Foro / Maternidad

Ha vuelto....

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 19:56
D
dayra_8175497
29/6/10 a las 14:23

el hombre del techo de mi habitación...pero ahora ya tiene nombre...,quien pudiera volver a ser niñ@ un ratito!!

Ver también

G
grit_7052489
29/6/10 a las 14:55


no tengo palabras

A
anneke_8512992
29/6/10 a las 18:33

Por curiosidad...
reconoces el nombre???
Otra cosa ¿has probado a enseñarle fotos de familiares antepasados a ver si le reconoce??
Danos más datos mujer.

D
dayra_8175497
29/6/10 a las 18:40
En respuesta a anneke_8512992

Por curiosidad...
reconoces el nombre???
Otra cosa ¿has probado a enseñarle fotos de familiares antepasados a ver si le reconoce??
Danos más datos mujer.

Si yukari
reconozco el nombre,además a esta persona mi hijo lo ha conocido y lo ha querido,a quien ve es a mi padre que murio hace unos meses,mi hijo acaba de cumplir 3 años y no sabe lo que es la mentira.sabe decir que la hermana tiró los juguetes cuando fué él,pero no inventarse algo así.a mí me alegra que él lo vea o no ,si de verdad lo ve genial,y si no pues significa que lo recuerda ,ambas cosas me alegran

A
anneke_8512992
29/6/10 a las 18:46
En respuesta a dayra_8175497

Si yukari
reconozco el nombre,además a esta persona mi hijo lo ha conocido y lo ha querido,a quien ve es a mi padre que murio hace unos meses,mi hijo acaba de cumplir 3 años y no sabe lo que es la mentira.sabe decir que la hermana tiró los juguetes cuando fué él,pero no inventarse algo así.a mí me alegra que él lo vea o no ,si de verdad lo ve genial,y si no pues significa que lo recuerda ,ambas cosas me alegran

Vaya
que fuerte!!! bueno realmente es verdad, tu hijo es muy pequeño para inventarse algo así. Eso significaría que seguimos aquí después de la muerte, por lo menos que no desaparecemos del todo. Lo bueno es que tu padre siempre cuidará de él. Yo siempre he tenido la intuición de que una de mis abuelas está muy cerca de mí, no sé por qué, pero es así.
Bueno, no dejes que contarnos lo qué pasa. A mí estas cosas me interesan mucho.

Z
zhe_9782028
29/6/10 a las 19:56

Estoy con tuyos...
es su ángel de la guarda, sea verdad que lo ve o no es muy bonito, porque si lo ve es que tu padre está ahí y si no lo ve es que se acuerda de él.
Qué sensación mas bonita debes tener....
Cuando yo era pequeña y nos veníamos del pueblo a casa me acordaba mucho de mis abuelos y me daba una pena terrible, cuando me acostaba mi madre me decía: piensa en algo y soñarás con lo último que pienses....yo siempre hacía mucho esfuerzo por soñar con mi abuela....
Cuando ella se murió, muchos años después yo tenía un sobrinito de 2 años, y él preguntaba por ella mucho, le decíamos que estaba en el cielo...ahora casi tiene 6 y se sigue acordando de ella....Los niños son muy inocentes y recuerdan mucho a las personas que le han dado cariño, así que no es extraño que lo vea. Aunque yo estoy convencida que lo ve de verdad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram