•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe ganglios inflamados

Chicas, si no es que nos metemos en una, para meternos en otra.
Hace unos dias mi marido se dio cuenta que la bb tiene una hinchazon en la nuca, en la parte izquierda, total que nos asustamos pensando que se habia golpeado o caido. La abuela dice que no (ella es quien se la queda mientras trabajamos) total que la llevamos al pediatra, le dijimos lo del hinchazon, no le dio importancia, dice que es por una infeccion... hace tres semanas estuvo mal con la garganta.
Total que a esperar a que se le pase, y si crece lo revisaremos nuevamente dice.

Ahora yo estoy preocupadisima.. y me parece que no ha bajado la inflamacion.. si es que cuando se trata de la peque me pongo paranoica.

A alguien le sucedio igual?? por favor , gracias por sus comentarios.

saludos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Gracias chicas

gracias por sus respuestas, la verdad es como dice la compi mientras mas lo veo, y me preocupo es como si creciera mas.. dejare de estarla tocando para ver si sigue igual....
Que duro es ser mami

Saludos

Tranquila

es normal, los dichosos ganglios, yo con el mayor lo pasé fatal, más o menos a partir dela ño y medio, le veía los ganglios super inflamados, parecía que cuando más lo miraba, más le crecía, también lo lleve al pediatra y me dijo que era normal, que era por las infecciones, y claro como era el primer año de guardería, pues cogía de todo, yo siempre tocándole el cuello, la pediatra me dijo que no lo tocara tanto que se le inflamaría más, de repente no se como dejé de obsesionarme, y empezaron a desaparecer, así que si la pediatra te ha dicho que no es nada no te agobies que es peor,
un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ha vuelto....
por: mariajoseadame
11
  Cuando empiezan a gatear
por: annare117
1
  A cuartosssssss..
por: impaciencia1
1
  Ayudadme por favor !
por: olga7776
4
  Ayuda, sobre contrato piso alquiler
por: soyunapersonamaja
3

por: beti827
0
  Que haceis ante las rabietas??
por: beti827
3
  Vacuna a los 24 meses, sabeis algo?
por: maria198015
1
  El malagueño (para que nos entendais, jejejej)
por: mamadeivan
29
  Consejos por favor!!!! ¿tengo un tercer hijo?????
por: martina22121
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com