habia pensado ponerle alguna ramita y estrellitas,pero no me lo imagino como quedara!!
me podeis dar un pkkito de ideas y las que llebais algunos si pudierais enseñar como os han kedado os lo agradeceria muxisimo esk se me viene el dia encima y estoy hecha un lio,jejeje
mil gracias xikasss,besos

Ver también

T
toraya_6074663
30/6/10 a las 11:11

Tatu
yo no me lo haria y menos en la muñeca, llevo un tatu en la espalda y kreeme ke te aburres enseguida. y eso ke lo llevo discreto.

L
lisbel_6442593
30/6/10 a las 11:23

Yo tb tngo uno
en la espalda... pero supuestamente duraba un año.. y ya hace mas de 8 q lo tngo y no se ha borrado.. ahora kiero hacerme uno encima.. para kitar ese y tb tnia pnsado hacerme algo con el nombre d emi nño.. pero creo que solo la inicial..

yo habia pnsao hacerme una mariposa. pero con las alas medio cerradas.. y como cogiendo la inicial del nombre. mi tato no es muy grande asi con poco lo tapare..

pero en la muñeca no se si sera muy grande hacerlo asi..

y otra cosa.. o te aconsejo que no lo hagas en un sitio muy visible y menso en los brazos.. xq en todos los trabajos no te aceptan eso..

m novo se hizo el nombre del nñoen el antebrazo. ( en mi espacio stan las fotos ) ami m gsto.. y en su trabajo ( es camarero ) nole dijeron nada.. pero.. si se keda sin trabajo.. no se que tanta suerte tendra..


hazlo en la espalda en el tobillo.. kedan bien tb

X
xinxin_5169521
1/7/10 a las 19:01

Hola guapa
yo llevo 4 tattoos y el que tu dices yo me lo haria el nombre y una estrella a cada lado y ya esta,si le pones muchas cosas se vera muy cargado.

Z
zina_8991561
1/7/10 a las 23:08

Gracias atodas xikas!!!
soys unos soletes finalmente me lo hare en la muñeca pero discretito k no se vea muy recargado,ya os contare cuando lo tenga,besitos para todas!!!

A
an0N_851309399z
1/7/10 a las 23:13

Ay, a mi esas cosas me parecen
no se, una horterada, muy poco fino. Es como esos colgantes con el nombre, esas medallas con la foto,... Y el problema es, que el tatuaje es para toda la vida.
Yo creo que a mi me falta ese lado romántico, pero entiendo que a ti te haga ilusión.
Eso si, discretito.

Y
yissel_7068448
1/7/10 a las 23:26

Hola
a mi me encantan los tatuajes, llevo 4 y aun me falta alguno que otro por ahi. Yo en la muñeca llevo el nombre de mi hijo y de mi marido y estan los nombres uno debajo del otro y luego estan enredados con unas ramitas con flores chiquititas y a mi me gusta mucho, y a la gente tambien. Luego llevo una luna y una estrella en la mano, unos delfines en la espalda y un sol japones en la tripa. Me faltan por hacer unas estrellas por dentro del brazo, una enredadera en el hombro (este es muy grande) y el nombre de mis padres en arabe uno en cada empeine. Pero ahora estamos en verano y sino no puedo tomar el sol, asi que para cuando termine empezaremos con lo que queda.
Sobre todo, lo que te aconsejo que vayas a un buen tatuador, aunque sea mas caro, pero merece la pena.
Espero haberte ayudado.

Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir