Foro / Maternidad

Ayuda, sobre contrato piso alquiler

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 2:01
A
anyi_9617017
29/6/10 a las 15:48

A ver si alguna me puede ayudar:
Hemos estado buscando un piso de alquiler, el día 15 dimos 425 euros para su reserva.
Ayer, día 28 nos llaman de la promotora y nos dicen que no podemos alquilarlo por problemas de papeleo y demás. Hoy encontramos un piso, con la misma promotora y nos vale 400 euros al mes.
Le dijimos a la promotora que esos 425 nos los devolvieran, que pagaríamos la entrada del piso que nos quedamos al final.
La promotora nos dice que no, que se lo quedan como gastos (no nos los dan porque no nos hemos quedado ese piso).
Mi pregunta: ¿Eso es legal?

Muchas gracias anticipadas.

Ver también

A
anyi_9617017
29/6/10 a las 16:33


L
leire_9427198
29/6/10 a las 20:29

Me paso igual
Pero si que me devolvieron el dinero... Incluso me mudaba a un piso de un particular y la agencia me dio el dinero.. No se si fue porque acabamos muy mal. pero vamos si no han llegado a gestionar nada yo creo que no se lo tienen que quedar

S
sumisa_7864357
30/6/10 a las 2:01
En respuesta a anyi_9617017


Holaa
tal y como yo he entendido vosotros queriais el piso disteis la reserva, y son ellos los que os han puesto la pega no??
pues en ese caso os lo tienen que devolver faltaria mas

otra cosa seria que despues de haber dado el si y demas, vosotros fuerais los que se arrepienten de alquilar el piso, emntonces es posible que se lo pudieran quedar pero solo en ese caso

no fastidies, en serio...

de todas formas vosotros tendreis un papel en el que ponga que entregasteis ese dinero como reserva del piso no?
pues dado que ellos no os han alquilado el piso pork ellos lo han considerado el dinero es vuestro

yo creo que es asi, mi pareja y yo hemos estado en dos pisos y antes de encontrarlo en uno dimos la fianza y todo y nos la tuvieron que devolver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest