Foro / Maternidad

Consejos por favor!!!! ¿tengo un tercer hijo?????

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 23:49
Y
ylena_9346552
29/6/10 a las :39

hola a todas. hacía mucho tiempo q no tenía una charla en el foro.
el caso es que llevo meses dándole vueltas de si ir a por el tercero ó dejarlo estar!!!
estoy loca de ganas por quedarme embarazada de nuevo. tengo casi 34 años y dos niños, de 3 años y medio y de 18 meses. Entre ellos se llevan dos añitos y la verdad es q es un poco locura, pero compensa y mucho, ya os podéis hacer una idea.
Mi marido tiene sus rachas...ahora iría, ahora no...y en estos momentos está en la posición de q mejor nos quedamos sólo con dos. Mi madre (a la q sigo muy apegada) no me apoya en absoluto, dice q estoy loca y por circunstancias no creo q pueda contar con mis padres porque seguramente tengan q marcharse a vivir fuera (por desgracia) y ahora me ayudan muchísimo pq además mi marido viaja mucho y no puedo contar siempre con él.
Así q entre el no tener cerca a mis padres y lo agotada q voy a veces con dos, pués tb me echo para atrás.
Trabajo sólo de mañanas, quizás con ayuda externa podría "apañármelas", pero no se si sería una locura.
Sólo se q tengo unas ganas enormes de tener un tercer hijo, y en el caso de "ir a buscarlo" no me gustaría tardar, quisiera q todos se llevasen poquito. Me haría gracia q fuese una niña, pero no es lo que me mueve...es q de siempre me había gustado la idea de tener tres hijos. pero tampoco quisiera ser egoísta y por esta decisión descuidar a mis dos tesoros...
me podéis aconsejar por favor???? muchas gracias por vuestra atención!

Ver también

Y
ylena_9346552
29/6/10 a las 11:26

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, quizás es buena idea tirar "sola" un tiempo y volverlo a valorar...y por supuesto, no me tiraré a la piscina si mi marido no lo ve clro, no soportaría q en un futuro me lo echase en cara.
lo que pasa es que me gustaría ir a por él el año q viene y no tenerlo pasados los 35, no se...por evitar complicaciones...aunque hoy en día no se es mayor para tener hijos pasados los 35...no se...
mil gracias de nuevo Mineska1. ya te contaré!

Y
ylena_9346552
29/6/10 a las 11:30

Gracias por contarme tu experiencia!
muchas gracias! qué edad tienen los tuyos? son seguiditos?? ya me cuentas...
la verdad es q tener ayuda de lo abuelos es ideal! a mi esto me echa para atrás, aunque según mi madre, aunque no s efueran me dice "q no cuente con ella" salvo en temas más puntuales, como q estén enfermitos y esas cosas,q como ahora hace con el peque de cada día irlo a buscar a la guarde, darle de comer y eso...q no!!!
en fin!
es cierto esto q dices q el cambio de 2 a 3 no es tan fuerte?????
muchas gracias de nuevo betitres!

Y
ylena_9346552
29/6/10 a las 11:34

Gracias por tu consejo!
muchas gracias fulykuly!
anímate a por el segundo! es una pasada cuando ya se interelacionan, se dan besitos...y tb se pelean...hacen una gracia!!
si q es buena idea esperar a q el peque tenga tres añitos ó casi, es mi intención...tenerlo para cuando ya tenga casi los 3 ó los 2 y medio...No me gustaría esperar más, pero claro...tres son tres!! para todo! en fin, seguiremos pensando en el tema! espero q tú te animes pronto a por el segundo!
bsos!

Y
ylena_9346552
29/6/10 a las 23:47

Gemelos!
qué pasada! tendrán devoción por su hermanita!
gracias de nuevo por asesorarme en el tema. ya iré explicando mis pensares )

Y
ylena_9346552
29/6/10 a las 23:49

Pues tienes razón
es lo esencial! querer los dos y poder con ello!
ya os contaré! muchas gracias may72!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir